❝min yoongi+jeon káiser❞
pingüinito+osito polar.
hoy se termina una más de las páginas de nuestro libro. pero comienza una nueva, una llena de nuevas aventuras que vendrán en un futuro, de sorpresas, peleas y sobretodo muchísimo amor.tú.
me enseñaste a querer bonito, a soñar despierto, a vivir con el corazón acelerado, a dormir con el corazón loco, tú me recordaste que todavía seguía vivo y que aún tenía tiempo para volver a enamorarme. me enseñaste que el amor lleva tiempo y que jamás esa persona especial dejará de sorprenderte.
aprendí a besarte sin tocar tu boca, a respirar tu ausencia, a acariciarte con mi amor y a que un te amo tiene un significado más grande que simple amor.aprendiste a que hacerme feliz en poco tiempo no es difícil, que besarme me puede llevar a los cielos, que tenerte entre mis brazos me vuelve la persona más afortunada del mundo.
aprendimos a amarnos.
CONTIGO ES TODO.
algún día entenderás que no necesito mucho, que tu presencia me hace feliz y que cualquier bonito detalle que venga de ti me hace enamorarme un poco más de ti.
entenderás también que no hace falta que me digas lo que somos; cada vez que nos besamos lo somos todo.
que no quiero que me preguntes cómo estoy, pero si que dónde me gustaría estar. la respuesta es sencilla: contigo, ya lo sabes.
y cuando me mires a los ojos, entenderás que no me pasa nada, me pasas siempre tú. y no tengo nada más que decir.