4. Fuego de Odio

5 0 0
                                    

Al instante Rick y Herbert se acercaron a nosotros en un plan de conflicto, de inmediato note que Elena estaba nerviosa, sus manos comenzaron a temblar y su rostro mostraba preocupación, me limite a ponerme frente de ella, Marck percibió la intención que tenía y él también se colocó frente de ella, la mirada de Rick no se movía de nosotros y al momento de que el llegase a donde estábamos se detuvo y con una mirada enfurecida.

-Apártate-. dijo Rick.
- ¿Por qué? -. le respondí. - ¿Qué intentas hacer? -.
-Quiero hablar con mi novia-. Respondió, -Tiene que darme varias explicaciones ahora mismo-.
-Ella no tiene por qué darte explicaciones de nada-. Intervino Marck.
-Ustedes dos no se metan que esto es entre ella y yo-. dijo en tono enojado.
-Pues si quieres hablar con ella será frente a nosotros-. Dijo Marck.
- ¡Apártense ahora! -. termino gritando.
- ¡No! -. Le grite, -Sera mejor que te largues ahora mismo, antes que acabes mal-.
- ¿Estas amenazándome? -. Me respondió mientras me daba un empujón en el pecho.

Al instante le regrese el empujón, pero eso solo hico que las cosas se salieran más de control, Rick estaba dispuesto a soltar un golpe contra mí; yo no soy alguien de conflicto mucho menos de pelear, pero eso sí, sabía qué hacer en un caso así, talvez me excedí, pero por Elena todo lo valía, justo cuando Rick estaba por golpearme, levante un poco de mi camiseta y saque mi “Neck Knive”, que es básicamente un cuchillo táctico en versión pequeña, el al ver mi reacción se detuvo y se comenzó a alejar lentamente y el dueño del lugar al notar que saque un arma blanca llamo a seguridad, pero irónicamente no era para sacarnos a nosotros, sino que a Rick y Herbert.

-Esto no se quedará así-. Reclamaba mientras los guardias los sacaban.

El jefe del boliche nos explicó que vio toda la actitud de Rick y todo lo que había dicho y el al notar que saque mi cuchillo decidió intervenir de inmediato, algo que agradecimos que hiciera, no quería tener la conciencia atormentándome por haber tenido que herir o apuñalar a alguien más de nuevo.

De inmediato salimos del boliche, no quisimos causar más problemas al dueño entonces decidimos ir por unos emparedados, o al menos Marck y yo moríamos de hambre, en el camino interrogamos a
Elena acerca del por qué Rick había llegado con esa actitud tan agresiva; ella nos explicó que unas horas antes ella le había cancelado una cita a él y le puso como excusa que no podía salir de casa porque su mama no se lo permitía, algo que desde luego enfado a Rick, también nos dijo que en realidad también ella no quería verlo, que no se sentía con el ánimo de salir con el, lo único que quería era pasarla en su habitación escuchando sus álbumes de música Electrónica, hasta que por supuesto habíamos llegado nosotros para convencerla de que saliese.

Para variar el tema comenzamos a hablar acerca de todo lo que podríamos llegar a usar en la carrera de Medicina, sinceramente a los tres nos emocionaba el hecho de que comenzaríamos realizar prácticas con pacientes y a estudiar todo con respecto a las ciencias de la salud, a mí me  en lo personal me emocionaba el área de Practica Medica, de manipular instrumentos para algún procedimiento me medico era algo de lo que quería realizar y ser parte, Marck le interesaba más el área de Anatomía y a Elena el área de Ciencias Clínicas, estábamos muy ansiosos por comenzar y a la vez conocer a más personas que seguramente llegarían a ser importantes en nuestras vidas, parte de esos dos años eran importantes ya que marcaran un gran cambio para el rumbo de nuestras vidas, un viaje emocionante y que mejor que hacerlo junto a tus amigos.

Terminamos de comer y nos dispusimos a irnos, Marck había quedado de verse con Alejandra, tenían que hablar algo sobre ellos y querían verse, no quisimos interrogar a Marck con ese tema, preferimos que él nos contara más adelante, se despidió de nosotros y se fue, y pues como ya era algo de costumbre, acompañe a Elena de regreso a casa.

Note que Elena estaba algo cayada, algo que me resulto curioso ya que siempre al regresar a casa de ella, nos la pasábamos todo el trayecto en carcajadas y bromas.

-Elena, ¿Pasa algo? -. le pregunte.
-Pues tengo una gran duda y es sobre ti, o más bien quiero que me expliques algo-.
-Está bien ¿cuál es esa pregunta?  -.

Fuese lo que fuese tenía que ser honesto, no importaba cual pregunta era la de ella, si la respuesta no la convencía o no se la respondía era para que me estuviese sacando esa información hasta que se la diese, sinceramente no podía mentir frente a Elena, ella me conocía y sabia como actuaba.

-Axel... ¿Por qué mierdas llevas un cuchillo contigo? -.
-Oh rayos, era eso, pues veras tu sabes perfectamente como son los tiempos de ahora, hay mucho peligro y pues lo cargo por la sencilla razón de protección personal, sabes que odio el conflicto, pero hay que cuidarse-.
-Entiendo, pero enserio que en el momento que lo sacaste contra Rick entre en pánico y temía que llegases a hacer algo contra el-.
-No descuida créeme que se cómo usarlo y tengo control de ello-.
- ¿Lo has usado antes? -.
-Una vez, pero eso es algo que por ahora prefiero no pensar-.
-Está bien, respondiste mi duda y es más que suficiente, gracias-.
-No te preocupes, tenías derecho a preguntar-.

Llegamos a la casa de Elena, su madre la estaba esperando en el pórtico, me despedí de ella y salude a lo lejos a su madre quien me respondió con una sonrisa de agradecimiento, me di vuelta y me dispuse a regresar a casa.

De regreso no pude evitar recordar la vez que tuve que usr mi cuchillo, iba caminando solo de regreso a casa y durante el camino, un chico con una sudadera negra se me había acercado, de su bolsillo saco una navaja y me pidió mis pertenencias, a lo que al tenerlo enfrente como en la situación con Rick, levante mi camiseta y saque el cuchillo, pero en ese momento no me detuve y lo ataque directamente en la garganta, el cayó al suelo de inmediato, mientras se ahogaba en su sangre, yo solo salí del lugar corriendo y me fui a mi casa, no le conté a mis padres, pero lo sucedido me dejo con recuerdos que quería evitar, no era un asesino pero tuve que defenderme, algo que me ayudaba a sentirme con menos culpable.

Finalmente había llegado a casa, y no quise hacer nada más que dormir, coloqué un poco de música y me enterre entre mis cobijas, el día había acabado y solo pensaba en que los siguientes serian un misterio por descubrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beatiful Lie - Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora