♤El Ritual♤
Kai: Bien, estamos aqui hoy para conceder el ritual a estos jovenes que desean dejar de ser humanos para convertirse en vampiros totalmente, en este ritual se les borrara completamente la memoria, ya que asi no tendran tristezas, rencores, ni sentiran nada al ver una persona conocida.
Jin: Di-Disculpe doño...
Kai: Mmm? ¿Quien osa interrumpir en este ritual?
Jin: Yo doñito, es que tengo una pregunta...
Kai: Aaaggh!! Dime ¿Cual es?
Jin: Si olvidaremos completamente todo, no tendremos recuerdos de nada, mmm mi pregunta es ¿Recordaremos como orinar e ir a hacer el del 2?
Kai: El del 2?????
Un subdito se acerca a Kai.....
•: Es hacer popo señor
Kai: Los vampiros no vamos al escusado, no lo necesitamos....
Jin: ¿Entonces me permite ir antes de terminar?
Kai: ¡¡¡NO!!! y ya dejame terminar el ritual.... espera...... oye tu ¿prestaste atención a lo que dije?
D.O: Si señor (En su mente solo habian unos monos bailando y tocando unas cacerolas...)
Kai: Ahh es que se te veia distraido.... Jimin ¿Estas listo?
Jimin: Si (Pensando en _________)
*El ritual estaba listo y en ese momento aparece el hermano mayor de Kai, que curiosamente era parecido a Jungkook*
Jimin: ¿Jungkook? ¿Que haces aqui?
Jackson: ¿Quien es Jungkook? Yo me llamo Jackson y la proxima vez que te dirijas a mi, hazlo con respeto (Decia mientras sus ojos se tornaban rojos sangre)
Jimin: Entiendo, es que se parecía a alguien, le pido disculpas señor (Haciendo una referencia) 💭Wow de verdad se parece mucho a Jungkook, ¿Que es esta sensanción? Ese hombre si me da mucho miedo💭
Kai: Bien, mi hermano hara el ritual, buena suerte (Se retira)
Jackson: (Con una sonrisa de lado) Bien, ¿por quien empezamos?
*Todos lo miraban asustados, pero el que mas lo estaba era Jin, quien dio un paso atras*
Jackson: Te tengo (Dijo sonriendo y mostrando sus colmillos)
*Mientras Kai salia de la habitación se escucho un grito muy fuerte*
Kai: Jimin.... espero..... que esto te haga olvidarla..... (Saca una foto de su bolsillo y la mira nostalgicamente) no quiero que te pase lo mismo que a mi.... (volvio a guardar la foto y continuo)...
*Por otro lado*
Jungkook: (Mirando Facebook) ¿Y esto? ¿Un meme? Na no es un meme, a ver que dice.... "Este es José, José sale bien en todas las fotos," Como yo (Dice presumiendo) "Pero no se da like, José es inteligente, sé como José" Pfff a José le pueden dar por detras, yo salgo guapo y me doy like, toma tu like hombre guapo....
_________: Jungkook!! (Golpeando la puerta)
Jungkook: La contraseña.... (Grita desde el sofa)
_________: No me hagas decirlo, hoy no estoy de animos....
Jungkook: Dije ¡¡¡La contraseña!!!
_________: Aish.... ¡¡Chiquita Calientita, Jungkook mi crush y el mas guapo!!
Jungkook: JAJAJAJA! Puedes pasar tarada esta abierto (Rie)
_________: (Entra corriendo) Jungkook ayudame a buscarlo....
Jungkook: ¿A quien?
_________: A quien mas, a Jimin
Jungkook: ¿Para que o que?
_________: Es que tengo un mal presentimiento....
Jungkook: Yo siempre tuve un mal presentimiento sobre ese chico y mira, en todo te hice caso, esta vez no __________, ya dejalo, es un puto vampiro cuando abriras los ojos, hay miles de hombres normales
_________: ¿Como quién? ¿Como Hoseok? Casi me mata cuando dije que NO en el altar.
Jungkook: Yo lo decia por mi pero... (Susurra) de todos modos _________, Jimin ya no te recuerda...
_________: ¿De que hablas? ¿Como lo sabes?
Jungkook: Intuición masculina.... (Se dirige a la cocina cuando __________ lo agarra por el cuello)
_________: Dime lo que sabes.....
Jungkook: Oye me estas apretando mucho, ya sueltame y te explico todo...
_________: (Lo suelta) HABLA, LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!
Jungkook: No tengo pero bueno, Jimin esta ahora mismo en un ritual, él sera vampiro completamente, y cuando eso pase, se olvidara de todos, de ti, de mi, de tus calzones, de todo lo que vivio cuando estuvo con nosotros...
_________: ¿Que? Ay no mames, la puta que me pario!!!!
Jungkook: 💭¿Y esta cuando aprendió a hablar asi? Pff esta es como José, es una pendeja💭
_________: Bien, vamos...
Jungkook: Espera espera.... ¿A donde?
_________: A sacarlo de allí a donde mas...
Jungkook: ¿Ir a una cueva llena de vampiros? Osea ¿con este cuellito de bebe que todos desean? No gracias prefiero quedarme aqui a seguir burlandome de José...
_________: ¿Quien carajo es José?
Jungkook: El que te comio y se fue (Rie a carcajadas)
_________: Ay me tenes cansada (Lo toma del pelo y lo arrastra) Vamo dije...
Jungkook: Oye sueltame, ay me duele pelotuda.....
_________: 💭Esperame Jimin, allí voy💭
*Mientras tanto, Jimin*
Jackson: (Saboreandose) Tu turno niño bonito (Mirando a Jimin)
Jimin: Estoy listo (Cierra sus ojos)
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
♡Vampire Love♡ (Jimin y Tú)
FanfictionUn vampiro muy bromista. Una chica que se rasca todo el dia (Okno) Una chica estudiosa (Disque) Un amigo que se burla de su diarrea xD Te traigo una novela romantica y divertida a la vez, espero que lo disfrutes y sonrias xD sino pues, no se buscate...