Namjoon, Hoseok y Jihoon entraron a la cabaña del alfa, el olor de las hormonas de Yoongi estaba por todas partes, Jihoon fue el primero en entrar a su habitación -hyung vengo con Nam y Hobi, Jojo nuna se quedó a cargo del cachorro humano, ¿como te encuentras?- Yoongi estaba acostado con una almohada sobre la cabeza.
-Me duele todo, necesito oler a ese humano de nuevo, necesito hacer algo o me volveré loco en esta habitación-.Namjoon y Hoseok estaban tras la puerta esperando escuchar cual sería la reacción de Yoon antes de entrar, ya que siendo ambos machos adultos y estando Yoongi en esa situación, él podría sentirlos como una amenaza y atacarlos, pero al ver que Yoongi seguía en sus cabales entraron.
-Yoon se que no podemos ser muy útiles en esto, pero Jojo nuna no quiere que estés sólo, así que nos quedaremos contigo-, dijo Namjoon mientras se sentaba a los pies de la cama -Nam, necesito olerlo de nuevo, necesito su olor cerca-.
Hobi que se encontraba en silencio parado junto a la cama dijo -Y si vamos a la enfermería, le restregamos alguna prenda tuya y luego te la traemos? De esa forma tendrás su olor y quizás calme a tu lobo-.
Yoongi gruñó transformándose a medias y mostrando los dientes, -Tu no restregarás nada por el cuerpo de mi mate- gritó, los tres retrocedieron varios pasos y Jihoon habló esta vez
-Yoon piénsalo, es una buena idea, podemos llevar una camiseta tuya a la enfermería, se la daremos a Jojo nuna y que ella la pase por el cuerpo del cachorro y nosotros te la traeremos, será como tenerlo cerca-.Yoongi volvió a su forma humana completa y miro a Hobi, -Lo siento, no quería reaccionar así, es que mi lobo está desesperado y no puedo controlarlo -Hobi le sonrió y se volvió a acercar palmeándole la espalda, -Lo sé, no te preocupes, me pasó lo mismo cuando descubrí que mi impronta era Taehyung, casi le arranco la cabeza a la mitad de los deltas-.
Hobi y Taehyung se habían imprimado 12 años atrás, ambos siendo lobos machos y fuertes esperaban que sus improntas fueran hembras que pudieran procrear y no otro macho y mucho menos otro Delta, luego de varios meses inestables en los que tuvieron un romance amor-odio decidieron aceptar su relación de la forma en que los dioses lo habían decidido.
Namjoon que seguía alejado de la cama se dirigió al armario y agarró una camiseta blanca de Yoon, -Iré a llevársela a Jojo nuna, volveré pronto, quizás esto te quite el dolor de cabeza-.
Mientras Nam salía Jihoon se sentó junto a su hermano y le preguntó
-¿Que se siente conocer a tu impronta? ¿Como supiste que era él?-
Yoongi sonrió volviendo a recordar el aroma del cachorro humano -Solo sentí la necesidad de estar más cerca de él, mi lobo tomó el control por completo, sentí como si hubiera sido hipnotizado, sabía lo que hacía pero no tenía la fuerza para detenerme, su olor era delicioso, nunca antes había olido un aroma tan dulce, no importó como se veía su rostro, sólo supe que necesitaba pasar el resto de mi vida con mi nariz hundida en su cuello-.Jihoon y Hoseok lo miraban sonriendo, -Se que es la primera vez que alguien de nuestra manada se imprima en alguien de fuera, pero al ser él un macho y no poder procrear, nuestra sangre seguirá siendo pura- dijo Yoongi más para sí mismo que para Hobi y Jihoon.
Hobi se sentó en la cama también y lo miró con cariño -Realmente espero que ese humano sobreviva, es maravilloso cuando tu impronta y tu comienzan a sentir la necesidad del otro, se que con Tae nos costó mucho poder aceptarnos mutuamente pero no cambiaría a mi mate por nada en el mundo-.
Jihoon que estaba un poco cabizbajo habló -Seguro debe ser maravilloso, aunque creo que es algo que no me pasará nunca, en la manada sólo somos 6 lobos adolecentes , 4 ya se han imprimado entre sí, el Dr Jiyong que es la impronta de Jojo nuna y luego sólo quedo yo, he sido el último cachorro en nacer en la manada, en 126 años la luna no nos ha bendecido con nuevos cachorros, quizás mi mate aún no nació y debo esperar otro centenar de años o quizás solo no haya un mate para mi-.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi mate.
FanfictionJimin, un chico de 17 años en el intento desesperado de salvar la vida de su hermano pequeño, es capturado, golpeado y abandonado a la orilla de un bosque por un grupo de narcotraficantes. Yoongi es un alfa fuerte, dedicado a su manada "Black Wolf"...