Capitulo 9

59 4 1
                                    

A la mañana siguiente,ocurrio algo muy peculiar, al despertar los dos al mismo tiempo,ella lo abrazaba a el y el a ella, les parecio muy extraño, pero el ya no aguantaba mas.

-Sabes que? ya estoy harto de que me ignores, te he pedido perdon miles de veces asi que eso quieres que.......ella lo interrumpe con un beso.

-Eso responde tu pregunta Horan?-dice ella

-Eh? Estoy perdonado?-

-No del todo-

-Vamos a desayunar tendremos un gran dia hoy-dice ella

Se arreglaron y se fueron a caminar por la ciudad y luego viajan y van al Palacio de Versalles uno de los mas hermosos y bellos.Al estar adentro y observar una de las pinturas que habian.Un chico de cabello castaño y rizado, de ojos color cafe no paraba de mirar a Maria y ella al notarlo no pudo evitar sonreir y ver lo atractivo que era,Niall al darse cuenta de lo ocurrido se pone algo celoso y quiere evitar que ella lo deje de mirar fijamente.Ella le coqueteaba con la miraba desde lejos a aquel chico para poner celoso a Niall.

-Y quien es el?-exclama Niall

-Es un amigo nada mas-dice ella sonriendole desde lejos a aquel personaje desconocido.

El apuesto chico viene desde donde estaba y se acerca a ella para hablarle.

-Hola!, que hace tan linda dama en tan hermoso lugar-dice el al estrechar y besar su mano,haciendo sentir mas furioso a Niall.

-Hola jejejeje gracias!-dice ella sonrojada.

-Soy Ashton Irwin! mucho gusto-dice el

-Soy Maria Tovar, es un placer-dice ella sonriente

-Y andas sola por la ciudad?yo puedo ser tu guia o tienes novio?-dice el picaramente

-EHEM......EHEM......-dice Niall finguiendo estar tociendo

-No estoy sola, de hecho estoy casada jajaja-dice ella divertida

Al ella decir eso, Niall no paraba de sonreir pero........

-Ni sueñes que es contigo Horan-exclama ella riendo

-Entonces quien es?-pregunto Ashton y Niall

-Estoy casada con el cartero jajajajaja- dice ella riendo

-Que suertudo jajaja-dice Ashton

-Emmmmmmmmmm..................................Emmmmmmmmmmm-exclama Niall

-Eres muy linda jajajaja si quieres te acompaño a ver el Arco del Triunfo o los jardines fuera de la ciudad de Paris-dice Ashton picaramente.

Niall ya no podia aguantar mas la rabia y los celos

-EHEM? se te olvida que estoy yo aqui o que?-exclamo Niall celoso y molesto brutalmente

-Mejor me voy, tu amigo don celoso no quiere verme aqui.Adios preciosa nos vemos otro dia-exclama Ashton

Ashton le iba a dar un beso en la mejilla, pero ella lo beso en los  labios,desatando la rabia total de Niall

-Guao y a que se debio eso?, besas muy bien jajajaj-exclamo Ashton

-Tu igual jajjajajaja-dice ella divertida

Ashton se va y Niall y ella regresaron al hotel.Al subir a la habitacion ella se dirige  a pensar al balcon y el tiene una rabia desencadenada.

-Asi que para esto querias venir AH? SOLO POR ESO,PARA HACERLE OJOS A OTRO HOMBRE EN MI CARA AH-exclamo el furioso mientras se acercaba a ella

Mientras el seguia quejandose y ya estaba detras de ella. Ella sin decir ni una palabra, se volteo y lo beso.Entre beso y beso y la ropa en el suelo,terminaron los dos en la cama. Al Niall despertar vio que eran las 3 de la tarde,y al verse estaba ella acurrucada abrazandolo,mientras una sabana los tapaba, se dio cuenta que ella si lo habia perdonado y que lo queria mas que a su vida misma,al ella despertar y darse cuenta de como estaba se arropo mas con la sabana y se sentaron los dos y el besa su frente.

-Ya estoy perdonado?-pregunto Niall

-Se puede decir que si-dice ella

-Quiero que seas mi es..............-ella lo interrumpe

-Todavia no puedo decir si-exclamo divertida ella

-Bueno te tengo una sorpresa-dice Niall

El se para y busca su guitarra acoustica en su maleta,vuelve a sentarse diciendo:

-Esta cancion es algo vieja pero significa mucho para mi y te la dedico-

Empieza a tocar los primeros acordes y notas y cantar las primeras palabras y podia empezar a recordar que la habia escuchado antes pero lo que la hizo recordar fue.....

-Little Things slip out my mouth, but  it's true, it's you,it's you the add up to, i'm in love with you and all these little things.....You'll never love yourself half as much as is i love you

Los recuerdos llegaban y por su rostro caian lagrimas de felicidad.....le quito de las manos la guitarra y lo abrazo fuertemente y el a ella.

-Ahora si, que me tenias que decir-dice ella

-Estoy perdonado? y quieres ser.....ella lo interrumpe.

-Miles y miles de veces si-dice ella

Pero algo no dejaba de preocuparla era las constantes nauseas que tenia aunque se habia sentido bien ese dia,esta vez solo se sentia mal de animo tan repentinamente que comenzo a llorar sin motivo alguno y Niall tuvo que consolarla hasta quedarse dormida en su regazo.El se preguntaba porque tan repentinamente  se habia puesto tan triste y de ese modo pero ya buscarian respuestas.Al ella despertar ya era de noche y Niall solo la miraba y sonrieron mutuamente.El planeo una cena en el balcon a la luz de las velas,la ciudad y la luna.Se vistieron y fueron a cenar, pasaron el resto de la noche en la habitacion recostados en la cama hasta quedarse dormidos.

La mañana siguiente, ella se levanta cuidadosamente sin despertarlo.Y al sentarse en el suelo mirando el amanecer por el balcon y mientras observaba,paso por su mente la duda de si estaria embarazada y recordo que habia un hospital cerca de alli,asi que decidio que iria para aclarar sus dudas.

Se levanto, se vistio y bajo tomo un taxi que por suerte el taxista hablaba español y la dirigio hasta alli.

Ella pago para que la llevara y trajera de vuelta al hotel.

Al entrar al hospital y ir a la recepcion, se dirigio a que le sacaran la sangre,casi llegando al consultorio del Doctor se desmayo. Y dos enfermeras la colocaron en una camilla  y el doctor fue a ver que pasaba y sacar los analisis de sangre.

Al despertar Maria ella estaba en una habitación y el Doctor estaba alli tambien con los resultados en mano.

-Hola, soy el Doctor Luke Hemmings, que bueno que despertaste ¿Como te sientes? te desmayaste en el pasillo antes de llegar a mi consultorio pero por suerte estas bien-dice el estrechandole la mano.

-Mucho gusto soy Maria Tovar, ya estoy mejor venia era a sacarme la sangre pero llegando perdi el conocimiento-exclamo ella

-Bueno aqui tengo los resultados...................................................A ver que es lo que sucede aqui-dice el Doctor Hemmings abriendo el sobre y sacando los resultados.

-¿Que sucede? Doctor Hemmings ¿Que es lo que me sucede?¿Que tengo?-dice Maria preocupada y observando nerviosa por los resultados.

•El Poder de un Sueño•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora