Natsu:-Y tu mamá-preguntó el pelirosa.
Erza:-Esta trabajando vendra dentro de un rato-dijó mientras giraba su cabeza para ver al pelirosa -Ven Natsu vamos al cuarto de huéspedes-dijó tomandolo de la mano haciendo que este se sonroje para después poner su brazo alrededor del cuello de la peliroja para asi ambos subir las escaleras.
Una vez que llegaron Erza abrió la puerta para revelar una habitación sencilla con una cama y un estante donde habían varios libros,Erza ayudo a Natsu a acostarse en la cama.
Erza:-Sera mejor de que descanses un poco Natsu-dijó con una pequeña sonrisa.
Natsu:-Gra..acias Erza espero no ser una molestia-dijó con una pequeña sonrisa para después poco a poco cerrar los ojos.
Erza:-No lo eres Natsu ahora descansa-dijó dandole un beso en la frente para después salir de la habitación.
Paso una hora hasta que llego Irene la cuál observo de que su hija estaba preparando algo para comer.
Irene:-Erza que haces aqui acaso saliste temprano-preguntó.
Erza:-No mamá lo que paso es que..-y asi le contó todo lo sucedido a su madre.
Irene:-Dios pobre Natsu debe estar muy adolorido-dijó preocupada -Por cierto que haces con esa bandeja-preguntó observando a su hija.
Erza:-Eh bueno voy a llevarle algo de comer a Natsu debe de estar hambriento-contestó.
Irene:-Ah bueno ve yo ire a hacer la cena-dijó iendose a la cocina y asi Erza subió las escaleras para despues abrir la puerta pero antes de que pudiera despertar al pelirosa escucho de que este estaba murmurando cosas por lo cuál ella se acerco.
Natsu:-No por favor no lo volvere a hacer pero no me hagan daño no por favor-decia mientras se movia de un lado a otro para después soltar unas lágrimas haciendo de que a la peliroja se le encogiera el corazón,dejó la bandeja a un lado y empezó a despertar al pelirosa.
Erza:-Natsu Natsu despierta-dijó moviendo a est3 el cuál despertó de manera apresurada jadeando un poco y con pequeñas lágrimas en los ojos.
Natsu:-E..erza que s..uce...-no terminó ya que la peliroja lo abrazó -E..er..za-solo pudó decir.
Erza:-Sshh tranquilo ya paso-dijó acariciandole sus cabellos -Ya estas mejor-preguntó.
Natsu:-Si g..ra.cias-dijó limpiandose las lágrimas para después regalarle a la peliroja una de sus mejores sonrisas haciendo de que esta se sonroje un poco.
Erza:-P..por cierto debes de tener hambre toma-dijó dandole la bandeja al pelirosa el cuál solo la tomó.
Natsu:-Si mucha-dijó para después devorar toda la comida haciendo de que Erza se alegrara y enojara, alegrara debido a que a Natsu le gustase su comida y enojada por que comía como un cerdo.
Erza:-Come bien idiota-dijó dandole un golpe en la cabeza.
Natsu:-Lo siento Erza-dijó comicamente -Ahh uff estuvo muy rica la comida gracias de nuevo Erza-dijó el pelirosa con una sonrisa.
Erza:-D..e nada por cierto sera mejor de que te quedes a dormir ya es muy tarde para irte a tu casa-dijó.
Natsu:-Ah no quisiera incomodarte Erza sera mejor de que me vaya además de que tengo que ver a Happy-dijó.
Erza:-Quién es Happy-preguntó con duda.
Natsu:-Happy es mi gato-dijó con alegría mientras sacaba su billetera del bolsillo para después sacar una foto y enseñarsela a la peliroja -El es Happy-
*Ignoren las alas jeje*
Erza:-Qué lindo-exclamó arrebatandole la foto mientras la veía aunque más veía al pelirosa que al gato -Por cierto Natsu por que tu gato es azul no me digas que lo pintaste-dijó con duda.
Natsu:-Eh no asi es su color de pelaje si lo se es extraño lo encontre con mi hermano de pequeños y desde entonces ha estado conmigo-dijó con una sonrisa.
Erza:-Natsu-dijó la peliroja acercandose al rostro del pelirosa.
Natsu:-Erza-dijó tambien acercando su rostro al de la peliroja.
Pero antes de que se dieran el beso fueron interrumpidos por Irene la cuál traía un vaso de agua.
Irene:-Lo siento interrumpo algo-dijó con una sonrisa haciendo de que ambos se separaran con el rostro sumamente sonrojado -Solo vine a traer un vaso de agua bueno mejor me voy-dijó saliendo de la habitación haciendo de que ambos jovénes quedaran en silencio ninguno decía nada por vergüenza hasta que la peliroja rompió el silencio.
Erza:-B..bueno será mejor de que me vaya a domir buenas noches Natsu-dijó saliendo rápidamente de la habitación.
Natsu:-Espera Erza ah bueno creo que sera mejor dormir mañana ire a ver a Happy espero que este bien-dijó para después cerrar los ojos y quedarse dormido.
Y hasta aqui el capitulo xd ádiosss