Eran aproximadamente las 11:00 am, JiMin mentiría si dijera que había dormido, por que la verdad es que no lo hizo gracias a sus nervios.
En esos momentos estaban preparando todo, viendo algunas cosas para la fiesta y demás, JiMin estaba frente al tocador mirando el piso nerviosos mientras unas personas a su alrededor se encargaban de ponerle algo de maquillaje y de acomodarle el cabello.
Miró hacia la ventana y en el jardín vio a varias personas que comenzaban a llegar, dejó salir un suspiró y miró nuevamente hacia el espejo, sentía sus manos y piernas temblar, la boca seca y unas ganas extrañas de llorar, busco con la mirada a su madre tratando de encontrar paz, esta lo noto y le sonrió.
— ¿aún estas dudando? — se acercó y se paró frente a él mientras sonreía
JiMin dejó salir otro suspiró
— no dudó, sólo tengo miedo...La mujer sonrió y acercó una de sus manos para acariciar la mejilla de su hijo — lo se, se como te sientes, pero ese miedo se irá en cuanto lo veas parado frente al altar, esperándote, sonriéndote y tal vez llorando — le hizo una seña a las chicas que lo estaban arreglando y estas salieron de la habitación — él también debe estar nervioso, pero espero mucho tiempo para tenerte y ahora que pueden estar juntos sin esconderse, el no desaprovechará esta oportunidad, por qué te ama y debes estar seguro de eso — JiMin sonrió ligeramente y asintió — ¿tú lo amas?
— lo hago... lo amo — sintió como su voz se quebraba
— has lo que tu corazón pide — sonrió — pero no llores o el maquillaje se arruinará — se puso de pie y nuevamente las chicas entraron para seguir arreglándolo
YoonGi se encontraba a unos minutos de pararse frente al altar, a su lado estaba HoSeok quien hablaba de algo con el padre que los casaría, YoonGi miraba hacia todos lados ansioso, eran casi las 3:00 pm y aún no empezaba la boda haciéndolo sentir ansioso.
— ¿señor Min? — escuchó como alguien le llamaba
Volteó y vio al padre — ¿qué pasa? — preguntó nerviosos
ESTÁS LEYENDO
Mi Tio [YM]
أدب الهواةJiMin un día se encuentra en su casa aburrido y sin nada hacer, hasta que de repente entra una llamada a su celular, es su tío YoonGi de quien a estado enamorado por un tiempo. Una simple llamada fue la que le dio un giro a su vida FP (20\11\2017)...