Amanecía en la aldea de la manada de "Black wolf", los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación del alfa mientras este se cubría la cabeza con una almohada intentando dormir unos minutos más antes de tener que levantarse.
Hoy era día de cosecha, los machos más fuertes de la manada debían aventurarse al bosque a cazar para abastecer de carne a la manada mientras las hembras jóvenes debían recolectar las frutas y hortalizas que habían sembrado meses atrás.
Yoongi, un hombre alto, musculoso y con pocas pulgas era el alfa, él se había hecho cargo de su manada después de que su padre, el alfa Min Siwon fuera asesinado por Roy Bhuwakul, un alfa sediento de poder, cuando Yoongi tomó el mando tenía 148 años, hoy varios años después ya pasaba los 300 y era un alfa experimentado, inteligente y cuando cambiaba, su lobo era el más grande de su manada y de las manadas vecinas.
Yoongi:
Su aldea era conocida por estar compuesta en su totalidad de lobos de pelaje negro y ojos color verde esmeralda o negros como la noche, eran la última manada de lobos de sangre pura que quedaba en todo el territorio coreano, durante centenares de años se han imprimado entre ellos mismos, manteniendo su raza como la única que no había sido cruzada.
hasta el más anciano de la manada era al menos 20 veces más fuerte que un lobo común y al cambiar a su forma lobuna los adultos podían llegar a medir un metro y medio de altura y pesar unos 300 kg.Una mujer alta, curvilínea y de abundante cabello rubio entró a la habitación del alfa golpeando fuertemente la puerta a sus espaldas, Yoongi hizo un quejido sonoro de molestia -Jojo nunaaa, cuantas veces debo decir que no quiero que entres a mi habitación?- La loba río con malicia -Hoy es día de cosecha, levántate ahora Min Yoongi si no quieres un cubo de agua helada en tu cara y oler a perro mojado el resto del día-.
Yoongi de mala gana se levantó y se dirigió al baño de su cabaña maldiciendo por lo bajo a su hermana mayor.Min Jojo había cuidado de sus hermanos desde que su madre había fallecido, yoongi aún era un adolescente cuando sucedió .
Min Moonbyul estaba embarazada de su tercer cachorro cuando el parto se adelantó, el médico de la aldea hizo lo posible por salvarlos a ambos pero Moon había perdido demasiada sangre y la familia Min perdió a su matriarca.
Siwon se mantuvo íntegro para su manada y siguió liderando sin su mate a su lado, nunca mostró lo que sentía a su pueblo y siguió dando una imagen de lobo fuerte aunque por dentro estuviera desecho, Jojo lo escuchaba llorar cada noche a solas en su habitación.
Min Jojo como la mayor de los hermanos tomó el rol de madre cuando apenas estaba llegando a la segunda centena de años y crió a Yoongi y a Jihoon, el más pequeño de la familia Min, que aunque su nacimiento fue prematuro, se había aferrado a la vida con todas sus fuerzas y hoy era un adolescente sano y ruidoso.Pasaron unos 20 minutos hasta que Yoongi llegó a la cocina de su cabaña, su hermano menor estaba sentado en la mesa comiendo de un plato que parecía tener al menos medio kilo de tocino frito y una docena de huevos revueltos mientras su hermana mayor terminaba de preparar el desayuno para él, -¿Como durmió el alfa más perezoso de todas las aldeas?- Yoon gruñó por lo bajo -Debes dejar de despertarme si no quieres que un día de estos te arranque la cabeza y me la coma- Jojo rió mientras le servía el desayuno a yoongi -Mira cachorro, tu serás muy el alfa de la manada pero en esta casa mando yo, así que ten más respeto si quieres seguir teniendo el desayuno servido y ropa limpia que ponerte y come, que hoy tu y los deltas tendrán un día largo y no quiero que mis hermanos anden por el bosque con el estomago vacío-.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi mate.
Fiksi PenggemarJimin, un chico de 17 años en el intento desesperado de salvar la vida de su hermano pequeño, es capturado, golpeado y abandonado a la orilla de un bosque por un grupo de narcotraficantes. Yoongi es un alfa fuerte, dedicado a su manada "Black Wolf"...