Origenes grimm:
Hace años..
Narra cuento de la mama de issei:Durante la cuarta cruzada hubo un grupo que estaba al servicio de las 7 casas de la realeza..
Ellos se encargaban de cortarles la cabeza a aquellos a quienes se oponían al regimen real.Ellos eran- los grimm..
Durante esa cruzada se encontro un tesoro que saquearon de Constantinopla.
Así que se forjó un mapa con dicha ubicación. Asi que se dividio en 7 llaves y se entrego a distintos caballeros para su protección..Durante la cruzada estos caballero grimm pelearon con distintas bestias.
De las cuales aprendieron mucho y plasmaron esa información en libros para la siguiente generacion para que estuviera preparado para su destino como grimm..Se da registro que hace años hubo una organizacion que amenazo al mundo..
Hubo un grupo de wesen, humanos y grimm que se aliaron y pelearon contra esta organizacion que amenazaba al mundo con revelar esto, junto con las otras especies en el mundo sobrenatural..Luego de varios años nuevamente esta especie erradico varios grimms y comenzó la cacería..
Estos grimms no estaban preparados para lo que se vino.
No hubo otra opción y
Algunos grimms lograron esconderse y proteger a su descendencia.
Para eso ellos hicieron un trato con la especie demoníaca..
En la cual ellos los camuflarian pero a cambio ellos serian sirvientes de ellos..
No habiendo opcion ellos acataron las ordenes y se hicieron sus sirvientes.
Con el paso del tiempo ellos olvidaron que eran grimms..
Pero aquellos grimm jamas olvidaron lo que son.Hoy en día se lee una leyenda entre la nueva generación..
Segun un antiguo libro grimm..
Habia una leyenda que decia que un grimm entre varios surgiria con una descendencia sanguínea mayor ala de cualquier ser en este mundo.
El sera capaz de poner fin alos enemigos y los liberaria de la esclavitud por años..El sera el dios de los grimm..
Se dice que el destino de este ser es aun mayor que otro.
Sus poderes surgiran desde una edad temprana y alertara a varios wesen..Se dice que en ese momento el caminara entre los mortales.
Dejando huella en todo el mundo..Fin de los antecedentes grimm..
Que te parecio la historia issei..
Wow encerio existieron estos seres oka san..
De echo se dice que mi tatatarabuelo fue uno..
Encerio..
No hay muchos registros de nuestra familia.
Puede que si y puede que no..Vaya de verdad me gustaria ser un grimm.
Tranquilo issei..
Son solo cuentos..Bueno ya te lei el cuento, ahora duerme..
Haiii y el pequeño issei se fue a dormir..
Su mamá vio el libro..
Sonrio y se lo dejo aun lado de issei..Años después de que issei viera esto
En ese tiempo la mujer alertó alos demás wesen e inicio la caceria al niño que vio..
Pero nada
No se le creyó ala mujer..
Por lo que fue decapitada por mentir.Pero no solo llego a sus oidos de los wesen..
..
Sino que llego alos oidos de los grimm que aun combatian desde las sombrasDando esperanza y marcando el inicio del caminante entre ellos..
Dando ilusión que sus plegarias fueron escuchadas y el grimm no era mas que una leyenda sino una realidad..Ahora hay esperanza..
Ahora algunos grimms han salido de las sombras y hoy en dia hay una guerra secreta entre grimms y wesen que buscan al grimm..Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Highschool Dxd: Jhon Whick
ActionEl gran whick alguna vez tuvo una familia.. Pero las facciones en su afan de ridícula guerra se le arrebato ala mujer que amaba.. Jhon desperto un poder que jamas ha sido visto.. Con su experiencia y su gran dedicación errádico casi todo.. Desde ese...