Narra Sasuke
La comencé a besar cada vez más intenso, poco a poco me fui acomodando sobre ella, quite la cocha, las sabanas, solo estábamos los 2 en la cama, ella con su pijama, y yo con mi bóxer, me despegue un momento de ella para verla, por dios, era hermosa, se veía tan linda, indefensa, hermosa, la volví a besar, comencé a pasar mi mano por su espalda, pude sentir como ella se estremecía, de alguna manera me hacía sentir orgulloso de que yo, le pudiera provocar esas sensaciones.
Poco a poco le comencé a levantar su playera, pude sentir un pequeño suspiro por parte de ella, pero eso no impidió que consiguiera mi objetivo, le quité su playera, pero tenía otro obstáculo, su bracier, demonios,
parecía monja, porque traía demasiada ropa puesta, ella se estremeció al sentir mi mano pasando por su espalda, me dirigí hacia su oído, y le susurré, -no temas, no hare nada que tu no me dejes
Ella únicamente, asintió con la cabeza, y me volvió a besar, una mano mía se paseo por su entrepierna, causando que a ella se le escapase un gemido, sentí como su cuerpo se tensaba cada vez más, era una sensación magnifica, había estado con un millón de chicas antes, pero ninguna como ella, ella me hacía sentir lo que nadie
Después de que mi mano estuviera en un paseo por su espalda, le desabroche su bracier, poco a poco se lo fui quitando hasta que pude ver sus hermosos pechos, no eran ni grandes, ni pequeños, sino perfectos, mientras la besaba, comencé a frotar uno de sus pechos con mi mano, podía sentir que sus pezones estaban erguidos, ella estaba completamente excitada, con la mano que tenía libre, le quite su short, y ella quedo únicamente con su pantaletas negra con rosa, vaya ella sabía como escoger la ropa perfecta, se le veía tan linda, lástima que esa era otra barrera para mí, pero se la quite, dejándola completamente desnuda, a leguas se le notaba que ella era virgen, si ni siquiera sabía besar, mucho menos ya habría tenido experiencia en esto, eso de cierta manera me agradaba, yo sería como su sensei en la materia de sexo, y ella estaba a punto de tener su primera lección. Pase mi mano por su intimidad, la comencé a frotar despacio, luego más intensamente, provocando que a Sakura se le escaparan unos cuantos gemidos, pude notar como ella se mordía el labio inferior, eso me excitaba aún más, comencé a meter un dedo en ella, luego 2 y mientras los sacaba y los metía, mi lengua estaba dando un paseo por sus pechos, su espalda se arqueo al momento en el que mi intromisión en su cuerpo se había hecho más rápida.
Sentí que ella estaba lista cuando mis dedos fueron mojados por su lubricante, poco a poco me fui quitando el bóxer, y cuando lo logre, observe que mi pene estaba más erecto que nunca, estaba duro y palpitante, vaya no solo psicológicamente ella me dominaba, también físicamente, me comencé a acomodar sobre ella, para por fin hacer totalmente mía, pude notar que ella estaba nerviosa.
La comencé a penetrar, pero note una cara de molestia por parte de ella, sabía que eso duraría poco, así que hice mi intromisión más profunda, y pude sentir su himen intacto, en efecto, ella era virgen, pero como todos los anteriores o que no le doliera demasiado, en una sola, fuerte y rápida embestida, le quite su virginidad.
Ella quiso gritar, o llorar, en el momento en el que lo hice, así que para evitarlo, la bese, después de un par de minutos, ella movió sus cadera, comprendí que mi intromisión ya no le molestaba, así que la comencé a penetrar más rápido, cada vez más, hasta que nuestros jadeos se hicieron más continuos, cuando llegamos al clímax, pude sentir como mi semen entraba en ella, eso me hizo avergonzarme un poco, después de eso, me acosté a un lado de ella, nuestras respiraciones eran demasiado agitadas, ella me abrazo, agarre la sabana que anteriormente había quitado, y nos cubrí con ella
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO
Romance-Pero... ¿Cómo llegare a amar a alguien con quien me regalan?- pensó Sakura al colocarse su velo de novia y mirarse al espejo -¿cómo? si me regalan como si fuera un simple objeto- se volteo, agarro un collar que le había regalado su padre, se lo...