CAPITULO 10

1.1K 84 7
                                    

Natsu llegó a su casa para después entrar y servirle un poco de comida a su gato Happy,mientras se sacaba la ropa de colegio quedandose solo en boxers para luego acostarse en su cama cerrando al instante los ojos.

Sueño de Natsu

Erza:-Nyaa Natsu que te parece mi traje-hablaba la peliroja con un traje de gato mientras movía sus caderas sensualmente.

Natsu:-Estas hermosa Erza-dijó lanzandose hacia ella para luego darle besos ocasionando los gemidos de la peliroja.

Erza:-Nyaa Nyaa que travieso eres Natsu-dijó.

Natsu:-Si soy muy travieso-dijó para después ser tirado a la cama mientras la peliroja lo besaba y lamía su cuello ocasionando los gemidos del pelirosa.

Erza:-Ven mi Natsu y hazme tuya-dijó  de manera sensual mientras movía su trasero encima de la hombría del pelirosa.

Fin del sueño de Natsu.

Natsu:-Ahh ahh que diablos fue eso-dijó despertandose todo sudado para después fijarse en el reloj -Ehh las cinco de la mañana bueno creo que me bañare ya que estoy muy sudado-dijó mientras observaba sus boxers los cuales tenían una gran mancha blanca -Diablos tendre que lavar esto-dijó iéndose al baño para después de unos minutos salir con una toalla envolviendo su cintura -Bueno todavía es temprano creo que dormire un poco más-dijó mientras se tiraba a la cama para después cerrar los ojos pero cada vez que intentaba dormir la imagen de Erza con un traje sexy de gato aparecían en su cabeza -Ahh mierda no puedo dormir-dijó tapandose con una almohada la cara.

Mientras tanto con Erza esta recién se encontraba despertando mientras recordaba la noche anterior por alguna razón no quería de que Natsu se vaya -(Por que me siento así)-dijó en su mente al momento varias imágenes del pelirosa vinieron a su cabeza las cuáles ocasionaron de que esta se sonrojara mientras su parte baja se empezaba a mojar ocasionando de que ella la tocara con sus dedos para después gemir un poco y asi se empezó a tocar por encima de su ropa interior mientras la imagen de Natsu venía a su cabeza ocasionando de que esta no aguantara más y se bajara su ropa interior para después introucir dos de sus dedos en el interior de su vagina imaginando que eran los dedos de Natsu -Ohh si Natsuu ahh-gemía -ahh ahh umm oh oh-gimió más fuerte -Ahh si estoy cercaaa ahhh Natsuuu-gimió la peliroja para después derramar sus jugos manchando las sábanas -Ahh tendre que lavarlas-dijó jadeando y entrando al baño con las sábanas.

Mientras con Natsu este se encontraba preparando su desayuno aunque con su mano vendada solo pudo hacer un té y algo de tostadas las cuáles empezó a devorar practicamente.

Natsu:-Sha son as chis veinte-dijó  masticando una tostada *traducción de lo que quiso decir ya son las seis y veinte*
Y asi tomó sus cosas para después acariciar a su gato -Nos vemos más tarde Happy-dijó para después salír de su casa.

Erza también se encontraba terminando de alistar sus cosas,después de un rápido desayuno se despidió de su madre mientras salia de su casa y empezaba a caminar a la escuela.

Natsu:-Hola cerecita-dijó una voz en su oído por lo cuál ella solo volteó para encontarse al pelirosa con una sonrisa.

Erza:-Natsu no me digas así-dijó fingiendo enojo.

Natsu:-Por que además me encanta ese apodo-dijó con una pequeña sonrisa.

Erza:-Idiota-dijó con un puchero mientras se cruzaba de brazos.

Natsu:-Yaya bueno Erza vamonos o si no llegaremos tarde-dijó.

Y asi los dos se dirigieron a la escuela para después sentarse en sus respectivos asientos,y asi poco a poco empezaron a llegar más alumnos hasta que finalmente una loli rubia la cuál era la maestra entro al salón.

Mavis:-Bueno chicos hoy co...-dijó pero su mirada se posó en el pelirosa -Natsu-dijó ella sorprendida.

Natsu:-Mavis-dijó este alegre.

Mavis:-Es un gusto volverte a ver Natsu pero ya tendremos tiempo para hablar-dijó dejando a todos con cara de WTF de donde conocía Natsu a la maestra y en especial a Erza algo celosa pensando que relación podían tener esos dos.

Después de la clase de la maestra esta indico que ya era hora del receso por lo cuál Erza se pusó de pie mientras buscaba a Natsu para invitarlo a comer pero se dió con la sorpresa de que estos dos charlaban muy animadamente mientras se dirigían a la cafetería,algo molesta decidió seguirlos para ver lo que hablaban.

Natsu:-Y cómo te ha ido Mavis-preguntó este con una sonrisa.

Mavis:-Bien no me quejo por cierto es verdad de que Zeref vendra en tres meses-preguntó con brillo en sus ojos.

Natsu:-Jaja si por cierto tu y mi hermano ya son...-

Mavis:-Si somos pareja-dijó con emoción.

Natsu:-Ah Mavis por cierto cómo esta Larcade-preguntó el pelirosa.

*Aqui Larcade es sobrino de Mavis*

Mavis:-Bien por cierto esta con ansias de enfrentarte en un partido-dijó la rubia.

Natsu:-Jejeje ese Larcade nunca cambiara por cierto has sabido algo de Haru-preguntó con algo de esperanza.

Mavis:-No todavia nada-dijó haciendo de que el pelirosa se entristeciera cosa que fue notada por la rubia la cuál lo abrazo.

Mientras tanto Erza estaba observando la escena con una cara molesta mientras pensaba en mil maneras de matar a la maestra.

Erza:-(Por que la maestra esta muy pegada a Natsu)-dijó la peliroja en su mente -(Creo que mejor me acercare para escuchar de que hablan)-



Y bueno hasta aqui el capitulo comenten que tal les parecio

Y bueno hasta aqui el capitulo comenten que tal les parecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora