Ya había amanecido por lo cuál el pelirosa se levanto aún con sueño para luego restregarse los ojos y ver que hora es.
Natsu:-Ah uh son las seis de la mañana aún es muy temprano pero bueno a quien madruga dios lo ayuda-dijó para después entrar a bañarse para después salir y ver a su gato Happy acostado en su cama el se sento y empezó a acariciar el pelaje de su gato el cuál solo ronroneaba de gusto mientras el pelirosa sonreía recordando cómo conocio a Happy.
Flasback
Se encontraba un pequeño pelirosa jugando fútbol con su hermano mayor Zeref hasta que ambos decidieron regresar a casa ya que su padre Igneel iba a hacer la cena,durante el camino el pelirosa vio una caja la cuál se notaba dentro un pelaje azul,muy confundido y curioso el pequeño pelirosa movio la caja solo para revelar un gato azul sorprendiendo a ambos hermanos.
Natsu:-Zeref-nii mira es un gato azul-dijó el pequeño pelirosa acariciando al gatito.
Zeref:-Que extraño nunca antes había visto un gato azul debe ser único-dijo con una sonrisa el pelinegro.
Natsu:-Podemos quedanoslo Zeref-nii prometo que lo cuidare bien-dijó el pequeño pelirosa con su sonrisa llena de alegría.
Zeref:-Debemos preguntarselo a papá Natsu-
Natsu:-Ah no te preocupes amiguito ten por seguro de que papá te aceptara el es buena persona-dijó cargando al gatito y lo ponía entre sus brazos y asi ambos se dirigieron a su casa la cuál solo estaba a unas cuadras,cuando ambos llegaron su padre salio a recibirlos.
Igneel:-Que bueno que ya llegar...-no termino ya que vio un gatito azul en los brazos de su hijo menor.
Natsu:-Papá mira nos encontramos a este gatito azul en la calle podemos quedarnoslo papá-dijo con su tierna sonrisa.
Igneel:-Pero Natsu no..-no terminó ya que vió la cara tierna de su hijo por lo cuál finalmente acepto -Ah de acuerdo pero tienes que cuidarlo muy bien-dijo el pelirojo.
Natsu:-Hai papá lo cuidare bien-
Zeref:-No te preocupes hermanito yo te ayudare-dijó el pelinegro.
Natsu:-Gracias Zeref-nii ahora debo ponerte un nombre-dijó el pequeño pelirosa para luego quedarse un nombre para el gatito hasta que finalmente dijó -Ya se se llamara Happy-dijó con su sonrisa tierna.
Igneel:-Es un buen nombre hijo bueno vamos que ya esta lista la cena y también le dare un poco de leche a Happy ya que debe estar hambriento-dijo mientras acariciaba al gatito.
Natsu:-Hai gracias papá te quiero-dijo el pequeño pelirosa abrazando de su padre de su pierna el cuál solo sonrió para después abrazarlo.
Fin flasback
Mientras seguía recordando todos los bellos momentos me di cuenta de que ya eran las seis y cuarenta por lo cuál me dispuse a cambiarme para después ya listo prepararme un desayuno y alistar mis cosas para el entrenamiento de hoy.
Natsu:-Ádios Happy nos vemos más tarde-dijo el pelirosa acariciando al gato azul.
Y asi el pelirosa salio de su casa para en el camino encontrarse con una peliroja el cuál el conocia muy bien.
Natsu:-Hola Erza buenos días-dijó el pelirosa.
Erza:-Buenos dias Natsu pensaba de que llegarias más tarde a la escuela-dijó riéndose la peliroja.
Natsu:-Jeje eso no pasara de nuevo por cierto ya vamonos no queremos llegar tarde verdad-dijó tomando la mano de la peliroja la cuál se sonrojó.
Erza:-(La mano de Natsu es muy cálida)-pensaba la peliroja.
Natsu:-(La mano de Erza es muy suave)-pensaba el pelirosa.
Y asi ambos se dirigieron a la escuela para después llegar y entrar al salón hasta que llegaron Gray y Ultear.
Ultear:-Hola Natsu-dijo la pelinegra pegandose al pelirosa.
Natsu:-Hola Gray y Ultear jeje-dijo el pelirosa.
Gray:-Hola Natsu-dijó en modos celos de hermano.
Erza:-Hola Gray y ULTEAR-pronunció la peliroja con algo de de celos en su voz.
Gray:-Hola Erza-dijó el pelinegro.
Ultear:-Natsu que te parece si salimos tu y yo más tarde-dijó la pelinegra en tono sensual.
Natsu:-Jejeje lo siento será para otra ocasión hoy tengo planes con Erza-dijó haciendo haciendo que la pelinegra se deprimiera y la peliroja sonriera con arrogancia aunque estaba algo sorprendida ya que el pelirosa no la había invitado a salir.
Jellal:-Hola Natsu,Erza,Gray y Ultear-dijó el peliazul entrando al salón.
Los cuatro:-Hola Jellal-dijeron
Hasta que entro el profesor Macao haciendo de que todos se sienten.
Macao:-Buenos dias chicos cómo verán hoy comenzaremos el entrenamiento para el partido que sera dentro de una semana asi que vayan a cambiarse- y asi todos los hombres salieron para cambiarse para después volver al salón y salir junto al maestro y las chicas las cuales irian a ver la práctica.
Bueno chicos espero les guste jejej xd