Capitulo 17

23 4 1
                                    


Un mes despues,  ya estando cerca de la fecha del concierto que sera el 23 de julio, fecha en que se formaron como banda, Maria tiene 8 meses de embarazo y ese dia tiene su penultima consulta con el Doctor, Niall y ella estan juntos cuando el Dr, Hemmings, prende el  ultrasonido y comenta su opinion a lo observado:

-Wow, ese si es un bebe sano, y fuerte, ya esta muy grande, todavia tienen la misma decision sobre el sexo del bebe?..........al mirarlos el Doctor ya sabia la respuesta

-Supongo que si, bueno cuando venga ya sabremos la fecha en que nacera, o las mas aproximadas,mucha suerte cuidese mucho-

-Muchas gracias Doctor, estoy muy emocionada, gracias por todo, ya sera la ultima-

Luego de regresar de la consulta y van de regreso a casa. Hoy estaran los dos solos,  porque el resto de los chicos hicieron un viaje a la playa, asi que se dedicarian el resto del dia solo para ellos.

-¿Que quieres hacer?, Hoy tenemos el resto del dia para nosotros, porque no nos divertimos un rato- dice Niall susurrandole al oido a ella, haciendo que se le erizara la piel.

-Bueno no lo se, que sugieres tu....porque no hacem......es interrumpida por el, quien comienza a plantas besos por todos su cuello haciendola suspirar.

-Porque no nos damos un baño-exclama Niall

Ella asiente sin decir una palabra, ya que el no la deja hacerlo. La carga en brazos hasta el baño y comienza a desvestirla y el tambien lo hace, metiendose los dos en la bañera durante un rato, el comienza a plantar tiernamente besos por su cuello hasta su hombro derecho relajandola y haciendola suspirar, luego hace lo mismo en el hombro izquierdo, al llegar al final de este y levantar el rostro se encuentra con los labios de ella, quien el al principio daba un beso tierno y suave, luego ella acelero el ritmo, Niall introduce su lengua en su cavidad bucal, haciendol que se derrita por dentro tentandola.

Luego salen de la bañera, el la ayuda a secarse y van a la habitacion, mientras ella esta buscando en los gabinetes sus bragas para vestirse, se quita la toalla para colocarse la prenda y Niall al mirarla se dice asi mismo que jamas habia lucido mas hermosa, asi que se coloca detras de ella, abrazandola por la cintura, sintiendo en ese momento que el bebe patea lo que los hace reir a ambos, el evita que ella se las coloque. Ella gira la mirada y se encuentra con los labios de Niall, al final girandose completamente quedando de frente a el, dan paso a un beso mas profundo paseando sus lenguas por su cavidad bucal, ella coloca sus brazos alrededor de su cuello y el por la cintura haciendo despues que ella coloque sus piernas alrededor de las caderas de el y Niall caminando de retroseso se la lleva a la cama, dandole paso a las envestidas que la hacian gritar su nombre tan repetidas veces hasta que los dos llegaron al tan anhelado orgasmo y terminaron cansados, hasta quedarse dormidos, el abrazandola a ella, cubiertos por la sabana de seda que los arropaba y asi pasaron el resto del dia, hacia tiempo que no tenian un tiempo a solas, siendo el mejor de sus vidas.

Al dia siguiente, los chicos regresaron del viaje y regresan a la casa de los Horan, estos los reciben con mucha alegria y entusiasmo.

-¿Y porque estan tan felices?- pregunta Liam con curiosidad

Ambos se miran como complices de hecho y Louis lo dedujo en dos segundos riendose al instante, lo que hizo que hizo que los dos dejaran de mirarse.

-¡Haber! es muy evidente porque estan tan felices es muy obvio, oh no Niall?- exclama Louis pegandole con el puño a Niall, este al instante mira para otro lado.

-¿Oh no Maria?- exclamo, esta a su vez mirandola a ella haciendo que sus mejillas tornaran un rojo intenso, y Liam ante esto entendio y se rio.

-¡YA LOUIS CON QUE LO SEPAS TU Y LIAM ES SUFICIENTE!- exclama Niall con brusquedad, Louis lo agarra y le da un fuerte abrazo, siempre lo ha considerado su pequeño hermano.

•El Poder de un Sueño•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora