Cap 32

5.6K 527 65
                                    

JiMin despertó con un dolor en su cabeza que lo hico soltar un quejido, quiso moverse pero algo a sus costados le impedían hacerlo con libertado, abrió los ojos lentamente encontrándose con su amigo castaño quien parecía dormir plácidamente pero a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin despertó con un dolor en su cabeza que lo hico soltar un quejido, quiso moverse pero algo a sus costados le impedían hacerlo con libertado, abrió los ojos lentamente encontrándose con su amigo castaño quien parecía dormir plácidamente pero al parecer este sintió el movimiento de JiMin por lo que se abrazó a él con brazos y piernas impidiendo que saliera de la cama, JiMin se giró hacia al otro lado sintiéndose incómodo por lo cerca que estaba el rostro de su amigo al suyo pero ese sentimiento no se fue pues al darse la vuelta su otro amigo de cabello oscuro también estaba ahí frente a él abrazándolo como el otro lo hacía.

Se removió un poco hacia atrás tratando de que la distancia entre sus rostros no fuera tan corta, quiso moverse nuevamente pero Tae le dio un golpe.

— quédate quieto de una vez... — se quejó y volvió aferrarse a él para seguir durmiendo

JiMin ya no pudo hacer nada por lo que, resignado, cerró los ojos y espero caer dormido otra vez y esperando que aquel dolor insoportable se fuera.

Ninguno de los tres chicos se dieron cuenta del sonido de la puerta principal ser abierta ni de los pasos que se escuchaba iban subiendo por las escaleras ni la puerta de la habitación abriéndose y mucho menos a un pálido que se encontraba bajo el marco de la muerta viéndolos de brazos cruzados.

Fue hacia el baño y tomó un bote para después llenarlo de agua e ir nuevamente a la habitación del chico de labios gruesos y su futuro esposo, se acercó a la cama y sin piedad alguna les echo el agua en la cara a los tres haciendo que pegaran un brinco y los dos que estaban en las esquinas cayeran al piso, YoonGi noto como el castaño no traía pantalón y como el de cabellos oscuros no traía camisa.

— ¿tienen idea de la hora que es? — les regañó volviendo a cruzar sus brazos

— YoonGi... — dijo el menor mientras aún secaba su cara con las sábanas — ¿que hace aquí? — bostezo y después miró al mayor con una sonrisa que al pálido le pareció muy tierna pues el chico estaba todo despeinado y con los ojos hinchados

— bueno... nosotros nos vamos — dijo Tae quien se acercó a donde estaba YoonGi pues por ahí estaba su pantalón tirado — con permiso... — sonrió y se fue rápido de la habitación junto a JungKook quien ya también había tomado su camisa

YoonGi soltó una risa y negó, camino hasta JiMin y se sentó a su lado llevando una de sus manos hasta la mejilla del contrario acariciándola.

JiMin sonrió y tomó la mano del mayor llenándola hasta sus labios y dándole un beso, después volteó a ver al mayor se inclinó un poco u le dio beso en la mejilla, después en la otra y después en la nariz hasta que por fin lo besó en los labios lentamente.

— ¿se la pasó bien Hyung? — dijo JiMin con una suave voz después de cortar el beso

— me la hubiera pasado mejor contigo — dio un corto beso en sus labios — ¿te divertiste? — JiMin solo asintió — espero que no hayas... — fue frenado de golpe tras sentir como el menor se lanzaba a él y comenzaba a besarlo

Mi Tio [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora