Narra Brutilda
Ya pasaron cuatro días desde que Heather vio a Hipo y a Astrid besándose y Astrid se volvió más fría en ese tiempo ya no ha hablado con nadie sólo con migo.
Me ha comentado que se piensa ir a vivir a otro país para poder alejarse de todo y de todos...mi hermano Brutacio está confundido yo se que le gusta Heather al principio yo estaba de acuerdo en su relación pero si esto implica que mi hermano no quiera ni ver a su prima por culpa de esta mujer no voy a permitir que esto siga avanzando.
Iba caminando y veo a Heather con mi hermano así que me acerco a ellos.
Btcio:¿qué quieres hermana?
Btlda:hablar con Heather...podemos hablar- le pregunté a Heather la cual solo asintió pero mi hermano no se iba-a solasBrutacio se fue de mala gana pero se fue que es lo que cuenta.
He: ya podemos hablar Brutilda
Btlda:claro... te quería venir a pedir que disculpes a Ast o que por lo menos la escuches.
He:¿por qué habría de hacerlo?
Btlda :por la amistad que una vez tuvieron
He:no lo creo
Btlda:¿sabes lo que pasaron Hipo y Astrid?
He:no y no me interesa saberlo
Btlda:pues deberías
He:¿por qué?
Btlda:por que así comprenderás la situación en la que se encontraron ellos
He:quiero oírla
Btlda: está bien...cuando Hipo tenía seis años y Ast cinco años sus padres iban a realizar un tratado para unir las empresas así que ellos dos se fueron al parque y quien sabe cuantas cosas más hasta que Hipo le confiesa que se enamoró de ella y Ast le corresponde y se volvieron novios al regresar el padre de Astrid los vio y vio que los niños venían agarrados de la mano y les prohibio verse después de todos estos años se vuelven a encontrar pero el regreso con tigo y ella tenía novio así que Astrid le dijo a Hipo que lo mejor era no hablarse y fue cuando tu te empezaste a juntar con ella, pero como ya sabes les ganó el amor y decidió verse con el a escondidas con Patán siendo su complice hasta aquel di a en que los viste Astrid se sintió o más bien se siente terrible por lo que hizo y ahora si no la perdonas se quiere ir de el país...te cuento esto para que reflexiones y pienses por todo lo que ellos dos han pasado para poder vivir su amor y que sólo con una acción que tu no quieres hacer todo esto se va a ir a la basura.Le dije a Heather y me fui sólo espero que Astrid no se valla a ir.
Narra Heather
Wow yo no tenía idea de lo que habían pasado Hipo y Astrid y si me lo hubieran contado yo me ubiera hecho a un lado para que ellos sean felices.
El:¿qué piensas?
He: estoy pensando en perdonar a Hipo y a Astrid
El:¿¡QUE!?
He:todos merecemos una segunda oportunidad así que voy a escuchar sus versiones de las historia para así poder sacar una conclusión adiósAhora me dirijo a buscar a Hipo para hablar con el
He:¡Hipo!-le grite ya que se estaba alejando
H: mande Heather
He:acompañameY dicho eso lo "secuestre" y fui a buscar a Brutilda para hablar con ambos y después ir con Ast por que aunque no lo quiera aceptar me hace mucha falta mi mejor amiga.
He:ahora que estamos los tres juntos me van a explicar
H así como se los pedí me empezaron a explicar
y justo cuando iban a terminar le llegó un mensaje a Brutilda.Narra Brutilda
Hipo y yo le estábamos contando todo a Heather y me llegó un mensaje de Astrid.
H:Que pasa Brutilda?
Btlda:es un mensaje de Astrid
He:puedes leerlo en voz alta?
Btlda:claroDije y comencé a leer el mensaje.
Brutilda sólo te escribo para decirte que tome una decisión y esa decisión es que me voy hoy mismo del país es lo mejor Heather no me quiere ni ver y la entiendo, Brutacio está avergonzado de mi e Hipo y yo nos estuvimos distanciado mucho... la única que me queda eres tu la que nunca me ha abandonado...gracias por todo se que pase lo que pase vas a estar con migo.
Te pido que no me vengas a buscar mi vuelo sale en 15 minutos y no llegarías a tiempo sólo perderias tu tiempo.
Gracias por toda las sonrisas que compartiste con migo.
Con cariño:Astrid
Posdata:cuidate mucho
H
:se va
He:si y todo por mi culpa?-dijo ella con los ojos cristalizado
Btlda:no se ustedes pero yo no voy a permitir que mi prima se vayaDije y acto seguido me fui a lo que ambos me siguieron ya que subieron a mi auto Hipo del lado del copiloto y Heather en la parte de atrás
Btlda:pónganse los cinturones
H:ni que fuéramos a morír-dijo poniéndose su cinturón y riendo pobre de el.Después de eso arranqué mi auto forzando su velocidad por lo cual todos soltaron un grito.
H:yo sólo quería llegar á detener a Ast no quería morir
He:creo que ese era nuestro objetivo
Btlda:callense no tenemos mucho tiempo y llegaremos a tiempo.Estábamos a dos minutos del aeropuerto internacional de Berk y todavía sobran 12 minutos para que mi prima suba al avión espero que podamos detenerla.
H:Brutilda casi nos matas el camino era de 20 minutos y tu te hiciste 3 minutos
Btlda:deberías agradecer por que si ubiera ido a una velocidad normal nunca hubiéramos alcanzado a AstridNarra Hipo
Después del alocado viaje bajamos y entre corriendo al aeropuerto internacional de Berk y la vi apunto de pasar á abordar el avión corri pero Brutilda me detuvo.
Btlda:creo que lo mejor es que Heather vaya a hablar con ella
He:yo?
Btlda:eres la única a la que va a querer escucharY Heather sin pensarlo dos veces fue a hablar con ella sólo espero que sea a tiempo y que My Lady no se vaya.
Narra Astrid
Estaba por abordar el avión y alguien me llama por lo que me volteo a ver y veo a Heather wow no espere que ella me viniera a buscar.
He:¡Astrid!
A:¿Heather?-pregunté ya que me costaba trabajo creerlo
He:Ast no te vayas cometí un grave error al no escucharte tu has sido mi mejor amiga sólo que estaba muy confundida pero por favor no te vayas.
A:no tienes por que pedirme perdón ya que yo soy la que debería de haberte pedido perdónDije y después nos abrazamos.
He:¿entonces no te vas a ir?
A:no...me iba a ir por que tu no me ibas a perdonar y no podía soportarlo más
He:no te preocupes, nos vamos por que nos deben estar esperando
A:¿quien ?
He:ya lo verás👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄
Hoooooolaaaaaa mis jinetes de dragones ya se que desapareci por mucho tiempo y los deje con suspenso pero los recomense con dos capítulos en un mismo día.
Recuerden comentar y darle a la ☆ para que se vuelva amarilla y me ayuden a seguir escribiendo.
Los quiero mucho cuidense les mando muchos besitos 😗.
Hasta la próxima mis jinetes de dragones.
15-11-18
ESTÁS LEYENDO
En Mi Corazón
RomanceHola soy Astrid Hofferson yo tuve mi primer novio a los cinco años y me separaron del amor de mi vida... ahora lo puedo volver a ver pero el amor no es tan fácil ya que regresó con novia. ¿podremos Hipo y yo ser felices? Descubranlo en esta histo...