CAPITULO 9

1.1K 84 6
                                    

Después de unos minutos ambos llegaron a la casa de Erza la cuál rápidamente abrió la puerta.

Irene:-Bienvenida Er..-no terminó ya que vió a su hija asustada la cuál traía a un chico pelirosa el cuál estaba sangrando de su mano -Dios que le paso a este chico Erza-preguntó con preocupación.

Erza:-Después te lo cuento mamá pero ahora tenemos que curar la herida de Natsu-dijó con desesperación.

Irene:-Traere el botiquín por mientras sientalo en el sofá-dijó iéndose a traer el botiquín.

Al cabo de unos momentos Irene llego con el botiquín mientras observaba a su hija la cuál estaba siendo consolada por el pelirosa el cual con su mano sana le acariciaba el pelo a Erza.

Irene:-Ejem ejem-dijó tosiendo  interrumpiendo el momento haciendo de que estos dos se sobresaltaran mientras se separaban sonrojados -Bueno hay que empezar a curar la herida-dijó mientras sacaba alcohol y una venda y enpezaba a limpiar la herida del pelirosa con alcohol.

Natsu:-Aghh agh-se quejaba este con algo de dolor al sentir el liquido para después sentir cómo la madre de Erza limpiaba su mano para después vendarla.

Irene:-Bueno ya esta-dijó terminando de vendar la mano del pelirosa.

Natsu:-Se lo agradezco Señora Scarlet-dijó con una sonrisa.

Irene:-Irene mi nombre es Irene no me digas señora me hace sentir vieja-dijó con una sonrisa.

Erza:-Natsu ya estas mejor-preguntó la peliroja.

Natsu:-Si Erza jeje-dijó riendo con su mano detrás de su cabeza.

Irene:-Bueno ahora cuentenme cómo paso esto-preguntó.

Y asi Erza se dispusó a contarle todo a su madre la cuál quedo sorprendida y agradecida con el chico pelirosa.

Irene:-Gracias Natsu por proteger a mi pequeña cerecita-dijó con una sonrisa.

Erza:-Mamá-dijó esta avergonzada por el apodo.

Natsu:-Jeje no fue nada lo haría otra vez si fuera necesario-dijó sonrojando un poco a Erza.

Irene:-Bueno ire a hacer la cena Natsu te quedas a cenar-preguntó esta.

Natsu:-Eh bueno yo..-

Erza:-Anda Natsu no seas aguafiestas-dijó con un puchero que al pelirosa le pareció tierno.

Natsu:-Buen..o de acuerdo me quedo-dijó dando un suspiro de derrota.

Irene:-Bueno entonces ire a hacer la cena-dij iéndo a la cocina.

Erza:-Oye Natsu quieres ver una pelicula-preguntó esta con emoción.

Natsu:-Ah claro Erza-dijó con una sonrisa mientras observaba cómo la peliroja se agachaba quedando su trasero a la vista de este poniendolo muy nervioso.

Erza:-Bueno y que clase de pelicula quieres ver-decia mientras buscaba las peliculas.

Natsu:-L..a..que..e sea-dijó nervioso y sonrojado mientras veía cómo el trasero de la peliroja se movía de un lado a otro ocasionando de que este vea sus bragas,debido a que aún estaba con su falda.

Erza:-Bueno que te parece una de terror-dijó tomando la pelicula y volteando al ver al pelirosa el cuál estaba rojo cómo un tomate -Ah Natsu estas bien estas muy rojo-dijó tocando la frente del pelirosa el cuál solo vió cómo las tetas de la peliroja rebotaban cuando se acerco a el.

Natsu:-S..si me puedes decir donde esta tu baño-decía tratando de parar la excitación que sentía.

Erza:-Ah claro esta ahí-dijó señalando una puerta haciendo de que el pelirosa se pusiera de pie.

Natsu:-A..hora vuelvo ire a lavarme la cara-dijó iendose al baño.

Erza:-(Qué raro le habra pasado algo)-se dijó en su mente.

Natsu se encontraba mirando al espejo mientras con su mano no vendada se salpicaba un poco la cara mientras trataba de parar la excitación que sentía al ver a Erza.

Erza:-Natsu ven ya esta lista la comida-gritó haciendo de que este se sobresaltara.

Natsu:-S..si un momento ya voy-dijó mientras abría la puerta y salía del baño.

Irene:-Bueno chicos espero les guste lo que prepare-dijó observando a los dos lo cuales se sentaron en la silla para empezar a comer.

Natsu:-Gracias por la comida Señora Irene-dijó acaricandose el estomágo.

Irene:-Natsu ya te dije que no me digas señora me haces sentir vieja-decia riendo.

Natsu:-Jeje bueno creo que ya es hora de que me vaya-dijó poniendose de pie.

Erza:-Ya te vas-dijó algo triste la peliroja.

Natsu:-Si antes de que se haga más tarde bueno hasta luego fue un gusto Irene-dijó con una sonrisa.

Irene:-También fue un gusto Natsu vuelve cuando quieras-dijó mientras empezaba a recoger los platos vacios.

Erza:-Natsu te acompaño a la puerta-dijó acompañando al pelirosa a la sala para tomar su mochila para después ambos dirigirse a la puerta.

Natsu:-Me diverti mucho hoy Erza tu madre cocina muy rico-dijó afuera de la puerta.

Erza:-Me alegro de que te haya gustado la comida bueno nos vemos mañana Natsu-dijó con una sonrisa.

Natsu:-Nos vemos cerecita-dijó burlón para después irse corriendo con una sonrisa.

Erza:-NATSUUU-exclamó esta.

Jejje bueno chicos hasta aqui el capitulo espero de que les guste comenten que tal les parecio.

EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora