Capítulo 17: Disordered

13 0 0
                                    


Robin y KidFlash se abrazaron muy fuerte. Robin llorando (queriendo reprimir sus sentimientos), y Wally muy desorientado (queriendo reprimir una parte de él que no había querido escuchar).  Justo entonces fue cuando Canario Negro entró en la cocina para decir:

-Chicos...Oh! Lo siento, no quería interrumpir.

Se quedó detrás del armario que daba paso a la cocina, cuando se dio cuenta de que Robin estaba llorando.

-Venía para deciros que me gustaría hablar con cada uno de vosotros individualmente. Soy consciente de que lo que os hemos hecho os ha podido traumatizar y poner a vuestro límite. Lo sentimos mucho. En todo caso, si queréis hablar, me encontraré en la habitación C16. 

Los dos chicos se separaron y Dick se marchó directamente hacia la habitación. Sólo dijo:

-Nos vemos después, necesito hablar con Canario Negro un momento. 

Y volvió a desaparecer. 

5 MINUTOS DESPUÉS

Al llegar a la habitación se encontró con Artemis esperando en la puerta. Ella le sonrió pero vio que el chico no estaba de humor, y le dejó pasar para dentro. Le confesó que ya no quería ser como Batman, que le afectó mucho poder haber sido el líder del grupo por una vez y haber fracasado. Pero que lo que más rabia le dio fue haberle dicho aquello a Wally... Por primera vez, Robin dejaba de ser Robin, y se convertía en Dick, un chico joven con sentimientos y preocupaciones. 

-No te preocupes, no creo que vaya a cambiar nada entre vosotros. Hazle saber que tienes ese problema y te encontrarás mejor.

-No lo creo. No le importa nada más que hacer bromitas por aquí y por allí. Y yo que creía que me lo decía en serio...

-Venga, dale una oportunidad. Le veo muy buen chico y seguro que estará preocupado por ti.

Dick se levantó, dio la vuelta y salió por la puerta para dirigirse hacia el gimnasio. Necesitaba una ducha.

Sentía que alguien le seguía pero estaba demasiado cansado como para hablar con alguien, solo quería una ducha. Al llegar al vestuario vio quién le había estado siguiendo.

-Hey, Dick... Oye... Sólo quería decirte que lo siento. He estado pensando... Y tienes razón, me dejé llevar por el momento y lo dije en serio... 

-Venga, Wally deja de tomarme el pelo de una vez.- Y comenzó a sacarse la camiseta. 

Wally se asustó un poco al ver el estado en que había quedado el cuerpo de su amigo:

-Wow Dick, realmente lo has pasado mal antes, ¿te duele mucho?- Y se acercó para acariciarle una herida con el dedo índice, un poco más cerca de él.

-Déjame- Dick se apartó-No estoy para otra de tus bromitas. A diferencia de ti, tengo sentimientos y me importan mis amigos.-Y se quitó los pantalones.

-Tío, en serio, para mi es muy difícil hacerte esta confesión. Porque... ya sabes, intento ocultarme tras mi humor tonto.-Se hizo un silencio.- Pero es verdad, desde la misión en la selva me di cuenta de que algo no iba bien conmigo. Ya había dejado de un lado las bromas con Megan y vi que no me importaba tanto su acercamiento con Superboy. Y entonces vi como nos hablabas, como tus labios se movían, ¡tu determinación nos ha salvado tantas veces! Siento que complementas lo... ya sabes, tontito que soy.

Dick miró al suelo... Le caía una lágrima por el ojo izquierdo, y volvió a mirarle a los ojos, ya casi esperando que volviera a ser una broma:

-Demuéstramelo.

Wally, hizo una de sus muecas de "no sé que pretendes que haga pero algo voy a hacer", cogió la mano izquierda de Dick y se la puso en su pantalón. La expresión de Robin cambió a una sorpresa total. Cerró la mano para notar todo lo que ahí se escondía, y le dio un beso a Wally. Le llevó hasta la pared y la ducha se encendió sin querer. Un chorro de agua cayó sobre ellos en la ducha y Dick comenzó a desnudar a su amigo, pero entonces él dijo:

-Eh, me has dicho que te lo demuestre. Ya lo he hecho, y no quiero ir tan rápido. Me gusta jugar un poquito más contigo. - Le dio un beso al chico moreno y se fue de la ducha mientras decía:-¡Te quiero!

Dick se apoyó en la pared con el brazo en su cabeza para apoyarla y con la otra mano agarrándose la polla en la ropa interior. Apretando sus dientes del calentón, procedió a seguir con su ducha y soltar una sonrisa.

Young Justice: Wally and DickWhere stories live. Discover now