cap 12

18.5K 1.6K 263
                                    

Después de aquella escena ahora YoonGi se encontraba en la cocina preparando algo de comer para él y los menores, mientras tanto JiMin permanencia parado en el marco de la puerta viéndolo en silencio, le preocupaba un poco lo bien que había tomado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella escena ahora YoonGi se encontraba en la cocina preparando algo de comer para él y los menores, mientras tanto JiMin permanencia parado en el marco de la puerta viéndolo en silencio, le preocupaba un poco lo bien que había tomado la situación y estaba buscando palabras para hablar con él sobre ello pero al no dar con las palabras adecuadas decidió volver a la sala para hacerle compañía a su amigo.

Se sentó a un lado de TaeHyung y recargó su cabeza sobre el hombro del contrario dejando salir un suspiró, TaeHyung solo pasó su mano por los hombros de JiMin dándole consuelo con eso mientras su mirada aún seguía en su celular, ambos escucharon como YoonGi salía de la cocina por lo que lazaron la mirada centrándola en el.

— vendrá un amigo del trabajo, si tocan la puerta por favor abran — los chicos asintieron repetidas veces con la cabeza, YoonGi algo incómodo por el silencio solo asintió y volvió a la cocina

TaeHyung volvió rápidamente hacia JiMin con emoción preguntándose si aquel amigo era de quien le había hablado a su amigo, este solo alzó los hombros y negó con la cabeza dándole a entender que no sabía si se trataba de él, TaeHyung hizo un puchero por la respuesta y desvió la mirada hacia la cocina, una idea se le vino a la mente por lo que miró a JiMin de reojo y al notar que este mantenía su atención en la pantalla del celular se puso de pie lentamente y fue hacia la cocina.

JiMin al notarlo se paró rápidamente y lo siguió para tratar de detenerlo pero fue tarde pues TaeHyung ya se encontraba en la cocina mirando a su alrededor pensando en una manera de llamar la atención del mayor.

— y... YoonGi Hyung... — le llamó con una sonrisa, YoonGi volteó a verlo extrañado — el amigo que nos acompañará esta noche... ¿ya lo conocemos? — YoonGi alzó los hombros ganándose una mueca por parte de TaeHyung

— bueno... JiMin ya lo conoce — dijo apuntando al menor junto a la puerta

TaeHyung abrió los ojos y volteó a ver a JiMin — que maravilla... — dijo con una sonrisa, JiMin solo negó con la cabeza y le hizo una seña a TaeHyung para que saliera de la cocina pero este lo ignoro
— ¿tú me recuerdas, verdad? — YoonGi volteó a verlo nuevamente y asintió levemente con la cabeza para después regresar su mirada a la estufa

— solo un poco... creo que ya está listo... — apagó la estufa y fue hacia la sala

JiMin asintió y esperó a que el mayor saliera para ir hacia TaeHyung

— ¿qué crees qué haces? — pregunto JiMin viendo cómo TaeHyung aún lo ignoraba
— ¿a donde vas? — siguió a TaeHyung hasta la sala

— YoonGi Hyung eso es muy cruel... — dijo lanzándose hacia el pálido para darle un acorazó

YoonGi y JiMin se sorprendieron por ello, el menor se preocupó por su amigo ya que no quería que saliera lastimado mientras tanto YoonGi se encontraba haciendo muecas y tratando de alejar a TaeHyung, en ese momento JiMin escuchó que él tiemble era tocado por lo que ignoro lo que pasaba y fue a la puerta para abrirla.

Mi Tio [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora