Hobi,ya llegó jungkook vamos a darte un baño para luegó ír a la casa de los tíos jimin y yoongi
Síii! Vamos a bañarme appa
Minutos después...
Ya estás listo ahora vamonos que jungkook.nos está esperando.
Ok,vamos!!,appa kook!!
Oh! Hola pequeño estás muy precioso :)
Grachias appa
Bueno ya suban al coche.
Appa tae me puedo sentar en tú regazo porfis ^-^
Claro amor -tae tomó a hobi entre sus brazos y subio al coche en la parte tracera y pusó a hobi en su regazo-
Narra tae:
El viaje es un poco largó,hobi sé quedó dormido a mitad del camino... trancurrierón unos minutos más y por fin llegamos
En la casa de jimin y yoongi..Hobi,amor despierta ya llegamos -decía mientras movía su no tan pequeño cuerpo.
Mmm,ya llegamos ap-pa-decía hobi mientras sé tallaba sus ojitos.
Así es hobi ya llegamos -hablo kookie-
Siiii!appas ya bajemos.
Kook me habrío la puerta y yó baje juntó con hobi,nos dirijimos hasta la puerta de la casa de yoongi y tocamos,jimin nos habrio la puerta y nos dejó pasar,jimin tomó entre sus brazos a hobi y lo llevó a la cosina para darle algúnos dulces mientras kook,yoongi y yo jugabamos a las cartas,estubimos toda la tarde con ellos hobi la pasó muy bién jugando y dibujando...
____________________________________~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará.
Perdón por no actualizar ayér xd estába ocupada,el capítulo es corto y un poco confuso creó,sí tubé algúna falta u algó parecido me avisan porfa,muchas grachias a las personitas que me apoyán,el día de hoy no vine tan inspirada que digamos,hacíendo conteo nos falta 11 capítulos para que termine está temporada,me pueden decír que pareja prefieren para la 2da temporada.
A)hopekook
B)hopev
En estos últimos capítulos aparecera taemin xd pero nadie sé enamorara de el ósea nada más habra amistad entre los personajes.O esó creó...porfis me pueden dar algunas ídeas para el final...
(Haré la 2da temporada dependiendo de los votos que tenga está temporada).
Bueno el aviso ya es muy largó así que me despido bye..
Saranghae [♡]'Tío iongi y tío limin'
ESTÁS LEYENDO
\нσρє ѵkσσk/ \1/
FanfictionPareja principal: vkookhope. Pareja secundarias: YoonMin, Namjin. Parejas de hombre x hombre :v Inicio= 30 de diciembre. Fin= 14 de febrero (2019) || terminada ||