-ahh, Taehyung!, estoy muy ansiosa!!.
-Eh.. Porque? - preguntó incredulo
Enserio??
Namjoon entró a la casa.
-Idiota,-dijo dándole un zape- Jungkook esta perdido, enserio que eres un bruto. Kae, cuéntanos que paso.
Todos pasaron, y se sentaron en el sofa, no era muy grande, por lo que algunos se quedaron de pie. (y si, fue todo el grupo)
Contanto todo lo que pasó
-Y tu conoces a esta chica? - preguntó Yoongi-
-Nunca la había visto, y el, hasta el último me contó quien era ella. Creo que estaba obsesionada con él por..
Yoongi me robó la palabra
- La conozco, creo que estuvo con nosotros en la preparatoria, no recuerdo muy bien, pero creo que tomábamos química juntos.
-Ah, claro, la que se acostó con el profe por una mejor calificación- habló Jimin-
-Claro, esa. Aunque no se porque le gustaba Jungkook, nunca hablaron, según yo.
-Zorra- Dijo Tae
-, bueno, entonces que vamos a hacer? - dijo Hoseok- Jimin, habla con tu tío, dijiste que tenías un tío policia o algo así, no?
-Emmm, si, lo que pasa es que se retiro.
-Entonces que vamos a hacer?!?!, Jungkook esta raptado, puede morir en cualquier momento, estando con esa loca, ni siquiera sabemos si es ella o no. Tengo mucho miedo, tenemos que encontrarlo, no sabemos que es lo que podría estar pasándole.
- jimin, tu tío tiene que tener conocidos que aún trabajen en la policía, y que sea de confianza. - pregunté
-supongo que eso tiene sentido, le voy a marcar, esperen.
Mientras Jimin llamaba a su tío jungkook pensaba...
Como puedo salir de aquí?, hay alguna manera?, Kae estará buscándome?, llamó a los chicos?!
Tengo miedo, esta tipa esta loca, y puede hacer cualquier cosa con tal de que las cosas salgan como ella quiere. Tal vez podría...
-Jungkoookk~~-dijo cantando- como estass??, Por fin sabes que me amas?! - claro, lo dijo con tu cara de loca-
-... - bien me da mucho asco pensar en esto pero aquí voy- he estado pensando, que puede k te aprecie.
Ahhgg que asco me da pensar en estas cosas con su cara enfrente, aun pensando en que Kae me está esperando.
-que? - creo que se sorprendió un poco- oh my god!!, por fin te estas dando cuenta de que somos el uno para el otro Jungkook!!! .
Ahg ayuda.
Se sentó en mis piernas.
-debería de planear nuestra boda??, o no no, ta lvez deberíamos de tener hijos antes!!. Eres virgen cierto, esa zorra no te robo eso verdad mi kooki??
¡Oh yes she did!.
-No, no lo hizo.
-AHHHHH!! Entonces me esperaste!!, yo sabía que desde que nos conocimos que me esperarías.
-pero, puedo pedirte algo?
-Claro kooki, lo que sea a mi amado prometido!!
-Puedo salir de esta habitación?, realmente me da miedo estar aquí.
- vamos, tengo que mostrarme algo sensible-.-CLARO!, por que no pensé en eso antes, dormirás en mi habitación.
Eh?
-Eh.. P..
-Pasa algo?.
En realidad desde ese lugar creo que será más fácil escapar.
-Pará nada, ya quiero estar ahí, jeje
Ayuda...
++++
Holaaa, si ya se que me tarde mucho en hacer capsss, y lo siento.
Intentaré hacerlo todoo!!.
Y diganme si les va gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
I Found The Way -segunda temporada "lost"-
Fanficcreo que por fin el encontrado mi camino, junto a la persona que amo. por fin creo que tendré felicidad pero nadie sabe lo que pasa en el futuro ¿no? Segunda temporada -LOST-