Despues de eso, ya al siguiente dia, que era el ultimo en la ciudad, deciden quedarse todo el dia en el hotel y disfrutar del dia juntos, al llegar la noche van a la Torre Eiffel y suben hasta el segundo piso donde se puede ver casi toda la ciudad iluminada, se toman una foto y se quedan un rato observando, y bajan de nuevo.
-Gracias por este viaje Niall, es mas bello pero sin duda lo mejor que me ha pasado eres tu-dice ella fijando su mirada en el con lagrimas en el rostro
Regresan al hotel, acomodan las maletas,bajan de nuevo para ir a cenar,luego suben y van a dormir temprano porque tomarian el avion al siguiente dia a las 9am.
Al siguiente dia los dos despiertan mirandose al mismo tiempo sonriendo mutuamente, se levantan,desayunan,se arreglan, luego Niall sale con las maletas mientras Maria se queda un momento mas. Y lo que pasa por su cabeza es todo lo sucedido en esos dias en Paris, desde haber llegado de sorpresa, conocer la ciudad, pero lo mejor de todo fue descubrir que estaba embarazada....
Ese viaje fue un mar de sorpresas,emociones,sentimientos y fue inolvidable.
-Maria tenemos que irnos, amor.......amor.......-exclama Niall pero ella estaba en sus pensamientos
Viene Niall, se va acercando a ella y estando detras toma su cintura y la abraza y bailan de un lado a otro lentamente.Solo asi ella reacciono y se dejo llevar.
-Mari, ya nos tenemos que ir dentro de una hora tomamos el avion-dice Niall
-¡Si lo se! me deje llevar por mis pensamientos y me hiciste reaccionar,gracias por este baile-
-De nada, solo lo hago para calmarte o regresarte a mi- exclama el volteandose y le besa la frente.
Los dos se van del hotel al areopuerto, ya llegando y registrando todo para irse, faltando ya 15 minutos para salir,ella se sienta,mientras el fue y le compro un collar con un dije de la Torre Eiffel, para darselo en el avion o al llegar.
Ya pasados los 15 minutos, suben al avion y se sientan. Ella ve hacia la ventanilla un largo rato y se queda dormida,mientras el aun piensa en todo lo sucedido en esos dias, no podia creer todavia que iba a ser padre.Lo que mas pasaba por su mente era aquel momento en que la conocio y su vida cambio, eso le enseño que siempre habra alguien diferente, que te haga cambiar y ser mejor persona y si es la indicada se vuelve el amor de tu vida y asi fue, era ella, de amigos pasaron a ser algo mas, el estaba enamorado de ella desde que se volvieron amigos, y sentia que tenia que estar siempre con ella a pesar de todo lo que fuera a pasar.
Ella despierta y lo ve muy pensativo, y toma su mano lo que lo hace reaccionar,voltea y la mira y ella le sonrie, y ella voltea de nuevo,al ver por la ventanilla pensando en su madre y aunque ya ha pasado tiempo, sigue recordando aquella noche que solo queria que sus sueños se volvieran realidad y que solo queria ser feliz solo eso, sin importar nada, solo queria ser feliz.
Ya ambos se duermen mientras se funden en sus pensamientos para cuando despiertan ya han llegado a Londres y el avion acababa de aterrizar,luego de bajar y recoger su equipaje, van camino a su casa sin decirse ni una palabra.
Cuando llegan a la cuadra, esta Louis y lo recogen y el al verlos les dice:
-Por favor ponganse esto y no se lo quiten por nada!, Yo conduzco Niall-dice Louis dandole las bendas, se las colocan y ellos se sientan en la parte trasera del auto mientras Louis conduce
Se toman de la mano y el la abraza, los dos estan intrigados y no saben que pasara, mas a donde los lleva Louis.
"Resulta que Harry se quedo con las llaves de Niall que son las de la casa y todos tuvieron una gran idea, para hacerlos felices a los dos."
Llegaron y Louis se baja, va Liam y abre una puerta y Louis la otra, ayudando a Maria y a Niall a bajarse. Van caminando poco a poco y Louis le hace la señal a Liam y los dejan en la entrada de la casa, se toman de la mano y Harry al verlos por la ventana, abre la puerta sin decir ni una palabra, Louis vuelve y solo dice:
-Entren, ya llegamos-
Cierra la puerta y Harry la acompaña a ella esta vez y Louis a el para que no tropezaran.
Ya casio llegando al patio trasero, estan Eleanor,Sophia y Perrie terminando de arreglar todo afuera para que quedara perfecto.
Estando ya cerca de las puertas,quienes los acompañan son Louis, Liam,Harry y Zayn pero esta vez Harry y Liam cargan a Maria como si fuera una pequeña, al instante la sorprenden y la hacen reir, ella pregunta al instante que sucede pero nadie dice nada y a Niall, Louis y Zayn, se agachan los dos, lo alzan y lo colocan en sus hombros.
Sorprendidos ambos por lo que pasaba preguntan y nadie respondia, pero al salir les quitan las bendas y todos gritan..........
-¡SORPRESA! y los bajan, estando muy felices al mirarse, se toman de las manos y agradecen a todos.
-Gracias! que hermosa fiesta-dice ella emocionada
-Te dije que nos lo agradecerias cierto! jajajajajaja-dice Sophia abrazandola fuertemente
Despues de eso Maria y Niall se miran y coinciden ambos en lo que piensan, se toman de la mano y sonrien.
-Les tenemos que decir algo ya que estan todos aqui-dice Niall
Todos se miran confundidos y preocupados.
-Es que.......
-¡Estoy embarazada!-Exclama Maria y Niall la abraza
Todos van muy emocionados a felicitarlos al instante.
-Cuanto tiempo tienes?-dice Zayn
-Un mes, me entere el 31 de diciembre y se lo dije a Nialler en año nuevo-exclama felizmente
-Seremos tios!, que bien ¡Yeah Baby!- exclama Harry emocionado
-Eso es Niall, tendremos a otro pequeño irlandes o pequeña en la familia, estuviste excelente hermano!- dice Louis y los cuatro lo abrazan y fastidian
-Seremos madres, pero estaremos mas grandes jaajajajaja-dice Eleanor feliz y bromeando.
Despues los chicos van abrazan y miman a Maria en toda la fiesta. Ellos prometieron, desde que la conocieron totalmente que la cuidarian,incluso si Niall la lastimara, porque es su hermanita desde siempre, la quieren como si fuera de su propia sangre, ellos se consideran hermanos y mas porque es la esposa de Niall, los protegen a ambos mucho.Consideran que han pasado por mucho, especialmente ella, despues de su accidente.Luego de terminar la fiesta, todos se fueron. Y Niall llama a Maria.
-Hemos sido felices en este tiempo que estamos juntos y espero que lo sigamos siendo siempre-exclama Niall y le coloca el collar lo que la sorprendio. El la invito a bailar un vals y asi termino la noche en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•El Poder de un Sueño•
Historia CortaElla es una chica común y corriente que estaba encantada con One Direction. Los que mas quería eran a Harry y a Niall. Se identifica mucho con ellos y se siente reflejada en ellos dos. Pero su amor por Harry es mayor, solo se lo imaginaba de vez en...