💟P.____💟
- ¿Y ahora que te pasa?
- ¿Acaso no fui claro contigo? Quiero que te alejes de él.
- Y pensé que yo había sido clara contigo, ya me cansé de que controles mis relaciones.
-No las estoy controlando.
- ¿Ah no? ¿y esto que significa?
-Él no me parece una buena persona ___.
- ¿Y Seung?
-Es diferente.
- ¿En que es diferente? ¿en que ella se acercó a ti y no a mí? Ya me cansé SeokJin, te amo y te amo más que a nadie en este mundo, eres como mi hermano y entiende, nadie va a poder quitarte tu lugar.
- ¿Y quién me asegura eso?
- Yo o ¿que acaso no confías en mí?
- Es que agh, entiende Park, tú no eres el problema, son ellos, ellos van a buscar la forma de que te separes de mí. - Dijo al mismo tiempo que se alejaba de mí y tomaba su cabello con frustración.
- Solo podría suceder eso si yo lo permito, pero tú realmente no confías en mí.
-Si lo hago. - Dijo sin mirarme.
-Claro que no y si no estás dispuesto a hacerlo creo que lo mejor sería que comencemos a establecer reglas entre nosotros.
- ¿Y ahora de que hablas? - Volvió acercarse a mí con el ceño fruncido mientras yo me mantenía en la misma posición.
- Quiero tener más amigos SeokJin, tal vez un novio, no sé, quiero conocer a nuevas personas, nuevos ideales, nuevas experiencias, pero no puedo si tu sigues reteniéndome.
- ¿Estas tratando de decir que quieres que me aleje?
- No, estoy tratando de decir ¿que si vas a dejar tu miedo de lado y me vas a apoyar o vas a preferir alejarte?
- ¿Qué pasa si decido la segunda?
-Romperás mi corazón como nunca nadie jamás lo hará.
- ¿Tu realmente estas dispuesta a estar con él? - Asentí con nerviosismo. - Pues entonces espero que tu corazón roto no te impida disfrutar de esas nuevas experiencias que tanto quieres.
-Jin. -Lo llame sin aliento.
-Cuando me necesites y te des cuenta de que yo tengo razón, sabes en donde buscarme solo espero y no sea demasiado tarde, que te vaya bien preciosa, espero y ellos no te rompan más el corazón que yo.
Fue lo último que dijo para dar media vuelta y perderse entre los pasillos, ¿enserio se va a alejar de mí? pensé que pasara lo que pasara siempre nos íbamos apoyar, ¿Por qué él está siendo tan egoísta?
Sin darme cuenta había comenzado a llorar, no quiero que Jin se vaya, no quiero tenerlo lejos, no quiero porque sé que no lo soportare, pero por primera vez en mi vida tengo que comenzar a ser firme conmigo misma y no dejarme vencer por los chantajes de él.
Después de varios minutos tratando de controlar el sentimiento de tristeza, volví a retomar la compostura y caminé de nuevo hacia el salón, en donde me encontré con la sorpresa de que SeokJin seguía compartiendo lugar con Seung, él iba enserio con lo de alejarse y si esa va a ser su postura entonces la mía será igual, así que con el sentimiento a flote sonreí y caminé hacia mi lugar con Tae.
-Oye ___.
-Dime.
-Me preguntaba ¿si quieres ir por un helado?
ESTÁS LEYENDO
💗𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓💗 [𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒖́ +𝟏𝟖]
Fanfiction[𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵] 《𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑳𝑶𝑺 𝑳𝑼𝑵𝑬𝑺》 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒔𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏...