💟P.____💟
Levantarse temprano para ir a la universidad por voluntad propia es sin duda la razón perfecta para estar de buen humor.
Escoger que ropa usar para estas fechas del año es totalmente complicado ya que por la mañana hace demasiado calor, pero por la tarde llueve demasiado, exacto esa es la belleza de clima que hay en agosto. Después de un gran debate conmigo misma opte por usar un vestido de color azul marino con blanco, nada del otro mundo, pero realmente sería un problema si lloviera antes de lo planeado.
Para cuando terminé de arreglarme bajé de mi cuarto para poder desayunar junto a mi madre, quien a diferencia de mi padre ella siempre se levanta temprano para poder acompañarme a desayunar. Después de entablar una ligera platica, pero agradable el sonido de la puerta sonó.
-Mmm creo que ya llegaron por ti.
- ¿No lo vas a saludar? –Pregunté sorprendida una vez que la vi tomar su taza de café para adentrarse a la sala.
-No, siempre viene así que tendré la oportunidad de saludarlo después. –Aceptó sonriente. - Que te vaya bien cariño.
-Gracias.
Agradecí al mismo tiempo que dejaba mi plato en la lavavajilla y me apresuraba a ir al baño para lavarme la boca, una vez que lo hice me arregle por última vez el cabello, tome mi mochila, mi chaqueta y llaves para ir hacia en donde se encontraba Jin. El cual como siempre estaba sentado en el escalón de la entrada mientras miraba su celular.
-Hoy te tardaste menos de lo usual, ¿te levantaste temprano? - Pregunto burlón al mismo tiempo que se levantaba para poder girarse y verme a la cara.
-Digamos que así fue.
Mencione sin importancia para acercarme a él y poder besar su mejilla como siempre, pero esta vez él no se agacho ni un poquito.
- ¿Podrías agacharte un poco? Sabes que no te alcanzo.
-Vamos inténtalo, tú puedes, confió en ti. - Bromeo sarcástico.
-No voy a brincar SeokJin.
-Mmm que pena, entonces eso quiere decir que deberías de crecer un poco más, ¿podrás intentarlo?
-Me levante de muy buen humor el día de hoy, por favor no te esfuerces mucho en arruinarlo.
Rio levemente provocando que rodara los ojos fastidiada así que sin alegar o decir algo, lo pase de largo.
-Oh vamos bonita, no te molestes conmigo.
-Eres un odioso.
-Lose, pero realmente quiero ese beso de buenos días.
-Bueno pues espera hasta mañana, porque por andar de grosero hoy no lo obtendrás.
-Bueno tal vez yo no pero tu si, así que...-Me tomo de la mano para girarme y plantearme un pequeño pero cálido beso en la mejilla. - Listo.
Yo sé que es absurdo, sobre todo cuando él hace eso desde que tenemos 12 pero por alguna extraña razón este beso me transmitió un sentimiento totalmente diferente al de aquellas veces y fue tan extraño que sentí mi corazón palpitar con rudeza.
Sin decir mucho y tratando de calmar de forma interna mi corazón ambos continuamos caminando hacia la parada del autobús. Como siempre este venia vacío, así que ambos logramos encontrar asiento juntos, él sin decir nada saco su celular y conecto sus auriculares, me extendió uno de estos y el otro se lo coloco él.
Íbamos escuchando su música, música que no me desagradaba para nada pues él suele colocar mis canciones favoritas en sus playlists y no es porque yo se lo pida, sino que él mismo lo hace para que yo pueda sentirme cómoda. Además de que, pues tenemos casi los mismos gustos musicales, solo que había algo diferente esta vez.
ESTÁS LEYENDO
💗𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓💗 [𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒖́ +𝟏𝟖]
Fanfiction[𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵] 《𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑳𝑶𝑺 𝑳𝑼𝑵𝑬𝑺》 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒔𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏...