♡-Capítulo 8: Todo Lo Que Necesitas-♡

8.5K 578 182
                                    

💟P.____💟

Lo sé, lo sé, sé que me estoy comportando como una idiota, pero realmente ya no creo que los sentimientos que tengo por Jin me lleven a algo, tal vez solo estoy confundida, tal vez realmente no quiero a Jin de esa manera, por eso, decidí aceptar la propuesta de Tae, él me quiere, él realmente me quiere y tal vez con el paso del tiempo yo pueda quererlo igual, claro, siempre y cuando me crea esa mentira de que no quiero a Jin de forma romántica.

Ja, ja, ja.

¿Por qué tengo que tomar decisiones tan impulsivas? ¿acaso dios no me dio la virtud de la paciencia y razonamiento?, Creo que por eso dios no quería que me relacionara con más gente, para evitar este caos.

Tae irradiaba de alegría ¿y yo?, yo no podía hacer otra cosa más que imitarlo.

Después de sentarnos en nuestros lugares vi a Jin entrar con un semblante totalmente serio al salón y sin delicadeza se sentó en la mesa de atrás, el profesor llego minutos después y sin más comenzó la clase.

Todavía no llevábamos ni 5 minutos de esta para cuando sentí que algo habían colocado en la gorra de mi sudadera, la tomé con cuidado de que el profesor no me viera, era un papelito el cual no tarde en desdoblar.

📝

-No sabía que querías jugar así Park.

Solté una risa amarga, tres semanas, TRES MALDITAS SEMANAS, tuvo para tratar de comunicarse conmigo y ¿hasta ahora se le ocurrió esto? ¿es enserio?

Con molestia le escribí su respuesta y con el propósito de pegarle en la cara avente el papelito hacia atrás, pero este no tardó mucho en ser devuelto con la misma brusquedad, a lo que cabreada lo volteé a ver mal, desdoblé el mentado papel y sin más comenzamos una ligera conversación en este.

📝

-No sabía que querías jugar así Park.

-Ja, mira quien lo dice, el oso, oso mentiroso.

-Yo no soy ningún mentiroso Park y mucho menos un oso.

- ¿Ah no? ¿entonces como explicas que un día dices que me amas y que te mueres por mí y al otro día ya te andas besando con otra?

-Yo no inicie ese beso, Seung fue la que me tomo por sorpresa.

-Si claro, y tus movimientos de boca también fueron obligados y el que ella después me fuera a buscar y me dijera "aléjate de mi novio" también es sorpresa.

-De hecho, si, ella no es mi novia, ni siquiera sabía que te había ido a buscar, ___ por favor créeme, yo jamás te haría un daño así, te amo y te amo más que a nada, sino lo hiciera no te iría a buscar todas las mañanas a tu casa, no trataría de buscarte todos los días en la escuela para poder hablar contigo, por favor ___ créeme.

- ¿Y lo que vi hace rato en el pasillo?

-Fue plan de ella, yo ni siquiera estaba sosteniendo su mano.

--

Analizando un poco la situación él tenía razón, ella era quien se aferraba a él.

📝

-Entonces, ¿nunca paso nada entre ustedes?

💗𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓💗 [𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒖́ +𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora