***
—Ya inspeccioné el cuerpo... mismas características que los demás. Dime que tienes novedades sobre el análisis de la sangre.
Downey estaba cansado, su mente trabaja durante el día y también la noche, dormía poco y leía demasiado. El último cuerpo había sido hallado en la Biblioteca Británica, la mujer pendía atada de los pies, le habían extraído todos los órganos.
—Sí —dijo el muchacho, sus ojos dejaban notar cierta ansiedad—. Profesor, antes de que lo lea, prefiero que lo oiga.
—¿Más sorpresas?
—La sangre de la fuente corresponde con la familia real.
Gary Downey lo miró incrédulo, como si el joven estuviera haciéndole una broma. Pronto entendió que no.
—¿De quién es la sangre?
Sabía que existía un registro del ADN de todos los miembros del linaje real, que compilaba información incluso desde varias generaciones anteriores a Victoria.
—Es confuso.
—Acabas de decirme que proviene de la familia real...
—El ADN de la muestra presenta coincidencias con el ADN de la propia Reina Victoria.
Cada vez que el sujeto abría la boca, la investigación de Gary parecía irse más y más al carajo.
—¿Cuánto porcentaje de similitud existe?
—El suficiente para determinar que, sin lugar a dudas, la sangre de la fuente corresponde con la sangre del padre de la reina.
El profesor soltó el sobre cerrado que, hasta ese momento, sostenía en sus manos. Se tomó de los pelos, luego se rascó la cabeza en un intento por encontrarle alguna lógica a aquello que estaba oyendo.
ESTÁS LEYENDO
La hora del Misterio
De TodoUna serie de asesinatos conmociona a Londres ¿Eres capaz de encontrar al responsable y no morir en el intento? Bienvenido al primer GRAN DESAFÍO del perfil, la hora del misterio comenzó.