Capítulo 3 : La intervención.

65 4 0
                                    

Los siguientes 3 días pasaron con normalidad , Kook y Jimin volvieron a estudiar y siguieron sus rutinas habituales .

Cuando el sábado llegó, Jimin se levantó temprano como siempre y fue a despertar a su hermano para ir a dializarse.

El pequeño estaba tapado hasta la cintura con su pijama de Iron Man, durmiendo todo estirado sobre la cama, Jimin rió al verlo, sacó su teléfono y le hizo una foto. -Se ve muy gracioso- pensó en voz alta para si mismo.

Encendió la luz, abrió la cortina dejando entrar el sol en la habitación y sacudió un poco a su hermano.
-Jungkooki, Jungkooki despierta, es hora de levantarse- el pequeño abrió un sólo ojo e hizo un quejido sonoro.
-Mmm no quiero, un ratito más- Jimin le empezó a hacer cosquillas a su hermano hasta que este empezó a reír a carcajadas y a patalear -Hoy es sábado, ve a ducharte mientras preparo el desayuno, luego de diálisis pasaremos todo el día juntos y si te portas bien podemos ir a La Percina a almorzar- Jungkooki se levantó de la cama, estiró sus brazos y se dirigió al baño.

Jimin bajó las escaleras en dirección a la cocina, abrió la heladera y sacó la masa de galletas con chispas de chocolate, le haría galletas caseras y leche a su pequeño. Mientras moldeaba la masa en pequeños círculos su teléfono sonó, se apresuró a meterlas al horno antes de atender.

-Hola, quien es ?-
-Hablo con el señor Park Jimin?-
-Si soy yo-
-Señor Park, soy Aylee la asistente del Dr Wang, quería decirle que los estudios salieron perfectos, en 20 días, el 16 de agosto se llevará acabo la cirugía de trasplante de riñón a las 16:00 pm, deben presentarse ambos en el hospital el día 15 de agosto para la internación-
-Muchas gracias ahí estaremos-
-Que tenga un buen día señor Park-

Y así, la asistente del Dr Wang colgó el teléfono, Jimin se quedó petrificado en la cocina con el teléfono en la oreja, en 20 días sería la cirugía.

Cuando Jungkook bajó a la cocina a desayunar se encontró a su hermano con la mirada perdida y sin gesto en la cara -Jiminy ¿estás bien?- Jimin salió de su trance y abrazó a Kooki tan fuerte que su hermano se preocupó de que hubiera pasado alguna desgracia- Jimin , ¿que pasó? ¿está todo bien?- Jimin miró a Kooki a los ojos, sonrió y le besó la frente con todas sus fuerzas -La cirugía será en 20 días Kook, en 20 días tendrás tu nuevo riñón-, Jungkook se abrazó fuerte a la cintura de su hermano y así se quedaron hasta que sintieron olor a quemado -oh! mierdaa, las galletas-.

Ese día desayunaron galletas quemadas con leche pero ambos estaban felices.

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡♡°♡°♡°♡°♡°♡

El 15 de agosto a las 08:00 am Jimin se levantó y fue a despertar a su pequeño -Kooki despierta, llegó el día, debemos ir a internarnos- sin los habituales remoloneos en la cama ni quejas de ningún tipo Jungkook se levantó, se metió al baño de su habitación, se baño, peinó y vistió con un Jean claro, una camiseta blanca y sus habituales borcegos marrón amarillento, más serio de lo normal bajó a la entrada de la casa donde lo esperaba Jimin, a su lado estaban los bolsos de ambos prontos para irse rumbo al hospital.

Jimin decidió que desayunarían fuera, así que cuando bajaron del autobús fueron a Starbucks, Jimin pidió un americano y un muffin y Jungkooki un caramel Macchiato y un sándwich caliente y se sentaron en una de las mesas del fondo a comer su desayuno.

Ambos estaban callados, los nervios se sentían en el aire.
-Jungkooki no tengas miedo, todo saldrá bien, pronto estaremos en casa- Jungkook dejó caer algunas lágrimas mientras decía sorbiéndose los mocos -Tú estarás en casa, yo me tengo que quedar dos meses y sólo te veré una vez al día, ¿quién me va a cuidar?- Jimin se sentó a su lado y acarició su pelo
-Pequeño iré todos los días y prometo que en cuanto pueda ahorrar algo de dinero te compraré un teléfono para que podamos hablar durante todo el día, dos meses pasan volando y cuando vuelvas todo volverá a ser como antes-.

Salvando a mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora