Capítulo 3.

659 22 0
                                    

Llegamos al Gran comedor, ya habían pasado todos los de primero y era mi turno.
-Bueno por petición de su padre y madre, haremos la selección de casa de nuevo, ya que descubrió su verdadera identidad.-dijo el vejete mejor conocido como Albus.
-Señorita Riddle- dijo Mconagall.
A lo que todos se sorprendieron.
Me levanté de mi lugar con elegancia como me enseñó la señora Malfoy.
-como no me di cuenta hija del señor tenebroso, y al parecer también de Hydra Nott, llevas sangre de slytherin y eres más poderosa que tú padre.
Slytherin!!-dijo el sombrero seleccionador.
-Esa es mi novia-dijo una voz que me enamora más y mas.
Todos se sorprendieron al ver a Cedric vivo, y además más se sorprendieron cuando me alcanzó en el camino a la mesa y me carga tipo película (ya saben te cargan y dan vueltas) y al final cursi, un beso, pero me corrí por lo que me lo dio en la mejilla, el se sorprendió y yo en cambio le grité.
-¿Que te pasa?!.
-Pues besar a mi novia.
-¿Seguro?
-Si, por??
- no nada solo que te vi besándote a Cho.
Y me fui antes de que me dijera algo,no me fui corriendo por no mostrarme débil.
Escuché unos pasos y estaba más que segura que era Draco, así que me aventé y lo abracé.
-Tranquila, ya pasó-dijo con una voz cálida.
-confie en el, además somos almas gemelas pero cortaré ese listón rojo y todo acabara.
-no lo hagas, sabes que puede pasar estas loca-dijo enojado.
-si,si se, que puede provocar la muerte, pero no importa.
-por que mejor no piensas en otras alternativas, por favor, no quiero que me dejes, por favor.- dijo haciendo carita de perrito.
- de acuerdo, pensaré en otra cosa- dije con cara malévola.
-no hagas esa cara, que se que estas pensando en algo malo.-dijo con un suspiro.
-solo haremos una pequeña visita a mi padre-dije con una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-okay,donde tú vayas yo ire, ¿Te acuerdas?, De nuestra promesa, señorita Malfoy.
-si, nunca me olvidaría de la promesa o juramento increbantable, señor Malfoy.
Y nos dimos un abrazo, y el me dio un beso en la mejilla.

¿Porqué a ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora