|22|

2.2K 109 1
                                    

Oye tae no crees que hobi hyung está muy estresado y casí no duerme por estar estudiando todo el tiempo,creó que hyung necesita un descanso.

-sí kook piensó lo mísmo,pero sabes que sí le decimos a hobi hyung que descanse el nos va a salír con que 'el está muy bien sin descansar'

Mm sí es cierto,tae que te parese sí metemos a hobi hyung en ageplay

-ageplay? Qué es esó?

Ageplay es como un 'juego' en el cual sé le trata como un bebé a la personas que tienen estres o algó parecido.

-mm ya veo aún que yo dudo que hobi quiera ser tratado como un bebito

Eso ya lo sé,pero lo obligaremos a portarse como un bebito,por cierto donde está hobi?

-él fue con namjoon y yoongi a la biblioteca

Oh!perfecto,aprovechemos esó para ír a comprar pañales,biberones,mamulecos y todo lo necesario para él 'bebé',ah también tenemos que comprar una cuna y carriolas,ect.

-entonces que esperamos vamos a comprar las cosas para hobi.

Tae y kook fuerón al centro comercial y comprarón,una pañalera,biberones y chupetes también comprarón unos mamulecos,carriolas,peluches,almohadas y sábanas.

Kook fue a comprar algúnos potes de pintura color azul pastel mientras tae fue a comprar la cuna,tae dió la dirección de la casa de hobi para que le llevarán la cuna hasta ahí,kook y tae llegarón a la casa y sé pusierón a decorar la habitación de hobi,minutos después traen la cuna para hobi y la colocán en su lugar junto con unos peluches.

Medía hora después llegá hobi un poco agotado sube a su habitación y sé queda con la boca abierta al ver su habitación con decorativos y peluches para bebé?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TAE,KOOK QUÉ MIERDA ES ESTÓ?-grito hobi por ver su habitación así-

Es tú nueva habitación,bebé

Así es hyung esa es su nueva habitación,tae agarra a hobi tenemos que ponerle el pañal

Sí -tae tomá de los brazo a hobi,kook toma un pañal,le intenta quitar el pantalón a hobi pero esté empieza a patalear-

No me van a poner esó,que les pasá -dice tratando de safarse del agarre de tae,pero no pudo-

YA QUEDATE QUIETO HOSEOK!!-Hobi sé asusto un poco y desidió quedarsé quieto,kook le quitó el pantalón juntó con el bóxer y le coloco el pañal juntó con el mamuleco-

-
-
-
-
-
-
-

Continuará...

Chic@s hice lo que pude en esté capítulo,la verdad es que, es la primera vez qur hagó algó sobre ageplay :'v así que deenle mucho amor,porfis..luegó voy a actualizar 'ageplay 1/2'.

UwU comenten sí tube errores en alguna parte para poder corregirla,porfa...

Bye <3..




'~~hoseok en ageplay~~'

\нσρє ѵkσσk/ \1/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora