IV

2.6K 151 4
                                    

Años mas  tarde veríamos a un joven de una edad de 15, pues en estos dias el cumpliaria 16 y como sorpresa, sus padres le darían permiso e iria a un concierto con amigos..

Habían pasado ya unos años y supo todos los antecedentes en su familia, excepto uno>los grimms<..

Actualmente issei habia llegado unos años a kuo, luego de que a los 8 se fuera con su abuelo el legendario hombre del saco a su pais natal..

En ese transcurso el llevo a issei a cazar, durante ese tiempo recorrieron todo el lugar, pero luego de eso fueron a ver si había registró del continental..

Whick se sorprendió de que aun existiera..
Luego de un tiempo fue recibido,  pues como hace algunos años este se cargo a la mayoria de los asesinos de todo el mundo..

Lo sorprendente fue que ahi el recepcionista se habia vuelto dueño del continental de la zona europea.

Tal vez fue el mismo quien hizo desaparecer la recompensa por su cabeza..

Al llegar al lugar ambos se registraron, whick y su nieto fueron bien recibidos por ese lugar...
Al instalarse pasaron unos dias y jhon pidio un trabajo sencillo de asesinato
En el cual hizo que el mismo issei se involucrara..

El caso trataba de un asesino violador prófugo de la ley , al echar una ojeada al caso hizo enojar mucho a ambos..

Issei pidio personalmente encargarse sin ayuda de su abuelo..

Al hacer dicha tarea para un niño de 9 años fue un poco tediosa..

Whick llevo de compras a issei..

En la vestimenta issei no pidio nada, ya que queria ser sigiloso..

Sólo fueron por unos juguestes, donde se involucraba una
Fn five seven 5.7 x 28 mm

O como su abuelo la conoce:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O como su abuelo la conoce:

La Castigadora..

Al poder tener en su posición dicha arma, ahi supo que es lo que les haria a sus enemigos con tal arma..

También ordeno algo especial para dicho trabajo..

.
.

Dia de la misión..

Durante dias issei trabajo con su abuelo a tener dicha ubicación de ese hombre..

Cuando supieron donde estaría issei se vistio con normalidad para alguien de su edad..

Ya que el mismo eligio que la ejecución seria en público con discreción..

Si hubiese sido su abuelo castle, el mismo lo torturaria..

Asi que dicho dia al parecer y el estaba acechando posibles víctimas..

Issei al ver la mirada psicópata de ese hombre, provocó ira..

Cambio de plabes abuelo..

He-dijo atraves del radio..

Issei se despeino y puso cara tierna y s su vez de miedo asi paso delante de ese hombre..

Ya se quien sera mi víctima..

Estas bien niño..

Perdi a mi mami y no la encuentro..

Ven yo te ayudo a buscarla, dandole la mano.

Encerio..

Si no hay nada que temer..

Bien.

Es por aquí, seguro y aqui esta, mientras se meten a una casa abandonada..

Issei se peino nuevamente y puso su mirada seria..

Ven niño-dijo con una mirada aterradora..

Podemos dejar de fingir..

Hee..

Se quien eres, solo he venido a hacer mi trabajo..

Quien eres..

Yo no soy nadie, pero hoy solo tu verdugo..

En eso issei saco su navaga e inmovioizo las piernas de este..

Listo para jugar, mientras se truena los nudillos..

Espera por favor,  ten piedad.
Mientras se arrastraba por el suelo..

Lo siento pero yo no se de esa palabra.

Haaaa-fueron los gritos por mas de dos horas de tortura..

Ys me arte- sacando la Castigadora mientras le daba un tiro en las piernas y brazos..

Este no podía hacer ruido alguno, ya que issei le arrancó las cuerdas bucales..
Ahora muere..
Mientras le vuela el cerebro..

El trabajo ya esta echo..

Muy bien ahora vuelve al hotel..

Si abuelo..

Semanas mas tarde.

Estas  seguro de este hijo..

Claro, nunca e estado mas seguro..

En ese caso, se le traspasara el nombre de jhon whick, numero de serie.
Esta de acuerdo con eso joven issei..

Claro, llevar el nombre que uso mi abuelo en ese tiempo me llenaría de orgullo..

Entonces a partir de hoy usted es jhon whick alias el hombre del saco.
Algo que agregar a ese nombre..

Si..

Dígame

También sere conocido como mi bisabuelo.
Alías punisher..

Bye..

Highschool Dxd: Jhon WhickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora