Luego de un tiempo issei y su abuelo regresaron a japon, luego de estar con el un par de años en europa y un tiempo en nueva york..
En ese lapso de tiempo issei asistió a colegios donde acabo primario y secundaria con cualificaciones honoríficas ..
Este quizo volver y su abuelo acepto.
Al parecer este ya habia echo lo suficiente y era hora de tener un descanso..Y eso nos lleva al presente..
Luego de un tiempo en que asistió en kuo, el jamas se vio involucrado en cualquier incidente.
Algunos llegaron a considerarlo como un don nadie y fue criticado..Algunas de las mujeres llegaron a pensar que era un perdedor por actuar asi, pensaron que se hacia el serio solo para que las mujeres se rindieran ante el..
Pero ese no era el caso, issei solo queria saber lo que era tener una vida normal..
El era un buen estudiante y los profesores admiraban eso de el.
Ya que al saber cuán listo era, aveces era innecesario aplicarle exámenes a este, lo que causo un poco de discordia hacia el..No fue mucho tiempo para que algunos le hicieran maldades a este..
Un ejemplo fue que su casillero fue saqueado y sus cosas robadas o echas trizas..
Este jamas le dio importancia, no hasta que un dia enfrente de la escuela un grupo de chicos lo rodearon bajo la vista de muchos ahi presentes que solo veian con satisfacción que el chico seria golpeado..
Hey tu quítate de mi camino- dijo un alumno algo arrogante..
Issei se hizo a un lado para que este pasara..
Que no oiste-dije que te quitaras de mi camino, mientras se acerca a ek y tira sus cosas al suelo..
Issei solo se agachó y recogió sus cosas,
Pero parecia que esos chicos solo lo querían molestar..
Este pateo sus cosas..
Issei ignoro esto y aun asi recogió todas sus cosas..
Este ya habiendo echo esto iba a irse, de no ser porque le bloquearon el caminó mas de 7 chicos que lo miraban por debajo de ellos..
Issei suspiro..
El lider se acerco a el tomandolo de la camisa..
Te crees muy gracioso..
Crees que todos estamos por debajo de ti..No quiero problemas- dijo issei..
Jajaja-como ven chicos, no quiere problemas..
Que hacemos con el..Pateale el trasero-dijeron todos..
Que tal esto, te dejamos ir con una condicion..
Harás nuestras tareas y nos darás tu dinero .Mmm pensándolo bien te cobraré mi pago por adelantado- viendo un collar que este tenia..
Este lo arranca ala fuerza de su cuello.
Por favor devuelveme eso..
Pero ahora es mio y si lo quieres ven por el-mientras pone una arrogante cara..
Todos pensaron que issei se iba, pero solo se acerco hasta el fondo para dejar su mochila, mientras se quitaba el saco y desabrochaba su camisa..
Este miro y dijo..
Solo queria estar tranquilo en este lugar, pero los problemas siempre llegan a ti..
Jaja- ataquenlo...
Pronto issei fue rodeado por 10 estudiantes..
Uno de ellos fue a dar el golpe,
Issei lo tomo del brazo y lo doblo.
El se retorcio e issei le dio un rodillazo en la cara, haciendo que comenzará a sangrar.Maldito..
Dos de ellos corrieron hasta el para patearlo..
Issei esquivo..Encerio no quiero problemas, pero si quieren no sere piadoso..
Ya me arte..
El lider que le arrebató el collar saco una navaja.
Todos se hicieron para atras..
Issei sin mas opciones hizo lo que debia..
Vean el video..
Luego de que este los derrotara..
Issei se acerco hasta el y tomo su collar..
Este se lo colocó y dijo..
Quiero que den un mensaje..
Viendo a todos tirados..Quiero que les digan a todos en este lugar..
Si cualquiera que se quiera meter conmigo- issei lo mira muy seriamente.Lo lamentaran..
El lider asiente, pero no contó que issei le diera una patada al rostro, dejándolo inconciente..
Issei camino hasta sus cosas..
Todos se hicieron aun lado por miedo hacia este..
Todos lo miraron ahora con miedo..
Issei se fue y los que quedaron lastimados fueron ayudados..
Viste eso, jamas me metere con ese chico.
Algunos de ahi comenzarían a subir un video donde fue grabado mientras los apaleaba..
.
.Issei camina y ve su collar.
Y lo toma con fuerza..Este llega a su casa y solo observa feliz a su familia..
..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Highschool Dxd: Jhon Whick
ActionEl gran whick alguna vez tuvo una familia.. Pero las facciones en su afan de ridícula guerra se le arrebato ala mujer que amaba.. Jhon desperto un poder que jamas ha sido visto.. Con su experiencia y su gran dedicación errádico casi todo.. Desde ese...