cap 3

31.8K 2.5K 605
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V YOONGI

Un dia antes

Iba de camino a la casa de jimin despues de que me ayudará a recoger las cosas en mi casa y de llevarlo a cenar.

Lo mire de reojo y pude ver que este estaba dormido...

Era realmente tierno cuando dormía, incluso también cuando no lo hacía... solo es JiMin, no tiene que hacer nada para verse bien, definitivamente saco lo mejor de la familia.

Creo que es algo extraño que yo hable así de él siendo su familiar, pero también puede ser normal ¿no?

Solo un cariño de familia...
Lo normal...

Cuando llegamos a su casa intente despertarlo pero no funcionó, al parecer también había heredado el sueño pesado de su madre.

Se dio vuelta tomándome un poco por sorpresa y haciendo que quedáramos frente a frente, muy cerca el uno del otro...

Suspire algo nervioso eh intente mantener la calma y volví a moverlo para tratar de despertarlo.

— vamos jimin levantate ya llegamos a tu casa — dije observando su rostro como si se tratará de lo más interesante que mis ojos habían visito, tan fijamente que pareciera que estaba mirando la mejor obra de arte de un museo

— mm... no quiero — dijo dándose la vuelta quedando de frente a mi

— vamos jimin no hagas esto... — me quité el cinturón y me incliné para quitar el suyo

Todo quedo en silencio por unos segundos mientras trataba de quitar el cinturón, pero él silencio se fue cuando lo escuche susurrar algo a mi oído y luego sentirlo abrazarme.

— yoongi... — dijo con un tono suave que nuevamente me hizo suspirar y voltear a mirarlo

Me incline un poco para poder quitarle el seguro a la puerta, me quedé congelado unos segundos cuando escuche la vos de jimin susurrar mi nombre.

De verdad este niño habia crecido mucho...

— ... jimin... — respondí en susurro sin pensar antes

En serio nunca había escuchado una vos tan hermosa como la de jimin, por alguna razón sentía mi pecho más pesado y mi corazón estaba muy acelerado que casi no pude formular palabras.

Todo nuevamente se quedo en silencio, me senti incomodo, ni siquiera me di cuenta en que momento las ganas de querer besarlo habían surgido.

Me perdí tanto en mis pensamientos que nisiquiera note cuando hacerme mis labios a los de JiMin dándole un corto beso, aunque no hubiera querido tuve que separarme de él.

Mi Tio [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora