Narra Sasuke
Mi despertador sonó como de costumbre a las 6:45 am, lo apague, me levante, algo adolorido por haber dormido en el sillón, pero bueno, solamente sería por una noche, bostece mientras me estiraba, me talle los ojos, después de sentir unas pequeñas gotas de agua caer de mis ojos al bostezar, mire el cuarto y vi la cama, ahí estaba, mi "esposa", durmiendo en la cama de el cuarto, de alguna manera se veía tan linda, tierna, pero..., parecía como si fuera la primera vez que durmiera, ya que su rostro reflejaba calma y tranquilidad, tal vez paz...
Sacudí la cabeza, no tenía tiempo para pensar en eso, me tenía que ir a trabajar, a pesar de que sabía que a mi padre no le gustaría, pero debía ver cómo iba todo en mí empresa, me dirigí hacia el baño, para ducharme y prepararme, para irme a trabajar.
Narra Sakura
-Riiiin, Riiiin-, me despertó el sonido del teléfono, de la habitación de él Hotel, la verdad no quería contestarlo, pero su ruido era tan insistente que me forzó a contestar... -Bueno- dije sin sonar como si me hubieran acabado de despertar.
-Buenos días Señora Uchiha, este es su despertador, son las 7:00 am, de parte de el Hotel Konoha-inn esperamos que sea un día bueno para usted y su esposo- dijo la recepcionista con tono muy amable, no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran al llamarme "Señora Uchiha".
-Gr-gracias- logre decir esa palabra, con toda la pena de el mundo, pero fue demasiado tarde, ya habían colgado, dudaba que me hubiera escuchado, y por un lado me alegraba, me daba pena pensar que me hubiera escuchado tan nerviosa.
-Las 7:00 am- dije sorprendida, -demonios, se me hizo tarde para llegar al Hospital- me levante de inmediato de la cama, pero algo curso por mi mente en ese momento, "Sasuke", volteé hacia el sillón, pero no había nadie, únicamente la sabana y la almohada con la que Sasuke se había dormido, -Ya se ha de haber ido-, dije con algo de tristeza, -pero que hago, ya debería de estar en camino al Hospital, el Hotel queda lejos de él y se supone que ya debí de haber entrado a las 7:00 am-, me di cuenta de que por muy sucio que pareciese, ya no me daba tiempo de bañarme, así que únicamente saque de la maleta que me había traído, la única muda de ropa que había traído, me desvestí, quedando únicamente con la ropa interior, pero me di cuenta de algo, anoche cuando me lave los dientes deje mi celular en el baño, -demonios-, no podía ir a trabajar si mi celular no tenia pila, se que sonara tonto, pero sin él me sentía incomunicada, así que sin pensarlo más me dirigí hacia el baño, pero no conté con que un zapato de mi "esposo" estuviese tirado, provocando que me tropezara, pero..., demonios no me había caído en el suelo, alguien me había atrapado, la única persona que pudo haber sido es....
Sasuke...-, me dio tanta vergüenza, el únicamente traía puesta una toalla, traía todo el cabello goteando, al parecer se había bañado, demonios, no podía negar que se veía tan lindo, pero que, demonios, recordé que yo estaba en interiores, no me pudo haber dado más pena, mis mejillas se ruborizaron a más no poder, estaba tan apenada, únicamente nos quedamos viendo uno al otro, fue extraño, me comenzó a tomar de la cintura, nos comenzamos a acercar, pero, que era esto, estábamos a punto de ¿besarnos?.
Narra Sasuke
Por alguna extraña razón tenerla, así, frente a mi tan cerca, se sentía tan bien, sentía, la necesidad, de probar sus hermosos y rosados labios, poco a poco la comencé a acercar mas y mas, hasta que finalmente nuestros labios se unieron en un beso, no lo sé pero no era un beso cualquiera,
baya que yo había besado mujeres, pero en este momento, parecía como si fuera mi primer beso, como si ninguno de los anteriores besos que había tenido, contaran, únicamente era este, pero no me conformaba con eso, no, si un beso de ella me provocaba eso, yo simplemente quería mas de ella, mas, nada me importaba en este momento, solamente ella...
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
Romance-Pero... ¿Cómo llegare a amar a alguien con quien me regalan?- pensó Sakura al colocarse su velo de novia y mirarse al espejo -¿cómo? si me regalan como si fuera un simple objeto- se volteo, agarro un collar que le había regalado su padre, se lo...