💟P.____💟
El aturdimiento que siento ahora mismo es más fuerte que mi uso de razón, la mirada tan imponente de Jin había nublado cualquier tipo de respuesta racional, así que opte mejor por no decir nada y esperar a que él lo hiciera.
-Responde. -Demando a lo que trague en seco.
-No sé qué es lo que quieres que te responda o al menos no comprendo el porqué de tus preguntas, yo tan solo estaba siendo amable con el chico, fue mi error el que chocáramos.
La tensión de sus hombros se desvaneció casi por completo, bajo el rostro y después de maldecir entre dientes y resoplar con molestia se alejó de mí.
- ¿Trajiste suéter?
-Está en la heladería.
-Vayamos por el para qué cubras esa fea mancha.
Asentí aun confundida y sin decir nada fui yo la que se apresuró a llegar a esta primero, pero justo antes de entrar nuestros amigos iban saliendo con el ceño fruncido de la tienda junto con nuestras cosas.
-Hey ¿Qué fue lo que paso? –Pregunto mi amiga terriblemente confundida una vez que estuve cerca de ella y lo primero que tome fue mi suéter.
-No lose. - Respondí sincera.
- ¿Cómo que no lo sabes? Dijiste que ibas al baño al igual que Jin y de un momento a otro ustedes salieron sin decirnos nada si no fuera por el sonido tan fuerte que hizo la campana ni siquiera nos hubiéramos dado cuenta de que ustedes se habían ido.
¿Sonido fuerte?
- ¿Y Jin? - Pregunto esta vez NamJoon.
-Venia atrás de mí.
Respondí consternada al mismo tiempo que miraba hacia atrás y me daba cuenta de que en efecto, él no estaba, sin volver a decir algo caminé de regreso hacia el callejón y justo cuando iba a doblar la vuelta para adentrarme a este, él al fin apareció.
-Pensé que vendrías detrás de mí.
-Necesitaba un poco de aire. - Respondió cortante. - ¿Ya tienes tus cosas?
Negué nuevamente, pues tan solo había tomado el suéter, no mi mochila, pero para cuando iba a volver a voltearme escuché la voz de nuestros amigos.
- ¿Todo bien? - Pregunto NamJoon mientras le entregaba su mochila a Jin.
-Sí, todo perfecto.
Estaba molesto, demasiado, mejor dicho, pero lo conozco, lo conozco mejor que a nadie y algo me decía que no estaba molesto por la situación sino con el mismo.
Después de estar en unos segundos en un silencio incomodo, el celular de Hyuna interrumpió, cosa que aproveche para colocarme a un lado de SeokJin.
- ¿Sí? ...De acuerdo, voy para allá. -Fue lo último que dijo para guardar su teléfono en su pantalón y extenderme mi mochila. - Tengo que irme, mi mamá necesita ayuda con algunas cosas, los veo mañana ¿está bien? - Asentimos. - Bueno, nos vemos.
Ella dio media vuelta y desapareció de nuestra vista, dejándonos nuevamente en un silencio extraño.
-Bueno, yo también me voy, tengo que hacer unos deberes.
Sin decir nada volvimos asentir y al igual que Hyuna él simplemente se fue, voltee a ver SeokJin con duda, el cual miraba serio algún punto del suelo y después de suspirar y mirarme de reojo sonrió de lado.
-Vámonos a casa.
Por tercera vez consecutiva asentí y esta vez juntos caminamos hacia la parada del autobús.
ESTÁS LEYENDO
💗𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓💗 [𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒖́ +𝟏𝟖]
Fanfictie[𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵] 《𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑳𝑶𝑺 𝑳𝑼𝑵𝑬𝑺》 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 -¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒔𝒐? -𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏...