La guerra estallo..
Los 3 bandos peleaban con todo lo que tenian..
Mas aparte los dos dragones celestiales peleaban en el mundo humano, haciendo desastre por doquier..
Muchos humanos inocentes involucrados en su estupida guerra murieron..Pero una persona de la cual no debieron meterse sufrio una perdida que marco a esos bandos para toda la vida..
....
Resiste lloraba el hombre mientras sostenia a su mujer y su hijo..Salvalo jhon..
Ami ya no me queda tiempo..
Ella lo mira por ultima vez y dice..
No me habia dado cuenta de que tan guapo eres..
Fui muy afortunada..Promete que cuidaras de nuestro hijo.
Que no se vea involucrado en nuestro mundo..
Prometelo jhon..Aquel hombre solo lloraba..
Lo prometo..
Cuidare de nuestro hijo..Y la mujer se acerco y le dio un último beso..
Ambos lloraban..Jhon al sentir su piel fría se separo y la miro ya sin vida..
..En ese momento algo recorrió dentro de el, en ese momento jhon desperto algo que debió haberse quedado dormido..
Ahora ha sido desatado..
Ni dios ni nadie podrá parar al hombre del traje..Jhon cargo al bebe y a su fallecida esposa..
Camino y no le importaba lo que habia a su alrededor..
Llegó a su casa..
Enterro a su esposa en el jardin..Su mirada habia regresado..
Esa mirada fria llena de odio surgio nuevamente..Bajo hasta el sótano junto con un maso..
.
.
Mientras tanto.....En la guerra..
Los 3 bandos peleaban..
El dios bíblico veia como sus angeles ganaban terreno..
Pronto pondría fin a todo esto...
.Jhon habia desenterrado su pasado..
Se quito sus vestimentas y saco un traje táctico kevlar..De un armario secreto este apreto un botón y de ahi salio un arsenal completo de armas especiales.
Mata demonios y angeles ..Jhon se coloco todo lo que era necesario..
Dentro del armario encontro una camisa antigua..
La vio un momento y le recordo a su difunto padre..
Este la coloco en su pecho y dijo..Padre..
Viendo un marco de una antigua foto de su difunto padre
ESTÁS LEYENDO
Highschool Dxd: Jhon Whick
ActionEl gran whick alguna vez tuvo una familia.. Pero las facciones en su afan de ridícula guerra se le arrebato ala mujer que amaba.. Jhon desperto un poder que jamas ha sido visto.. Con su experiencia y su gran dedicación errádico casi todo.. Desde ese...