💮Capitulo 6💮

3.4K 299 116
                                    

La Historia De Jimin♤








•Relata Jimin•

¿Quieren saber algo? Yo no fui Vampiro toda mi vida, habia un tiempo donde yo era humano.

Eran los años 1900 creo, si estoy viejito, pero rico (Guiña el ojo).

Bambam: Mentira era el 2005...

Jimin: ¿Por que lo arruinas?

Bambam: Para que no mientas pendejo.

Jimin: Bien ¿En donde estaba? Ah si!

Tenia 10 años cuando paso, en esa epoca aunque no lo crean, me hacian bullying, yo era objeto de burla, en cualquier lado que iba, se estaran preguntando el por que, si soy un guapo salido del Olimpo. Pues cuando era niño no era tan hermoso, era gordito y bajito, era como un hobbit pero en version Shrek.

Creia que mi vida era un infierno, desee morirme, cada noche antes de dormir, rezaba para que no amaneciera y muriera, pero sin sufrir, osea lo queria todo en plato de oro.

Una noche mis padres no estaban, me habia quedado solo con mi hermano BamBam. Claro a él nunca le importe, era una molestia como me lo decia a cada segundo.

Bueno, esa misma noche, mi hermano estaba en la sala viendo una pelicula, y yo estaba en mi habitación, me acerque a la ventan y comence a desear lo que cada noche deseaba, ¡Morirme!.

Cuando termine, habia olvidado la ventana abierta, pero no le di importancia. Aproximadamente a las 3 am, si el horario donde los demonios despiertan, escuche ruidos en la sala, pense que era Bam pero me sorprendio hasta que hora se habia quedado en la televisión, asi que baje a ver, como en toda pelicula de terror, allí estaba, era un joven que me miraba con deseo, y yo pense ¡Oh! ¡Un violador OMG!.

Corri a mi habitación y alli estaba nuevamente le pregunte quien era, y solo sonrió, lo unico que recuerdo es que el me dijo "Tranquilo solo dolera un poco" mientras se acercaba, y ya no recuerdo mas nada. Se preguntaran "Si eres Vampiro y supuestamente los Vampiros no mueren y no envejecen" dejenme decirles, que ¡Carajo! Tienen muchas preguntas.

Pero las respondere, el joven quien ahora es mi mejor amigo, me conto que crecemos hasta ser jovenes y asi nos quedamos, en cambio si se agarran a viejos o mayores como a mis papas, asi se quedan.


•Fin Relato de Jimin•


Jimin: Y asi es como me hice vampiro...

Las palomas seguian comiendo las migas que él le lanzaba.

Jimin: Esto es lo malo de no tener amigos (Dice con cara triste)...

Jungkook a lo lejos ve a Jimin...

Jungkook: ¡¡JIMIN!!

Jimin: Eh Kookie (Sonrie)

Jungkook: ¿Como estas? ¿Que haces aqui solo?

Jimin: Pues solo hablaba con las palomas

Jungkook: Entiendo, oye de casualidad ¿Has visto a ______?

Jimin: (Traga saliva) amm no, hace dias que no hablo con ella

Jungkook: Es extraño, ella jamas desaparece de la nada...

Jimin: Claro, es muy extraño (Nervioso)


♤Flash Back♤

______: ¿Jimin? ¿Que haces con mi sabana?

Jimin: Es enserio que arruinas todo (Se frota la cabeza)

Bambam: (Queda en plan "Y ahora?") No me detendras Jimin, este cuello sera mio...

Jimin: Es que no vine a sacartela, es mas te dire donde esconderla...

______: Oyee!!!

Jimin: ¿Que? Hace mucho que quiero probarte (La mira con cara de pervertido)

______: Olvidate de mis calzones!!!!

Jimin: ¿Piensas que de verdad me gustaban? Era para hacerme el tonto y ganarme tu confianza...

______: ¿Como carajo pensaste que te ganarias mi confianza oliendo mis calzones?

Bambam: Ya basta, Jimin dime donde llevarla, ya me harto esta niña

Jimin: Sigueme..... (Ambos se sirigen a un galpón abandonado)

Bambam: ¿Seguro que aqui nadie la encontrara? (Desconfiado)

Jimin: Claro que si...


Bambam acuesta a ______ en el piso y la desmaya, pero Jimin no tardo en traicionar a BamBam....

Bambam: ¿Que carajo haces?

Jimin: No puedo permitir que me robes mi bocadillo especial, esta vez no ganaras...


Comienzan a pelear, con sus dientes y uñas, y de fonde se escuchan ruidos de gatos cuando pelean....


Jimin: Listo (Sonrie) vamos _______ te sacare de aqui..


La alza y la lleva a su habitación nuevamente y la tira desde el aire a su cama....


______: Auch! (Se frota la cabeza)

Jimin: Gracias por confiar en mi... (La mira)

______: De nada, la proxima haz mejor el guiño, te salio para el ojete (Riendo)

Jimin: ¿Como tu ojete? (Rie sarcasticamente)

______: Pelotudo

Jimin: Calzon de vieja

______: Aborto fallido

Jimin: Tu mama en tanga

______: Papasito

Jimin: Salchicha podrida >:v..... Espera ¿Que? (La mira)

______: Emm que tu hermano es un papasito

Jimin: Pervertida, violadora, traga pepino...

______: Oye hay menores pendejo >:v

Jimin: Niños tapense los oidos, esto no es apto para ustedes, y si preguntan que es Pervertida, violadora y traga pepino, quiero decirles.... "A la mierda dejen de hacer tantas preguntas chabon recatate >:v" Gracias por su atencion (Sonrie)


♤Fin Flash Back♤

Jimin: ¿Ya buscaste en su casa?

Jungkook: No, es que antes de ir a su casa siempre le pregunto si esta en su casa, pero ahora no me responde los mensajes ni contesta las llamadas...

Jimin: Y ¿Por que no lo haces a la antigüita?

Jungkook: ¿Como seria eso?

Jimin: Abri la puerta, entra y sentate a morfar, o como yo lo llamo "Entrada fabulosa de Jimin neutron" Ah no espera "Entrada fabulosa de Park Jimin"



Continuara....

♡Vampire Love♡ (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora