En una pequeña ciudad llamada Ceuta vive Axel Cortes, un chico de 16 años de edad cuya pación principal eran los videojuegos, al terminar su secundaria decide fijarse en un bachiller en medicina el cual tenía una duración de 2 años para posteriormente ingresar a alguna universidad y continuar estudiando la misma carrera, él es hijo único siendo este de 2 padres profesores los cuales trabajaban en primarias, sin embargo, a pesar de tener lo que para él era suficiente para estar bien, no se sentía satisfecho con su vida, para el hacía falta alguien, un acompañante en su vida, algo aparte del amor de sus padres ya que ellos siempre le brindaban su cariño sin falta, él se mantenía todos los días jugando horas y horas, a pesar de que tenía amigos, él prefería estar en su habitación frente a su computadora, para él su vida casi no tenía sentido alguno, simplemente quería jugar y jugar, recién era noviembre, las clases habían concluido y Axel finalizo sus estudios con notas altas.
Durante sus meses de descanso él se decide por estudiar en el Colegio Montserrat, que se encontraba en una ciudad vecina llamada Elche, la cual quedaba a 45 minutos de su hogar, durante sus vacaciones llega a la conclusión de que necesita un cambio en su vida, cosa que esperaba sucediera al empezar en el nuevo colegio, junto con él se decidieron estudiar sus 2 mejores amigos, Marck Abans, un chico muy inteligente, que superaba a Axel en los estudios, él era un joven muy cómico, de actitud positiva y alegre, y su mejor amiga, Elena Colín, una chica con una actitud empática, amigable y alegre, con la que se llevaba muy bien con toda persona que conociera, juntos comienzan una nueva travesía en el colegio, conociendo a nuevas personas, con las cuales pasarían los 2 años con sus mismos compañeros de salón, juntos los 3 pasaran por muchas experiencias y sentimientos durante esos 2 largos años, que a final de cuentas para ellos, serían los más cortos de sus vidas.
Durante el inicio de clases Axel conoce a Ada Nicolle Rollet, una chica que a la vista de Axel, era simplemente magnifica, bella, tierna y amigable, Ada y Axel compartían varios gustos en común, algo que los une desde el principio, ella venía siendo residente de la ciudad de Elche, y juntos entablan un fuerte lazo, viviendo varios momentos que simplemente se resume en únicos, increíbles e inigualables, pero como en toda vida siempre hay momentos malos y que la mayoría de veces no acaban bien, Axel y Ada pasaran por varias situaciones las cuales pondrá en juego los sentimientos de ambos.
Sin mencionar que Axel guarda un secreto, algo de lo que se da cuenta meses después, en esa instancia nadie lo sabía ni siquiera los padres de él, solo será cuestión de tiempo antes de que todos se den cuenta de lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Beatiful Lie - Hermosa Mentira
Teen FictionAxel es un chico de 16 años proveniente de una pequeña ciudad llamada Ceuta, el esta por iniciar dos años se Bachiller para posteriormente ir a la universidad, el junto a sus 2 mejores amigos, Elena y Marck estarán viajando a un nuevo colegio llama...