capitulo 15 Yo soy Sasuke Uchiha

3.2K 161 29
                                    


Narra Sakura

Había pasado un mes y medio desde que habíamos vuelto de la Conferencia, todo parecía estar en orden, bueno a excepción de que Sasuke me había contratado una enfermera y una maid (es que mucama me sonaba muy feo o sirvienta también), y no me dejaba hacer nada, únicamente me la he pasado en la cama, o en la silla de ruedas recogiendo un poco el cuarto

También, Sasuke se había portado de maravilla conmigo, su forma de hablarme era diferente, pero solamente conmigo era así, ya que hasta cuando venía a visitarme mi suegrita era frio, jeje creo que él nunca cambiara en ese aspecto.

En este momento yo ya tengo 8 semanas de embarazo, o bueno 2 meses, y claro que eso se reflejaba en mi pancita, yo sentía que cada día estaba más grande, y eso me hacía sentir un poco mal, ya que yo pensaba que al no hacer nada, me pondría como un puerquito.

Aun tenía una pregunta para Sasuke, pero como todo parecía estar bien en nuestra relación, sentía la necesidad de quedarme callada, pero, aun así, tengo la duda de ¿Por qué Sasuke no me conto de su hermano?, ¿Qué habrá hecho Itachi para que Sasuke lo odie tanto?

Toc Toc

El golpeteo de la puerta me saco de mis pensamientos. -Adelante- dije arreglándome un poco.

Aun que yo estuviera en cama, siempre procuraba no verme fodonga, mínimo me pintaba un poco los ojos, me arreglaba el cabello etc. -La señorita Ino quiere verla, Sakura-san- dijo Mariko, a pesar de que era maid, yo me llevaba muy bien con ella. -Claro- dije sentándome en la cama, pero como estaba un poco alta, el yeso no alcanzaba a tocar el piso. -Sakura, ¿Cómo estás? - me pregunto Ino -Bien pero... ¿Qué haces aquí tan temprano?, apenas son las 9 de la mañana, no deberías estar en el Hospital- -No te acuerdas que hoy es mi día libre, y he venido por ti, para que vayamos a desayunar- -¿A desayunar?

Claro Sakura, no tiene sentido que te quedes aquí encerrada todo el día, tienes derecho a salir un momento, además no te preocupes, Sasori está en el auto esperándonos, los 3 vamos a ir a desayunar- -De-de verdad- -Claro Sakura, vamos, te ayudare a cambiarte- -Claro Ino me ayudo a elegir ropa, peinarme, etc. El pobre de Sasori nos tuvo que esperar.

Pero cuando al fin estuve lista, bajamos a la sala, claro, Ino ayudándome a bajar, en la Sala se encontraba Sasori, y al vernos bajando, corrió y nos fue ayudar, dios me sentía tan inútil, ni las escaleras podían bajar sola.

Bien ya estamos- dijo Ino -Bien vámonos- dijo Sasori Me despedí de Mariko, ya que Tsubaki no estaba. (Tsubaki es la enfermera) Después de eso nos subimos al carro en el que estaba un chico Rubio. Me sorprendí al ver que Deidara nos iba a acompañar, era lindo ver a Sasori y a Deidara juntos.

Lo sé, al principio nunca hubiera pensado que Sasori era gay, pero cuando me lo dijo, comprendí que él era demasiado comprensivo en cosas de mujeres, y a pesar de que no era el gay como todos lo tenemos imaginado, el que se pone lentes, playera pegada rosa, etc., el era muy tierno, en el sentido en el que era como una amiga mas.

Hola Sakura- me dijo amablemente el rubio, bajándose del carro y ayudándome a subir, y doblar la silla de ruedas. -Hola Dei- le dije con una gran sonrisa Los 4 nos fuimos en el carro, directo al restaurante. Al llegar nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. A los 4 nos trajeron cafés y pan de dulce, mientras estaban nuestras órdenes. Platicamos de todo, del Hospital, de televisión, de canciones, en n, fue un momento muy relajante, y divertido.

Después de eso, Ino y yo nos fuimos al cine, a dar una vuelta por el centro comercial, a ver una película, después al parque, etc. Cuando llegamos a mi casa, ya era de noche, al entrar estaba Mariko frente a la puerta.

MATRIMONIO FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora