#3

836 46 6
                                    

En algún lugar de Corea.

- escúchame , quiero a ese chico!!
- y no quieres a otro? , el ya tiene novia ..
- NO! , Si no me lo das , estaré enojada con Tigo por mucho tiempo papá.
-claro hija , lo que tú pidas .

Jungkook

En clase de matemáticas , no pude dejar de pensar en lo que había pasado , y lo que espero que no pase , Kae y yo corremos peligro , pero confío en ella , y en qué no lograrán hacernos daño .
Tengo que ir a trabajar saliendo de la escuela , así que tengo que tener mi uniforme listo a última hora. a demás olvidándonos de todo esto, se acerca nuestro aniversario , y quiero hacerle algo especial no se como un regalo o una fiesta , no a ella no le gustan las fiestas o tal vez una noche de películas no lo se ya pensare en eso mas tarde.

Siento que he cambiado mucho gracias a esta chica , y pensar que antes la había tratado como basura.

Kae

Normalmente estaría tan cansada hoy, pero no puedo estarlo, sabiendo que nuestro aniversario se acerca.

Vaya, ahora sueño tan cursi, me empalago yo sola.

En fin, creo que jungkook y yo hemos estado algo distanciados, digo, ahora solo nos concentramos en los estudios, y en el trabajo, casi no nos vemos debido a este, pero ese día, tenemos el dia libre, entonces podemos hacer lo que sea.

Llegando a casa me preparo para ir a trabajar, hoy me toca de tarde, a jungkook le tocó de mañana. Así de separados estamos , solo nos vemos cuando uno llega y el otro se va.

Clientes, clientes, y más clientes, el día de hoy en el restaurante estuvo muy lleno, ni siquiera podía moverme entre las personas que estaban en el lugar.

Llegué con las personas que habían llegado, ya que estaban en mi área.

Tu: Buenas noches, aquí están los menús, cuando estén listos para ordenar me llaman

??: seguro, gracias Kae.

En mi pecho estaba el gafete con mi nombre, no me sobresalte.

Pero algo que sí me dejó con la boca abierta es que estaban hablando en coreano, yo claro llegué hablando en japonés, porque era obvio que estando en Japón hablaban japones duh.

Nah, solo me vieron cara de coreana, claro.

Fui a mi sitio para esperarlos.

Levantaron la mano, en busca de mi atención.

No había notado que había una chica a lado de el señor, era Bonita, pero tenía cara de engreida hija de papi.

??: queremos el 4 y el 12 por favor.

Tu: seguro, ahora se los traigo.

Seguí haciendo mi trabajo como cualquier otro día, no iba a detenerme solo porque alguien me habló en coreano.

Al final del trabajo, saliendo de el restaurante, la chica estaba afuera, no se si me estaba esperando, o si estaba esperando a alguien más.

Seguí de largo cuando alguien me tomo de la muñeca, y para mi sorpresa, era la chica esta.

Ella: kae, siento tanta envidia de ti, aún no se como hiciste para que jungkook cayera a tus pies.. , de cualquier forma, pronto caerá a los míos -me guiño el ojo  y se fue.

Me quedé sorprendida, como conocía a jungkook, y porque había dicho que caería a sus pies...

En el camino a casa lo único que hice fue pensar en eso.

Algunas partes en mi cabeza decían que, solo estaba loca y que no hiciera caso.

Pero otras, decían que tenía que tener cuidado.

Y preferí hacerles caso a la primera, esa chica seguro estaba loca, y además era solo una chiquilla que quería atención.

Jungkook estaba en casa cuando llegué, me recibió con un abrazo y un beso como todos lo días.

Solo que estos pasaron a mayores.

......

Jk: te extrañé tanto kae..

Tu: yo también jungkook..

^^^^

Alo!

Capítulo poom!!

love Yah!!





I Found The Way    -segunda temporada "lost"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora