Tu: jungkook, tu alguna vez pensaste en regresar a Corea?.
Jk: si, pero solo cuando llegamos, no me acostumbraba, pero ahora me daría igual, me encantan los dos países, porque preguntas?
Tu: porque quiero regresar, me han estado pasando cosas extrañas.
Estábamos sentados en el sofá, viendo la televisión. Hoy no me había tocado turno, entonces podía quedarme un rato más con jungkook
Jk: que cosas?, me miro preocupado.
Tu: primero, en el trabajo, una chica me dijo algo sobre ti, camionetas me siguen, un hombre también me comentó algo sobre ti. Y ahora tengo miedo.
Jk: m.., Kae, creo que es momento de que te cuente algo...
Tu: jungkook...
Jk: Cuando estábamos en secundaria, una chica que decía estaba loca por mi, o algo así. Pero también he estado recibiendo llamadas de ella.
Tu: jungkook podías habermelo dicho antes, debemos de ir a la policía, no podemos dejar que ella se salga con la suya.
Jk: kae, he intentado pararla, pero no ganaremos nada yendo a la policia, ellos los controlan, tienen dinero, no se que puedan hacer para conseguir lo que quieren.
Tu: Entonces que es lo que haremos?..
Jk: no lo se kae... no se..
En algún lugar desconocido..
Padre: amorcito, espero que podamos cumplir con lo que deseas, pero si no podemos conseguirlo, tendremos que buscar a otro chico.
Hija: NO!, porque lo van a hacer, es a el al que quiero, si fallan, me mataré padre, y estarás solo porque ni mi madre te podía soportar.
Padre: hija, eso es muy injusto, hago todo lo que esta a mi alcance y no qui..
Hija: me importa nada, lo que pienses, espero que el este aquí lo antes posible.
Padre: de acuerdo.. tenlo por seguro ese chico estará a tu lado muy pronto
Jungkook
Jk: escucha kae, tenemos k enfrentarla o algo, no quiero que a ti te entrometa en esto.
Tu: no te preocupes, estoy segura de que podremos hacer algo. ¿No podemos avisar a la policía?
Jk: eso no hará que algo cambie, los policías son las personas más corruptas que hay aquí. Podemos irnos de aquí.
Tu: No quiero estar huyendo. Escucha ya casi es hora de trabajar, hoy nos podemos ir juntos.
Jk: será peligroso, pero tampoco quiero vivir con miedo.
Más tarde..
Ty: Estas listo?, Vamonos
Jk:si, solo iré por mi mochila
Narra jk..
Esto saldrá mal, yo lo sé, no se que podamos hacer unos niños de nuestra edad.
Cuando entre a el cuarto donde poníamos nuestras cosas, las luces estaban apagadas, obviamente intenté encenderlas ya que el interruptor estaba a un lado de la puerta.
No encendió, no pasa nada igual, mi mochila se supone que debería estar enfrente mío.
Camine 5 pasos hacia al frente, toque una silla en donde claramente podía sentir mi mochila.
La tome y me la puse en la espalda, me giré.
Las luces se encendieron. Enfrente mío había un hombre con máscara y muy grande.
Lo primero que pensé es si kae estaba bien y que no habían llegado a ella.
Tu: quienes son ust.......?
Un golpe en mi cabeza y todo se volvió negro.
Estará bien kae??
...
Ola jeje, soi yo
Weno primero me disculpo por no haber subido esta historia k les gusta musho.
Y dos, vayan a seguirme, subo cosas sobre las historias que más les gustan, y cuando subiré cosas, hablo sobre segundas temporadas y así.
Bueno bayy
Love Yah!!
ESTÁS LEYENDO
I Found The Way -segunda temporada "lost"-
Fanfictioncreo que por fin el encontrado mi camino, junto a la persona que amo. por fin creo que tendré felicidad pero nadie sabe lo que pasa en el futuro ¿no? Segunda temporada -LOST-