|19|

2.5K 136 1
                                    

Pov normal:(noche de sex).

Tae besaba a kook con mucha necesidad,kook correspondía al beso de tae torpemente (:v)hobi por otro lado de escontraba masturbando se con tal escena,dejaba salir gemidos roncos,tae dejó de besar a kook y fue junto a hobi,tomo entre sus manos el miembro de hobi y lo metio a la boca,kook sé aserco a ellos y embezó a besar a hobi y a masturbarse,hobi metió dos de sus dedos en la entrada de tae haciendolo soltar gemidos ahogados ya que seguia chupando el miembro de hobi,los gemido que en algúnas ocasiones soltaba hobi eran ahogados por el beso que sé estaba dando con kook.

Kook dejó de besar a hobi y le pidio a tae que dejara de mamar a hobi por que él también quería hacerle una buena mamada a su hyung,tae dejó que kook sé la mamara a hobi,tae retiro los dedos de su entrada (los dedos de hobi) fue de tras de kook y empezó a lamer su entarada,para hobi esa escena era muy exitante que sé terminó corriendo en la boca de kook,kook sé trago todo el líquido blanquesino/semen(bien conosido como la lechita).

Tae!penetra de una a kook-ordeno hobi con su voz ronca tae ansintió y entro de una en kook

Agh! -gimió de dolor y placer kook,tae empezó con movimientos lentos que luego fuerón más rápidos y fuertes-AH! Ahí!más!ahí! Ah~-gimió fuerte en cuanto tae tocó su punto,tal y como lo pidió kook tae lo embistió más y tocando su punto,después de unas 5 embestidas más tae sé corrió en el interior de kook llenandolo de su esencia y kook sé había corrido sobre las sábanas manchandola,kook cayó rendido en la cama,tae salió de su interior y fue junto a hobie y subió sobre su regazo.

Daddy~lo necesito dentro-dijó tae en el oído de hobi.

Oh!bebé yo también te necesito-hobi empezó a besar a tae,hobi entro en tae sin previo avisó,tae solto un gran grito de placer y dolor.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Continuara...

Creó que ya me volví loca por las escenas de lemón :v



'Hope vkook recuerdo'

\нσρє ѵkσσk/ \1/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora