Me quede dormida y no podia evitar notar que olia delicioso y fui enseguida a la cocina y Niall estaba haciendo el almuerzo sin camisa no podia evitar imaginarmelo, hay pensamientos los mios- pense y rei en mis adentros.
-Para que te sientas mejor hice nuestro plato ensalada cesar y pollo al horno- dice Niall
Mientras el servia los platos, sin camisa de nuevo, con esos cabellos rubios alborotados eso era tan caracteristico de el, no podia evitar imaginarmelo, estaba sorpredida por lo lejos que llegaban mis pensamientos, arrugue la cara y unida al escalofrio que me recorria desvie la mirada y me sente frente a el.
-Quieres mi vida?- dijo sonriendo y sirviendo ambas cosas en el plato.
-S..si...no No- dije moviendo la cabeza de un lado a otro para evitar mis pervertidos y alocados pensamientos.
-¿No?- dijo de nuevo provocandome, pero logre mantener el control y agarre el otro plato.
-Al que yo quiero es a ti para comerte-dije agarrando un poco de ambas comidas, comi un poco aun sin darme cuenta de lo que habia dicho, hasta que lo vi sonriendo picaramente sin parpadear.
-¿Que?-pregunte nerviosa
-Nada solo estoy esperando que me debores como dijiste-dijo mordiendose el labio al mismo tiempo que mi cara se ruborizaba
-Lo dije en voz alta cierto-
-Si tranquila puedes imaginarme cuando tu quieras y tambien lo puedes volver realidad, soy tu esposo o no amor-
Oh dios mio!!! pero para que lo dice ahora mis pensamientos seran mas perversos.
Deborarlo!!!!!! pero yo solo tengo 16 años y estoy es con querer deborarlo a mil
No caia en cuenta y tenia mi boca hecha agua con solo verlo
-Eh...creo que se me ha quitado el hambre-me levante rapido de la silla y sali pero el fue mas rapido y se puso delante de mi
-Que sucede?-dijo con voz suave mientras su mano acariciaba mi mejilla y con su otra mano me agarro de la cintura pegandome a el.
Nia...Niall-logre pronunciar su nombre al mismo tiempo que sus labios tocaban mi cuello
-Te quiero mi linda- dijo dulcemente
Era tan tierno, en ese momento sus manos acariciaban mi rostro con ternura, sentimiento que comenzaba a no dejarme indiferente.El comenzo a besarla lento y suavemente y ella se dejo llevar por los pensamientos que en ese instante abundaban en su cuerpo.Mi corazón latia a toda prisa, no era dueña de mi misma pero sentia mas bien que nunca haciendo caso a mi corazón y no a mi cabeza que me negaba algo de felicidad con esta locura.
Comence a temblar, si nos acababamos de conocer en esta vida me echaria exactamente la que tenia en la anterior, se suponia qu era un momento mas, pero para mi todo esto era primera vez.
-¿Tienes escalofrios?-dijo el sonriendo picaramente.
-Si..si-respondi con temor a que llegara a notar algo o pensara que estoy loca
-Mejor lo dejamos-dijo separandose de mi
-No,no te vayas-
-Se te quito tan rapido?-dijo el con una voz tan dulce y sonrei,sus manos estaban en mi espalda abrazandome como si me protegiesen de todo lo malo, ya que sus manos pasaron por mi cintura de nuevo,mi cuerpo me hizo una mala jugada y comence a temblar de nuevo, mi cuerpo me hizo una mala jugada y comence a temblar de nuevo.
-Tranquila-susurro a mi oido, su voz era tan perfecta y angelical a pesar de la edad que tenia que tener en ese momento,eso me eterneceria el alma.
Ya yo no era la niña de 16 años o al menos no pensaba como ella, quiza si era un sueño total cuando despertara seria una tonta niña con hormonas alocadas.
-Ya estamos aqui muchachos-dijo alguien gritando afuera de la casa
-Rayos mi madre y la familia vienen a comer-
-Que?¿como? mejor no me digas nada- como se le pudo olvidar que su madre venia, ni me moleste en preguntar
El se separo de mi y yo me sente en la silla, de nuevo se acerco a mi y me robo un beso.
-Vistete rapido-dijo dejando en mis piernas mi ropa.-Te amo no lo dudes-
-Yo....tambien- dije cuando el caminaba hacia la puerta, el me miro y yo solo sonrei
-Voy a entretener a tu suegra-
Al terminarme de vestir, me percate de lo algo desordenada que habia quedado la cocina.
Empece a recoger la cocina y no queria que Maura la viera asi. Y de repente alguien me abraza por la cintura y me asuste un poco.
-Mi querida madre tiene algo de hambre y no queria que viera esto asi.
-Vaya, vaya miren la mujer que tengo, que se asusta solo cuando su marido la abraza-
-Perdoname?-fingi estar molesta.
-Te adoro-
-Si claro mentiroso-exclame
-Estas molesta?-
Negue sin mirarlo a los ojos
-Dios mio, por esto me case contigo, siempre seremos niños-
-Me estas diciendo niña?-dije sarcasticamente
El se acerca y besa mis labios
-Eres mi niña, la de mi vida, la de mis ojos-dijo con ternura.
Me hacia recordar al Niall que conocia el de antes.
Luego se va de la cocina y llega el pequeño Theo de 8 años.
-Tia, tia- llega alegremente
-Mi dulce niño Theo, como esta mi pequeño- dije
-Bien tia contento de verte por fin-dijo y no paraba de abrazarme
Desde ese dia Niall y yo, no hemos estado juntos ya que hemos tenido que cuidar a Theo porque Greg y Denise cuidaban a Bobby, ya que estaba enfermo.Ademas de cuidar a Theo, Maura yo haciamos las comidas diarias.Niall terminaba muy cansado y eso no me gustaba,queria estar con el y lo peor es cuando todos recuerdan y yo me quedo en silencio.
Esa mañana Niall no se habia parado temprano como de costumbre, pero lo deje descansar me iba a parar pero algo me lo impidio.
-A donde vas Maria?-pregunto adormilado
-A arreglarme para cuidar a Theo y esperar a tu madre-
-Hoy no vendran-
-Como lo sabes?-
-Ayer hable con todos, mi papa ya esta mejor esta en casa y Greg,Denise y Theo estan de viaje a Portugal.Hoy estamos nosotros solos el dia entero-dijo el muy tiernamente y mire esos bellos ojos azules que me derretian.
-Pero porque no preguntas si tengo otros planes?-fingi estar molesta y el rio.
-Amor he querido todo este tiempo estar pasar al menos una hora contigo y vi que podia estar mas que eso¿Tiene de malo no preguntarte?
-Supongo que no-
ESTÁS LEYENDO
•El Poder de un Sueño•
NouvellesElla es una chica común y corriente que estaba encantada con One Direction. Los que mas quería eran a Harry y a Niall. Se identifica mucho con ellos y se siente reflejada en ellos dos. Pero su amor por Harry es mayor, solo se lo imaginaba de vez en...