Me desperte por los molestos rayos del sol que entraban por la ventana, hoy no tenía ganas de ir a la escuela, menos de salir de esa cómoda sensación de calor en mi espalda.
Esperen ¿sensación de calor en mi espalda?, que diablos, por un momento habia olvidado que no estaba en mi casa, ¿qué es este peso sobre mi cintura?.
Sentía como si alguien me estuviera abrazando ¿pero quien?, no habia nadie más aparte de...
No puede ser ¿yoongi hyung?, de verdad mi hyung me estaba abrazando?, me di vuelta para tratar de ver a quien pertenecía aquel brazo que se apoderaba de mis caderas.— deja de moverte — dijo yoongi aferrándose más a mi
Me quedé perplejo.
Mi respiración se hizo pesada no entendía lo que estaba pasando, la noche anterior YoonGi Hyung había dormido en la sala, entonces... ¿por qué ahora estaba recostado a su lado? y lo peor... o mejor de todo era que lo estaba abrazando.
— okay JiMin cálmate y piensa ¿qué hago? — me dije a mi mismo mientras YoonGi aún me abrazaba — Hyung... tengo que pararme, debo ir a la escuela — dije intentando safarme de su agarre fallando y quedando frente a frente.
— cinco minutos mas — dijo abrazandome más
Mi corazón estaba a mil por hora, no podía hacer nada sabía que si seguía insistiendo no iba a conseguir nada más que un yoongi enojado pues este se ponía de muy mal humor cuando lo despertaban, a este viejo no lo puedes molestar durante sus siestas por que se pone como un bebé y no queria tener que tratar con su tio enojado.
— esta bien, sólo un rato más — dije resignado
Pude notar la sonrisa en sus labios, me quedé mirándolo unos segundos, me pregunte como sería volver a besar esos hermosos labios pero sin tener que hacerme el dormido.
Me fui acercando de poco a poco, podía sentir su respiración en mis labios, no estaba en mis cinco sentidos, me estaba dejando llevar y dejarme llevar por este hombre no era bueno.
Por su parte YoonGi quien no se encontraba del todo dormido, comenzó a sentir la respiración del menor muy cerca de él, pero supuso que era una cercanía normal hasta que sintió cómo está ya se encontraba de verdad muy cerca.
Preocupado y sin saber qué hacer entreabrió un poco los ojos y dio con JiMin quien se iba acercando a él lentamente, en ese momento no supo cómo reaccionar y mentira si dijera que no se arrepintió.
— ¿Que haces? — YoonGi se maldijo por haber interrumpido el momento y casi beso. Pero eran familia y no estaba bien que siguieran haciendo eso. Por más que lo quisiera
Al momento de casi tocar sus labios una vos ronca me sacó del trance en el que estaba, me quedé atónito, no sabía que hacer, me separe de el casi empujandolo, y alce mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tio [YM]
FanfictionJiMin un día se encuentra en su casa aburrido y sin nada hacer, hasta que de repente entra una llamada a su celular, es su tío YoonGi de quien a estado enamorado por un tiempo. Una simple llamada fue la que le dio un giro a su vida FP (20\11\2017)...