Yo fui la primera que quiso ir a la escuela el primer día , jungkook , pues el solo quería dormir, claro ...
Tú: JUNGKOOK !! - dije destapandolo-
Jk: mm... - dijo todavía acostado y con los ojos cerrados-
Tú: Tenemos que ir a la escuela!! , Párate y arreglate man!!
Jk: no quiero ir!! - dijo haciendo berrinche-
Tú: ya no eres un bebé , tienes que pararte , a menos de que no quieras ser nadie en la vida....
Jk: Yo solo quiero dormir!...
Tú: ya va.. entonces no podrás comer el desayuno que te prepare - dije haciéndome la que me iba-
Jk: - Se levanto de golpe , para después decir- tienes que salir, me tengo que cambiar - dijo feliz--
Tú: te espero abajo bello durmiente. - dije para después salir por la puerta-
En realidad no había preparado nada de desayunar , solo quería que se parara , LO SE .... SOY MALVADA!! JA JA JA..
Vaya que soy friki.
Después de un rato revisando el celular , y claro como no había nada que ver me aburri. Bajo jungkook feliz mente por las escaleras.
Jk: DAME COMIDA!!
tú: no hay.
Jk: QUE?!, me engañaste , como pudiste!!!?
Tú: ya tenemos que irnos jungkook , a demás nunca te pararias si no te dijera eso.
Jk: sabes cómo me pararias más fácil??
Tú: como??
Jk: dandome un beso de buenos días.
Tú: estás loco akjsjja.
Jk: OH VAMOS! ..... Tienes que complacer a tu hermoso novio!!
Tú: ya mejor vamos nosotros kuuko.
Jk: heey!!
Salí riéndome de las caras que jungkook ponía para hacerme reír , porque según el soy muy amargada , y bueno creo que tiene una pizca de razón, pero da igual .
Caminamos a la escuela con algunos de los chistes más malos que puedan escuchar ,tales como "Que le dijo un pez a otro pez?" "Nada!! Porque no hablan!!". Es tan terco.
Llegando a las escuela como a segunda hora, jungkook estaba un poco nervioso, yo .... Pues también , para qué negarlo no?.
Jk: crees que nos dejen pasar??..
Tú: no lo sé .
Jk: y.. crees que si quieran que nosotros estemos??..
Tú: no lo sé..
Jk: y SI?..
Tú: - lo interrumpi- escucha jeon , no sé el futuro okey?!
Jk: perdoon!!.... amargada. - susurro-
Tú: Te escuche!
Jk: VAMOS ,TENEMOS QUE IR A INSCRIBIRNOS!!. - salió corriendo hacia dentro de la preparatoria
Tú: Cobarde !!
Llegamos a la dirección , en dónde la secretaria sentada en su silla , se levantó y nos miró con una sonrisa.
Sc: se le ofrece algo jóvenes?.
Jk: si , queríamos inscribirnos a esta universidad.
Sc: ustedes pueden hacerlo por medio de las computadoras, pueden usar las que están en el aula de computación , que está a dos cuartos más de aquí.
Tú: gracias!
Jk: que dijo??
Tú: Tienes que aprender japonés ... dijo que nos inscribieramos en computadoras
Jk: lo único que entendí fue que estaban a unas habitaciones.
Tú: sep.
Jk: okey , entonces , ahora vamos a inscribirnos?
Tú: ahg si tontito! - comencé a reír de sus mensadas-
Caminamos unos cuantos metros para llegar hasta el salón en dónde estaban las computadoras , también algunos jóvenes que ahí estaban , creo que estaban jugando ( jugaban lol xd).
Bien , entonces, nos sentamos en las sillas que estaban delante de las computadoras.
Jk: yo voy primero .
Tú: bien pon tus datos y esas cosas.
Después de que el terminará y yo me inscribiera también , fuimos con la secretaria que estaba en la puerta principal de nuevo .
Tu; señorita (hablando en japonés) , ya que nos inscribimos?
Sc: ahora se supone que tienes que aparecer en el sistema , puedes esperar una poco , yo les hablaré.
Tu: gracias.
Jk : ya quiero estás inscrito a esta uni.
Okey , Les explicaré un poco que a pasado.
Jungkook y yo seguimos trabajando en la cafetería, el jefe , somos sus "favoritos" y pues nos quita tiempo de trabajo para poder estudiar.
Espera de nada cambie entre el y yo.
**
Lamento la demora , pero pus así son las cosas xd .
Da igual , no actualizaré muy seguido pero igual lo haré.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
I Found The Way -segunda temporada "lost"-
Fanfictioncreo que por fin el encontrado mi camino, junto a la persona que amo. por fin creo que tendré felicidad pero nadie sabe lo que pasa en el futuro ¿no? Segunda temporada -LOST-