♡-Capítulo 6: Mis Buenos Deseos-♡

9.8K 557 188
                                    

🌄~Al Día Siguiente~🌄

💟P.____💟

Levantarme y sentir una ligera incomodidad en mi entrepierna me hizo fruncir el ceño, se sentía raro pero soportable y espero temporal.

Aun adormilada volteé hacia el otro lado de la cama en donde no encontré a Jin y al parecer tampoco se encontraba dentro o cerca de la habitación, ya que no había rastro de él, al menos no hasta que encontré una nota en su buro.

📝

Buenos días preciosa, perdón por no estar ahí para cuando despiertes, pero mi padre llamo y me pidió llevar unas cosas a su empresa, en fin, antes de irme pase a tu casa por tus cosas, deje la maleta de ropa en el baño y tu mochila en la sala, también te deje un buen desayuno en la cocina, solo caliéntalo en el microondas, nos vemos más tarde, te amo.

~SeokJin.

Sonreí tiernamente y con movimientos cuidadosos caminé hasta el baño en donde encontré la maleta que él me había traído, como aún era algo temprano decidí tomarme mi tiempo, dejando que el agua tibia recorriera cada parte de mi cuerpo y relajara mis músculos tensos, con los mismos ánimos termine de arreglarme el cabello, la cara y la ropa, para luego bajar a desayunar.

La comida que Jin había preparado para mi contenía dos cosas extra, una rosa de papel y otra nota.

📝

Espero que te guste, provecho <3

~SeokJinnie

Era lasaña, una muy exquisita lasaña que solamente Jin sabe hacer, amo cuando es él el que cocina y además nadie ama la cocina más que él, entre los sueños frustrados de Jin el principal es este, él quería ser Chef y no un estudiante de administración, pero bueno, él tomo esa decisión ya que hasta donde yo sé y recuerdo, sus padres nunca lo obligaron a nada, al menos no como a NamJoon.

Después de desayunar y lavarme los dientes, tomé mis cosas y me fui sola a la escuela, creo que mi humor y amor se desprendía por el aire ya que persona conocida o desconocida que me veía, me saludaba o me sonreía, para cuando llegue a mi casillero me encontré con otra nota pegada y mis deseos de que fuese de Jin nuevamente me revolvía el estómago, pero, esta vez la letra es diferente.

📜

Grieta, grieta,
En mi corazón agrietado,
Tus suspiros fríos,
Lentamente,
Secan mi amor,
Como una flor.
Me duele el corazón,
Por este maldito amor.
Que es solo por ti.

No puedo parar, aunque me lastime,
Incluso si muero, para solo eres tú.

La curiosidad de quien habría escrito esto me carcomía, era algo muy lindo lo que había escrito esta persona, pero ¿Quién fue?, después de estar pensado varios segundos decidí guardar la nota en mi casillero y sacar el libro que ocuparía para mi primera clase, pero en eso siento el mismo piquete de costillas por las mañanas, solo que ahora provocándome un ligero susto.

-Pensé que ya te habías acostumbrado. -Dijo riendo.

- Y yo pensé que hoy por fin me recibirías con un "buenos días".

-Eso lo haría un chico promedio y yo no soy un chico promedio soy alguien especial.

-O alguien quien solo le gusta molestar.

-También. - Ambos reímos. - ¿Qué tal tu mañana?

-Tranquila. -Dije sonriente a lo que me miro con una ceja alzada. - ¿Qué?

-Nada, solo te ves diferente hoy, como con más ánimo, te hace ver más linda.

-Gracias Tae. -Le sonreí vastamente.

Íbamos dando vuelta en el pasillo para ya meternos al salón, pero una escena hizo que mi corazón se rompiera y mi buen humor se desvaneciera, era Jin besándose con Seung.

¿Es enserio? ¿Enserio él me estaba haciendo esto? ¿Cómo pudo ser capaz de hacerme algo así? Yo pensé que él.... yo pensé que lo conocía lo suficiente como para saber que de todas las personas en este mundo él sería el último en lastimarme así.

Sentía unas inmensas ganas de llorar, mi cuerpo comenzó a temblar con ligereza y sentía que si no salía de aquí me quebraría.

-Voy al baño.

Le dije a Taehyung apresuradamente, el cual desconcertado quedo estático en su lugar y yo con el paso más rápido del mundo me fui a encerrar a un cubículo del baño, deje que algunas lágrimas salieran con libertad, pero mis sollozos, trataba de contenerlos, sobre todo porque logre escuchar que alguien había entrado al lugar.

Mi teléfono comenzó a vibrar desesperadamente, eran mensajes de Hyuna, Nam, Tae y.... y de él, preguntando que en donde estaba y que el profesor ya había llegado.

Talle mis ojos, limpie mi nariz y después de tomar aire y tratar de recuperar mi compostura salí del cubículo, pero el verla ahí en el lavabo "arreglándose" hizo que las ganas de llorar aumentaran, pero ante el comentario que hizo, provoco que me enojara.

-Sea lo que sea que tengas con Jin, necesito que te alejes de él.

- ¿Qué? -Pregunte al mismo tiempo que me acercaba a lavarme las manos.

-Lo que oíste, ahora que él y yo somos novios, me incomoda tu cercanía hacia él.

-Pues no te preocupes cariño, a partir de hoy SeokJin y yo no somos ni conocidos.

-Me da gusto que lo entiendas, es lindo saber que no te costó mucho aceptar que él es mío, pensé que te ibas a poner loca y que ibas a tratar de separarnos.

-Nop, yo no soy así, es más, todo lo contrario, mis buenos deseos ojalá y les vaya bien.

-Ay gracias querida, eres la mejor. -Agradeció con ironía. - Casi me convences de que sigas siendo mi amiga, pero no. - Suspiro. -Bueno nos vemos en clase y pues, apresúrate que el profesor ya llego.

-Si claro, gracias por el consejo.  

...

💗𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓💗 [𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒖́ +𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora