Capitulo 18

43 5 9
                                    


Al despertar, a sus ojos golpea una fuerte luz que provenia de su ventana y aun sin abrir bien los ojos exclama :¡Niall! ¡Niall!,pero nadie respondia. ¿Estara dormido? se pregunto asi misma y cuando parpadeo tres veces al abrir lentamente los ojos se encontro con su cuarto, nuevamente con 16 años y un poster de Niall Horan al frente de su cama. En sus ojos brotan lagrimas constantes, todo habia sido un sueño, sentada en un rincon de su cuarto con sus brazos cruzados  su cara en sus rodillas lloraba, porque todo habia sido tan hermoso y parecia tan real y su hermosa hija con el hombre que ama, habia sido un sueño....todo.....pensaba constantemente: ¡PORQUE! ¡MALDITA SEA! PORQUE

.............................Mientras tanto en Londres, un joven rubio despierta desesperado aun sin abrir los ojos gritando:-MARIA, MARIA, MARIA-, hasta que por fin entro en conocimiento y abre los ojos de golpe, se levanta buscando a aquella joven que creia conocer, pero no, habia sido solo un sueño.......o tal vez una pesadilla.........por la frustracion comienza a golpear la pared de su habitacion repetidas veces, haciendo que sus amigos vinieran corriendo a ver que pasa:-¡QUE OCURRE NIALL!-, choca contra la pared y se sienta y se cruza de brazos empieza a lloar constantemente, sus amigos lo abrazaron para consolarlo y solo se repetia:¡PORQUE!, ¡PORQUE!, era tan feliz con ella y solo fue un maldito sueño.

(...)

Siendo 29 de noviembre, en Doncaster, Maria deprimida por todo no queria salir a ningun lado, encerrada en su cuarto, su hermana va a darle una sorpresa y al entrar nota que su pequeña hermana con los ojos rojos e hinchandos.

-¿Que te sucede Maria?-exclama Karla

-Nada solo tuve un mal sueño es todo- mentia, pero no queria preocuparla.

-Bueno, te dare algo que te cambiara el animo-

-¿Que cosa?-

-Bueno, hoy conoceras a 1D en backstage y concierto-

-¿EN SERIOOOOO? GRACIASSSSS, GRACIASSSS GRACIASSS-exclama Maria emocionada pegando brincos en su cama como frenetica

-Bueno, arreglate que nos vamos en una hora-dice abrazandola

(.....)

-Niall hoy tenemos un concierto en mi ciudad natal, ver a los fans te alegrara , vamos levantate-exclama Louis

-Esta bien, estare feliz por ti y por nuestras fans, ansio este dia termine bien.-

-Sera asi, tengo un buen presentimiento- Y fueron al areopuerto para irse en el jet privado a Doncaster.

(...)

-Estoy liista, vamonos es en 2 horas- dice Maria emocionada

-Vamos, llevare mis tapones para oios jajajajaja-

-Que mala- exclama Maria que se va con su hermana al estadio de futbol de Doncaster para conocerlos.

Para Maria, aunque su sueño no fue real, conocera a 1D y en especial a Niall, no dejaria que la tristeza la abundara. Finalmente llegan, porque no hubo trafico, y al parcar el carro en el estacionamiento, estaba muy nerviosa y al bajarse sus nervios aumentaban mas,al llegar a la fila, porque los VIP entran primero, estaba avanzando y conocio varias directioners que al hablar con ellas  bajaron sus nervios un poco, pero al entrar a la sala donde tenian que estar para esperarlos, tenian que estar muy tranquilas o si no las sacaban. Maria por fuera estaba muy tranquila, pero por dentro tenia un zoologico alborotado, que cuando viera a Niall se le va a alborotar mas hasta explotar.

Mientras tanto....

Mientras se reian y divertian los demas, Niall miraba por la ventana el paisaje y no paraba de pensar en el sueño y en aquella chica, si era real o producto de su sueño, al mirarse las manos recordaba a la hermosa niña que creyo cargar y que era suya.....las siguio viendo por unos segundos cuando se percato que tenia una pulsera de plata con una medalla de la virgen del valle puesta y le dio curiosidad y al voltearla  tenia un grabado muy familiar : 01-12-14 amor para toda la eternidad. Pero no recordaba de donde provenia, buscando en su mente las respuestas, Liam lo saca de sus pensamientos profundos en un segundo.

•El Poder de un Sueño•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora