Esta noche del 28, estoy mas feliz que nunca al frente de la ventana de mi cuarto viendo las estrellas una por una y admirando la oscura noche que era tan hermosa. Mis amigos y familia estan alla afuera esperando mi salida, pero yo solo quiero estar aqui, conmigo misma, admirando la bella noche y mi telefono por supuesto para poderle escribir a Harry y a Niall, pero con el que mas quiero hablar es con Niall, le he escrito hoy agradeciendole por estar conmigo y que es mi cumpleaños pero no se si lo veria, en cambio Harry me respodio el tweet con un"Feliz cumpleaños hermosa miles de bendiciones para ti, besos te quiere Harry x" que bello de su parte me senti muy feliz al leerlo, no dejo de pensar en que momento comence a querer tanto a Niall. Llevo todo un mes teniendo sueños en un mismo lugar, luego aparece el y pasamos todo el dia hablando y juntos caminando por la playa es realmente hermoso pero a la hora de despertar vuelvo a la realidad y eso me entristece, quisiera poder quedarme en mis sueños y estar siempre con el, o que mis sueños sean mi realidad, pero tengo que tener en cuenta que soy una de millones en el mundo que le escriben y me duele que no me responda, pero tengo esperanzas y el poder soñar en grande.
-Maria hija estas lista para salir?- exclamo mi madre
-En un segundo- exclame
Al salir gritaron Sorpresa para mi hermana y para mi a diferencia de que ella cumple 21 y yo 16. A la gente le parece un caso muy raro que yo haya nacido el mismo dia que ella. Nos trajeron 2 tortas la de Karla era de flores y la mia de 1D jaja era muy comica ya que hicieron los 5 muñequitos fue el regalo de mi prima que tierna.
Al ver a mis amigos uno de los primeros en felicitarme fue Alberto jaja lucia mas emocionado que yo. Me sentia un poco pensativa ya que fisicamente estaba en la fiesta,pero mi mente estaba en otro lado.Adriana me pregunto :¿Te sucede algo Maria?
-No, no sucede nada-
Pues mentia si sucedia algo, solo queria estar sola en mi cuarto y soñar de nuevo.
Mis regalos mas que todo fueron de 1D y algo de dinero.Mi favorito fue el de Alberto una camisa que decia crazy mofos y un muñeco de Niall que tierno.
Ya era hora de soplar las velas del pastel,la fiesta fue muy linda pero no cargaba mucho animo.Colocaron en las tortas las velas con nuestras edades jajaja.
Cantan, cumpleaños feliz a Karla y Maria ahora soplen las velas mi hermana fue primero.Luego me tocaba a mi, cerre los ojos y lo que mas deseaba era estar con Niall Horan, y sople las velas, lo deseo tanto con todo el corazón.
Se fueron todos y ya me iba a dormir, pero fui de nuevo a ver por la ventana y en el cielo habia una estrella muy brillante y hermosa y lo que pense fue:Puedes, puedes, puedes.Fui a mi cama y cerre los ojos.Mis padres fueron a mi cuarto y me desearon dulces sueños y se despidieron de mi.
A la mañana siguiente abró los ojos lentamente y me paro para buscar mis pantuflas no estaban y cuando me miro estoy completamente desnuda, al intentar taparme con la sabana alguien refunfuña.Me pare lentamente y sali corriendo pero tropece contra un espejo y por poco se cae, al mirarme TENGO 23 O 24 AÑOS QUE SUCEDE AQUI Y GRITE:¡AH AH AH!
Que me ha pasado?¿Donde estoy?¿que hago aqui?¿quien es la persona que esta en la cama?. Queria huir, sera que fui secuestrada mientras dormia,lo que hice fue recostarme contra una pared a llorar, estaba muy asustada no sabia que hacer.
Las sabanas comenzaron a moverse y pude ver esos cabellos rubios destaparse poco a poco y alguien se paro medio a dormilado, cuando vi que estaba de espaldas pense:¿Creo que ya lo he visto antes? y al voltearse era Niall Horan.
Dios mio era Niall Horan, pero que hago yo con el aqui, pense..
-Amor como amaneces?-dice el
Amor?,¿que es lo que sucede?¿porque me dice amor?,pense
-¡DEJAME!-grite
-¿Pero porque reaccionas asi amor?
-¿Que hago yo aqui? hace algunas horas acababa de cumplir 16 y te habia escrito un tweet preguntandote porque me ignorabas y hoy aparesco aqui contigo, tu llamandome amor¿que sucede?-dije y mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo.
-Ven levantate- dijo el tomando mi mano y ayudandome a levantarme
-¿Porque te sientes asi?¿porque dices eso?
-Calma, ven dejame abrazarte respira profundo-
Podia escuchar ese hermoso corazón latir cada segundo y no se porque pero me sentia protegida y todo comenzo a calmarse.
-Mirame a los ojos, todo esta bien si?-dijo el
Podia mirar esos hermosos ojos azules,me acorde de aquel irlandesde hace años atras del que me enamore, habia cambiado un poco, pero seguia siendo el mismo con un corazón enorme, dispuesto a cuidarte siempre.
Pero seguia algo asustada y sali corriendo de nuevo, baje las escaleras y me encontre con una gran foto en la sala, que fue del dia de nuestra boda. Y de repente mis ojos se humedecieron y Niall estaba detras de mi diciendo:No hubo dia en que no te vieras mas hermosa y me desmaye en sus brazos.
Al despertar estaba en la cama de nuevo, pero el estaba sentado a mi lado cuidandome.
-¿Amor estas bien?-pregunto preocupado.
Debo de asimilar todo, tal vez es solo un sueño pero lo disfurtare al maximo-pense
-Si ya estoy bien mi Nialler-dije algo ruborizada
-Vistete iremos a desayunar, ya regreso-dijo y beso mi frente.
Me pare de la cama y fui a bañarme,cuando sali con la toalla enrollada y abri el closet, vi que mi forma de vestir no habia cambiado mucho.Me coloque un sueter de flores,unas botas negras, pantalon blanco y mis rulos.Note que tengo muchas botas, me hacia recordar a Harry.
Al estar lista decidi revisar mi closet y encontre unas cajas, escogi 2 que decian fotos y recuerdos.
Al abrir la primera habia fotos que reconocia,cuando cumpli 15 años,nos firmamos la camisa para 4to año, cuando Luis Enrique y yo eramos mejores amigos, mi niñez.Pero habian otras que eran extrañas para mi, mi graduación de 5to año, mi primer concierto de 1D, una foto con Harry y Liam que no recuerdo para nada que eso pasara y una con Zayn y Louis, pero no veo nada de Niall.
Abro la segunda caja y la primera foto es con Niall, pero el me cargaba, al voltearla decia:01-12-14 dia en que nos conocimos y supe que eras el amor de mi vida, te amo gracias por estos 2 años que llevamos juntos y eres mi novia.CRAZY MOFOS te ama tu Nialler, una que otra lagrima salieron de mis ojos preguntandome a mi misma en que momento paso esto, seguia viendo las fotos y habia otra de mi graduación de la universidad con mi familia y el.
ESTÁS LEYENDO
•El Poder de un Sueño•
Short StoryElla es una chica común y corriente que estaba encantada con One Direction. Los que mas quería eran a Harry y a Niall. Se identifica mucho con ellos y se siente reflejada en ellos dos. Pero su amor por Harry es mayor, solo se lo imaginaba de vez en...