...|Hobie|...
-Hoy vendrá "un amigo" de kookie el cuál conosío en aquel viaje que tubo a japán?).en fin vendrá hoy y sé quedara TODO el fin de semana, sí todo el mugrosó fin de semana.admitó que estoy celoso MUY celoso,kook sé pasó toda la semana hablando de ese tal "TaeMin"..en fin nada más faltan 30 minutos para que llegué,kook sé está vistiendo juntó con mi taetae..
30 Minutos después...
La "grán" visita al fin llegó,kook lo recibió con un abrazo y un beso en la mejilla,tae y yo lo saludamos con un simple hola y estrechamiento de mano.fuimos a la sala nos sentamos en el sofá,hablamos durante medía hora esos 30 minutos nos vastarón a tae y a mí para conocer a taemin;resulto ser un buen muchacho :)tiene casi la misma edad que mi conejito.
Tienen hambre -Dije viendo a todos mis acompañantes,los cuales asintierón con la cabeza.pasamos al comedor
Kookie,podrías servirnos la comida por favor.
Claro hyung!
Yo voy por el postre en lo que kook sirve la comida -Dijó taehyung-
Ok,amor.-kook sirvio la comida en cada uno de los platos y tae trajo el postre y empesamos a comer-
Mm..la comida está deliciosa,eh después de comer me mostrarián por favor la ciudad o por lo menos el barrio :)
Claro taemin! Verdad hyung's qué podemos mostrale la ciudad?
Th&Jh:Claro amor :)
Narro io <·>
Terminarón de comer y fuerón a pasear a taemin,pasarón toda la tarde taemin conoció la ciudad;despué de el Recorrido fuerón a comer algo y vierón una película de acción que duró unas 2 horas al terminar de ver la película fuerón directo a la casa de tae,kook y hoseok pues ya estában muy cansados y ya era de noche al llegar pidierón una pizza para la cena después de eso cada uno sé dirijió a su habitación no sin ántes decir un "Buenas Noches"
Domingo :v
Tae fue el primero en levantarse,tae tomo un baño y luego bajó a la cocina a preparar el desayuno;tae puso los platos que ya contenian alimentos en la mesa y fue a despertar a hobi,kook y el invitados todos hicierón lo mismo que tae bañarse y luego bajar a desayunar
Jk&Jh: Amor el desayuno estubo delicioso :)
Th:Gracias
Si tae estubo delicioso.
Th:Gracias nuevamente eh qué podemos hacer ahora?
Jh:qué les parece sí jugamos tutti frutti?
Todos -jh: Sip!!
Jh:perfecto ire a traer la cosas que usaremos -fue a su habitación y trajo lo que necesitaban-
Empezarón a jugar,ellos jugarón durante horas hasta que sé aburrierón y fuerón a dar un paseo por el parque,visitarón la casa del YoonMin y fuerón de compras,comierón y luegó volvierón a jugar pasarón unos minutos y decidierón ver una pelí en la casa,pasarón unas horas y taemin fue a empacar sus cosas ya que tenía que volver a su país..
Fue un gustó averlos conocido me encanto la ciudad :)bueno nos vemos cuando el destino lo diga o cuando me dee mi padre el permiso de venir a verlos jeje bueno bye~
Todos:Adiós taemin,que tengas un buen viaje
Sé despidierón de el con un abrazo,taemin subió al taxi y sé fue,los tres novios fuerón a preparar la cena,sé hacian pequeñas bromas y jugarón entre ellos hasta que la cena estubo lista;cenaró y fuerón a dormir los tres juntos.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Continuará...Espero que les halla gustado este capítulo fue un poco largo,
Si tube algún error diganme lo para poder correjirlo como ven nadie sé henamoro de nadie :v ya tengó la pareja para el final y la 2da temporada(? êwê...Byeee~ [♡]
ESTÁS LEYENDO
\нσρє ѵkσσk/ \1/
FanfictionPareja principal: vkookhope. Pareja secundarias: YoonMin, Namjin. Parejas de hombre x hombre :v Inicio= 30 de diciembre. Fin= 14 de febrero (2019) || terminada ||