|30|

1.5K 79 3
                                    

Pov Tae:

Hoy fuí a dar un paseo por el parque y conosí a un chico llamado yensug,no tenía nada que hacer en la casa así que le dijé que vayamos(no sé si sé escriba así):v a una cafetería,la verdadera razón por la cual le ofreci eso fue para disculparme con el ya que cuando estába paseando choque con el y derrame su batido de fresa;nada más por eso le ofreci ír a una cafetería.

Al llegar nos fuimos a sentar en los asientos libres que había en la cafetería,un "mesero" llegó y nos pregunto que queriamos,yo pedí un capuchino y yensug un té helado,minutos después el mesero nos trajo lo que pedimos;mientras tomabamos nuestras bebidas yo le ofrecí una disculpa la cual aceptó,estubimos toda la tarde en la cafetería hablando de cosas tríbiales,ya era un poco tarde yensug sé ofrecio a llevarme hasta "mi casa",yensug me llevo hasta mi hogar antes de irse me entrego su número para así poder contactarnos.

2 meses después:

Han pasado dos meses desde que conosí a yensug,yo y yensug nos hicimos muy buenos amigos;también fuerón dos meses en los cuales hobi y kook han pasado más tiempo juntos al igual que yensug y yo,hoy hobi me dijó que quería hablar conmigo;espero que no seán malas noticias.

Continuará》...

No sé que mier** acabó de hacer xD,luego actualizo otro capítulo,sí hay algún error me avisan,Bye...

[♡]

\нσρє ѵkσσk/ \1/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora