💮Capitulo 7💮

3K 288 49
                                    

Compromiso no deseado

Jungkook: ¿Estas enamorada de él?

_______: Eso creo (Agacha su mirada)

Jungkook: Debes olvidarlo entonces, no puedes enamorarte de él, es un vampiro...

_______: Pero si tan solo.... quizas él.....

Jungkook: (Toca su hombro) Él es un Vampiro, y tu eres Humana, no son compatibles.... olvidalo...



________ solo suspira y lo acepta....

Jungkook: Ahora te casaras con Hobi, él es un buen chico, y muy lindo, con él podras olvidar a Jimin...


☆3 Meses Antes☆


Jimin: Oye _______ (Golpeando fuertemente la puerta)

_______: (Abre) ¿Que carajos quieres a esta hora? (Dice enojada y con su cabellos hecho bolsa)

Jimin: Quiero que veas algo conmigo

_______: ¿Que cosa? ¿No puede ser mas tarde? Son las 5 am (Enojada)

Jimin: No, tiene que ser ahora

_______: Aggghhh bien, al menos espera a que me cambie...

Jimin: Asi estas bien (Toma su mano y se la lleva)

_______: Oye espera que no somos el correcaminos y el coyote

Jimin: Es que te pareces al coyote xd (Se rie).



☆Luego de unos minutos☆

Jimin: Bien, llegamos, es aqui

_______: Es un campo muy hermoso, pero he visto muchos, ¿Por que es tan especial?

Jimin: Solo mira hacia alla (Apuntando a una colina)

_______: El Amanecer (Lo mira)

Jimin: 💭Este es el momento, para probar su sangre, si no pude en la luna llena, este es el momento💭 (Se queda observandola por un momento)

_______: Es hermoso (Sonrie)

Jimin: 💭Tu lo eres..... aghh💭 (Se golpea la cara)

_______: Me lo hubieras dicho....

Jimin: Eh? ¿Que cosa?

_______: Que te querias golpear, asi yo lo hacia (Rie)

Jimin: (Solo sonrie sin dejar de mirarla)

_______: ¿Por que me miras tanto?

Jimin: Es que.............. eres tan fea, es increible que alguien salga asi de horrible

_______: Eres un pendejo (Se va enojada)

Jimin: Oye espera, no te vayas..... agghh por que siempre lo arruino...


_______ fue a una plaza y se sentó en una banca...

______: Por que me afecta tanto lo que me diga, no debe importarme, es un vampiro y un tarado, y un patan, y un maldito modelo de revista, aaagggghhh (Se agarra la cabeza) soy una idiota....

Hoseok: Claro que lo eres, es raro que te diste cuenta hasta ahora (Sonrie)

_______: (Levanta la cabeza) ¿Hobi?

Hoseok: ¿Acaso no merezco un abrazo?

_______: Hobi!!!!! (Gritando se lanza hacia él para abrazarlo..)

Mientras que a lo lejos, se le ve a Jimin, observando la escena....

Jimin: 💭¿Por que me enoja que abracen a la piruja?, tsh... ni que fuera tan linda, aggh que asco debe ser abrazarla💭 (Apretando su puño) Recordare tu cara maldito.....

_______: ¿Como has estado? ¿Que haces aqui? ¿Cuando llegaste? Crei que aun faltaba un tiempo para eso....

Hoseok: Me siento en concurso de preguntas y respuestas (Sonrie). Si aun falta unos meses, pero no pude aguantar mas (sonrie)

_______: Tienes razon lo siento (Se frota la cabeza) Entiendo

Hoseok: Vine aqui para hacer algo que nunca me habia atrevido a hacer... y ya no aguanto solo soñarlo...

_______: ¿Que cosa?



Hoseok se acerca lentamente al rostro de _______ mientras va tomando delicadamente su mejilla, y cuando esta a punto de besar sus labios....

Jimin: Holiiiisssssss (Aparece en medio de ambis)

Hoseok: Aaaahhh!!!! Me asustaste.... ¿Quien rayos eres?

Jimin: El novio de _______ ¿y tu quien eres?

Hoseok: ¿Que? ¿Su novio?

_______: (Suspira) Claro que no, no es mi novio...

Jimin: Oye amorcito de jamon y queso, como dices barbaridades osito salido del basurero...

Hoseok: Vaya cuanto amor (Rie)

_______: Ya dejame tranquila (Empuja a Jimin) Jimin!!!! Hoseok es mi prometido....

Jimin: ¿Prometido?

_______: Desde pequeños nuestros padres nos compremetieron, y en unos meses nos vamos a casar...

Jimin: ¿Que? (QUEDA EN SHOCK)

Hoseok: Asi es, _______ se convertira en mi esposa (Sonrie)

Continuara....

♡Vampire Love♡ (Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora