💮Capitulo 5💮

3.5K 345 121
                                    

El chapulin colorado👿

Jimin: ______ por favor perdoname, yo no...

______: Confie en ti, y tu me haces esto

Jimin: Yo.... (Agacha la mirada)


•Unas Horas Antes•

Jungkook: Oye ______ hoy no ire a tu casa, debo acompañar a mamá a hacer unas cosas

______: Por que no dices la verdad, iras a ver a Taehyung

Jungkook: Claro que no

______: Escuche que esta en seúl.... Que coincidencia ¿No?

Jungkook: Ay ya callate (Se va)



Despues de un rato, Jimin se acerca a ______.


Jimin: Necesito hablar contigo a solas...

______: Claro, en unos minutos termina la clase y te veo en mi casa

Jimin: Esta bien....


Y los minutos se convirtieron en horas.....

______: (Entra corriendo a la casa) lo siento muchisimo es que hoy tuve que hacer algo mas...

Jimin: Se que fuiste a una cita

______: Si es que....

Jimin: No me expliques nada...

______: Bien, dime que necesitabas decirme...

Jimin: Debo irme de vuelta a mi hogar...

______: ¿Que? ¿Por que?

Jimin: Mi madre jamas aceptaria lo nuestro... (Con mirada triste)

______: ¿Lo nuestro?

Jimin: Por favor no insistas, no puedo quedarme debemos terminar aqui..

______: Pero terminar ¿Que?

Jimin: (Se acerca a ella hasta casi sus labios) Yo tambien te amo, pero esto es imposible.

______: Ay ya no te pases (Lo empuja)



______ va directo a la heladera y cuando busca su caja de bombones ya no estaba...




______: AAAAAHHHH!!!!! ¿QUIEN SE LO COMIO? (Grito enojada)

Jimin: _______ Por favor perdoname yo no...

______: Yo confie en ti, y tu me haces esto

Jimin: Yo (Agacha la mirada)

______: Tu que....

Jimin: Es que tenia demasiada hambre lo siento (Se arrodilla)

______: Traicionaste mi confianza (Sube a su habitación)

Jimin: (Comienza a reir de forma inhumana) Asi que esta es la chica de la que mi hermano habló, se ve mas apetitosa que aquella vez, me has mentido hermanito. (Su cara comienza a deformarse, convirtiendose asi en BamBam) Ahhhh los sorprendi ¿Verdad? (SONRIE)


______: Jimin ¿Donde estas? (Escondida debajo de la cama) Jimin (Asustada llama a Jungkook)


Jungkook: 📱Hola ______ ¿Que pasa?

______: 📱Kook hay alguien en casa, se esta haciendo pasar por Jimin ayudame (Susurrando)


Bambam: (Haciendo la voz de Jimin) ______ Ya perdoname, lo siento hablemos por favor (Mientras subia las escaleras)

Jungkook: 📱Ay no seas cagona y deja de joder que estoy ocupado...

*A lo lejos se oía una voz masculina*

______: 📱¿Estas con Taehyung?

Jungkook:📱 Claro que no emmmm.... ya voy mamá.... chau ______ hablamos luego (Corta).

______: Ay este pendejo (Susurra)


*Golpean su habitación*

Bambam: (Con la voz de Jimin) Anda dejame entrar, no querras que entre a la fuerza ¿No?

______: Nunca pense que diria esto pero (Junta sus manos) Jimin por favor ven y ayudame, por favor por favor....

Jimin: (Entra rompiendo la ventana) Yo el chapulín colorado (Dice con voz gruesa)

______: AAAAAHHHHH!!!!! (Le pega con un florero)........ ay no, eres idiota o que..... (Mirando hacia la puerta) hace rato que no golpean....


*Abre la puerta y allí estaba BamBam mientras que Jimin estaba desmayado*

______: (Traga saliva) ¿Que quieres?

BamBam: Tu sangre (La toma de la cintura) *C va volando*




•Varios minutos despues•


Jimin: Auch eso parecio el golpe que me daba mamá (Se levanta rapido y se pone en posición de pelea) Venga perro, Rocky es un poroto a lado mio..... espera ¿Donde estan?....

•Mientras tanto con BamBam y ______•


______: Sabes muchas veces me dijeron que mi sangre es espesa y que pareciera que esta podrida, ahora estoy pensando seriamente en que es verdad... y sabe....

Bambam: Ay ya callate un segundo, hablas mas que un loro (Enojado)

Jimin: Y es mi lorita (Aparece frente a ellos con una capa roja que era una sabana)

______: ¿Jimin? ¿Que haces con mi sabana?

Jimin: Es enserio que arruinas el momento (Se frota la cabeza)


Continuara.....

♡Vampire Love♡ (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora